Go to page 1 ... 204, 205, 206, 207, 208, 209, 210 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
20870 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Una pregunta el de loteria y lesion imposible como se desblokean??

EL DE LOTERIA HASTA K NO TE TOKE

LA PRIMITIVA , NADA
17/02/2015 17:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Una pregunta el de loteria y lesion imposible como se desblokean??

Consiguiendo que te toque la lotería (que al parecer no hay un lugar donde echarla ) y consiguiendo la lesión imposible, que debe ser que se te lesione un jugador durante más tiempo de lo que jamás viste en tu vida.
17/02/2015 17:59
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
angel_1989 dijo:
AZpichon dijo:
angel_1989 dijo:
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
Sin tener perras es un poco aburrido esto

Veo que ya te han pujado el PO y DFD juveniles, dentro de poco ya tendrás algo de dinero para malgastar.

cuanto pides por el DFD 81/17 pichon??

Pues en principio no tengo pensado venderlo Ángel, es progre 95 y aún le queda mucho para seguir subirndo bien...

jooooooo venderme alguno un DFD 80/17 !!!!!!

¿Ponemos el secretario a funcionar a ver si hay algo clausulable?
Precio máximo?

precio maximo 150K que es lo que tengo pensado sacar del MDF ( 150+X de impuestos )
17/02/2015 17:59
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:
Por cierto, apaño 2 amistosos para ver si conseguimos los logros de derrota total, poniendo todos jugadores en el corner (un partido cada uno). El jueves lo tengo libre

cuenta conmigo. Te lo pido?

Dale

Para hacer lo del logro, debería ser en no beta entiendo, no?

Sisi, en no beta. Mañana cerramos los detalles.

Ok....pero el derrota total, serían varios partidos no?

valdría también para el de estadio fantasma?

El estadio fantasma dijeron que es que no vaya ningún edpectador. Si quieres cuando juguemos en tu campo pon las entradas a 100.000€ y a ver si no va nadie.

El de derrota total entiendo que es un partido sólo. Jugar al 0esfuerzo y todos jugadores en el corner, y el otro que jugue normal y a ver si mete 15-17 goles o no sé. Igual Eric nos puede ayudar.

es que en derrota total yo voy por perdiendo encajando 7 o más goles. Llevo 64 partidos y he de llegar a 100
17/02/2015 18:00
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Madre mía... ¿Conocéis a alguien que esté un poco loco y le apetezca quemar ETT´s? Es que es la hostia de verdad... les dices que "NO TE LLAMEN NUNCA DE UN DÍA PARA OTRO" y, como si de un vacile en toda regla se tratase, te llaman a las 17.30 de la tarde para decirte que debes estar a las 5.45 a.m. del día siguiente a una hora y media de trayecto en transporte público.

Son subnormalesssssssssssss...

Buah Peke...asi son tio...anda que no he recorrido media zaragoza corriendo por las calles a las 5 la mañana, porque me pasaba a buscar un tío en coche por la otra punta de la ciudad para ir a currar, y no había ni autobuses a esas horas. Y con el pijama debajo de la ropa del frío que hacía.Y lo que dices, llamaban a las 6 de la tarde, tenias q ir corriendo a firmar todo porque cerraban la ETT a las 7...la verdad que me formó mucho esos añicos de ETT y estudiante pero jodo, que se los pueden meter por el culo bien metidos.

Ya tío ya... si cuando les avisé es porque me los conocía ya... pero cuando no hay nada... y menos aún cuando exiges un horario... casi no queda otra que joderse y aceptar trabajar para estos hijos de puta...

Editado por Peke y Pekes!!! 17-02-2015 18:01

Editado por Peke y Pekes!!! 17-02-2015 18:02
17/02/2015 18:00
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Madre mía... ¿Conocéis a alguien que esté un poco loco y le apetezca quemar ETT´s? Es que es la hostia de verdad... les dices que "NO TE LLAMEN NUNCA DE UN DÍA PARA OTRO" y, como si de un vacile en toda regla se tratase, te llaman a las 17.30 de la tarde para decirte que debes estar a las 5.45 a.m. del día siguiente a una hora y media de trayecto en transporte público.

Para el hotel o para otro lugar?

Para el hotel al que suelo ir y que he currado allí tiempo, sería un lujo... porque con levantarme a las 5 a.m. me da de sobra para llegar... podría ir andando y tardaría media hora larga, de hecho.

En cambio ahora me han mandado a la otra punta... y es una putada gorda... pero les dices que no, y se acabó trabajar... pero coño, es que mira que les avisé... Dios... que hijos de puta...

Puta trata de esclavos...

Tal cual. Como se aprovechan de la gente
Y no me vAle el argumento de que "Es trabajo.al fin.y al cabo"
Se aprovechan un montón
17/02/2015 18:02
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Para el hotel al que suelo ir y que he currado allí tiempo, sería un lujo... porque con levantarme a las 5 a.m. me da de sobra para llegar... podría ir andando y tardaría media hora larga, de hecho.

En cambio ahora me han mandado a la otra punta... y es una putada gorda... pero les dices que no, y se acabó trabajar... pero coño, es que mira que les avisé... Dios... que hijos de puta...

Se aprovechan un montón

En el hotel donde he estado siempre, empezaron a obligar a que, cuando había que hacer horas extras, se llamase a un ayudante de cocina de la ett "xxx"... y siempre decíamos... joder, qué más les dará... si es que te viene cada tarugo que es la hostia joder, estamos que no llegamos y encima nos traen a un tío que se mueve menos que los ojos de espinete...

Un día nos dijo un enteradillo de recepción que no nos engañásemos... que les venía de lujo... más que nada porque los dueños de la cadena también son, en parte, dueños de la ETT...

jajajajajajajajajajajaj! PERO QUÉ PANDA DE HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es decir, se dedican a mover dinero por y para ellos, mientras que se aprovechan de lo de la ETT pagando una SS mínima y cogiendo la mitad de tu sueldo para ellos...

Cuando Florentimo hizo las famosas torres de los cojones, me dije: Joder, un hotel 5 estrellas GL, interesante... Un día fui a hacer un extra y en cocina, en plantilla, 5 tíos... los otros 20 todos de Ett... alucinante, lamentable...
17/02/2015 18:08
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Se aprovechan un montón

En el hotel donde he estado siempre, empezaron a obligar a que, cuando había que hacer horas extras, se llamase a un ayudante de cocina de la ett "xxx"... y siempre decíamos... joder, qué más les dará... si es que te viene cada tarugo que es la hostia joder, estamos que no llegamos y encima nos traen a un tío que se mueve menos que los ojos de espinete...

Un día nos dijo un enteradillo de recepción que no nos engañásemos... que les venía de lujo... más que nada porque los dueños de la cadena también son, en parte, dueños de la ETT...

Es decir, se dedican a mover dinero por y para ellos, mientras que se aprovechan de lo de la ETT pagando una SS mínima y cogiendo la mitad de tu sueldo para ellos...

Cuando Florentimo hizo las famosas torres de los cojones, me dije: Joder, un hotel 5 estrellas GL, interesante... Un día fui a hacer un extra y en cocina, en plantilla, 5 tíos... los otros 20 todos de Ett... alucinante, lamentable...

No te hagas mala sangre
17/02/2015 18:22
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Se aprovechan un montón

ostia! no debe ser la cadena confortel???
17/02/2015 18:28
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
hola a todos,
tengo una pregunta, ¿porque si cree ayer una tactica a 0 esfuerzo, la active, y desactive los cambios de tactica segun situaciones, hoy en el partido amistoso mis jugadores igual se cansaron como si hubieran jugado a esfuerzo alto??
17/02/2015 18:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 204, 205, 206, 207, 208, 209, 210 ... 448
207