| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Sin tener perras es un poco aburrido esto Veo que ya te han pujado el PO y DFD juveniles, dentro de poco ya tendrás algo de dinero para malgastar. cuanto pides por el DFD 81/17 pichon?? Pues en principio no tengo pensado venderlo Ángel, es progre 95 y aún le queda mucho para seguir subirndo bien... jooooooo venderme alguno un DFD 80/17 !!!!!! |
17/02/2015 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Sin tener perras es un poco aburrido esto Ya te digo Subo a 650 por Patricio y te dejo disfrutar de él hasta fin de temporada Como diría Enrique Cerezo los contratos están para cumplirlos y al final los jugadores juegan donde quieren jugar. El jugador está muy a gusto en el club y si alguien lo quiere sólo tendría que cumplir el contrato |
17/02/2015 17:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Sin tener perras es un poco aburrido esto Ya te digo Subo a 650 por Patricio y te dejo disfrutar de él hasta fin de temporada Oscar, quiero que me guardes opción de tanteo por Patricio!!! Tantea, tantea |
17/02/2015 17:29 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Le he hecho sudar la victoria a Óscar 2-2 y victoria suya en los penaltis 9-8 Peazo tanda que nos hemos marcado. Ha tirado penaltis hasta el que vende pipas La tanda de penaltis no ha sido 9-8, sino 11-10 y hasta ha dado la vuelta entera de lanzadores y ha reperido alguno!!! Jajajaja Ahhhh! Ok me fie del móvil, lo he debido ver mal ha estado chulo Enhorabuena Óscar! Lo he visto hace un rato con el móvil. Tengo que hacer algo con el DLC cuando comienza la jugada. Por cierto, enhorabuena a ti. Te han expulsado un jugador haciacel minuto 30. De no ser por eso no creo que hubiéramos empatado Viendo un rato el partido, creo que tu DLC ha tenido un montón de oportunidades, y lo justo hubiera sido una victoria tuya. Pero como ha dicho Patricio luego en zona mixta: "Anoche salí un rato por Talavera, y fue lo típico: sales a tomar una cerve y te lías, te lías..." |
17/02/2015 17:32 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: AZpichon dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Sin tener perras es un poco aburrido esto Veo que ya te han pujado el PO y DFD juveniles, dentro de poco ya tendrás algo de dinero para malgastar. cuanto pides por el DFD 81/17 pichon?? Pues en principio no tengo pensado venderlo Ángel, es progre 95 y aún le queda mucho para seguir subirndo bien... jooooooo venderme alguno un DFD 80/17 !!!!!! Ángel, yo tengo uno en juves de 23 añitos...le llamo "La eterna promesa" |
17/02/2015 17:33 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Le he hecho sudar la victoria a Óscar 2-2 y victoria suya en los penaltis 9-8 Peazo tanda que nos hemos marcado. Ha tirado penaltis hasta el que vende pipas La tanda de penaltis no ha sido 9-8, sino 11-10 y hasta ha dado la vuelta entera de lanzadores y ha reperido alguno!!! Jajajaja Ahhhh! Ok me fie del móvil, lo he debido ver mal ha estado chulo Enhorabuena Óscar! Lo he visto hace un rato con el móvil. Tengo que hacer algo con el DLC cuando comienza la jugada. Por cierto, enhorabuena a ti. Te han expulsado un jugador haciacel minuto 30. De no ser por eso no creo que hubiéramos empatado Viendo un rato el partido, creo que tu DLC ha tenido un montón de oportunidades, y lo justo hubiera sido una victoria tuya. Pero como ha dicho Patricio luego en zona mixta: "Anoche salí un rato por Talavera, y fue lo típico: sales a tomar una cerve y te lías, te lías..." Mi Patricio????..... No puede ser. Sería Roberto. Que desde que estuvo en las filas del Grusónico se echó a perder |
17/02/2015 17:34 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Sin tener perras es un poco aburrido esto Ya te digo Subo a 650 por Patricio y te dejo disfrutar de él hasta fin de temporada Como diría Enrique Cerezo los contratos están para cumplirlos y al final los jugadores juegan donde quieren jugar. El jugador está muy a gusto en el club y si alguien lo quiere sólo tendría que cumplir el contrato Su primo Martín Astudillo, nacido también en Río de la Plata, y de la misma edad, media y posición en el campo, vuelve tras cesión al Rampante la próxima temporada. Ni que decir tiene que Patricio está ilusionadísimo con la posibilidad de repetir en los entrenamientos esos partidillos con su primo en el callejón con la pelota de papel pinocho. Una vez entregado todo lo que tiene en su actual club, el jugador cree que ha llegado la hora de cambiar de aires, y espera que el club facilite su salida y le permita cumplir sus sueños. Pues sabe que la vida profesional es corta, y que lo más importante es la familia. |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: AZpichon dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Sin tener perras es un poco aburrido esto Veo que ya te han pujado el PO y DFD juveniles, dentro de poco ya tendrás algo de dinero para malgastar. cuanto pides por el DFD 81/17 pichon?? Pues en principio no tengo pensado venderlo Ángel, es progre 95 y aún le queda mucho para seguir subirndo bien... jooooooo venderme alguno un DFD 80/17 !!!!!! ¿Ponemos el secretario a funcionar a ver si hay algo clausulable? Precio máximo? |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Sin tener perras es un poco aburrido esto Ya te digo Subo a 650 por Patricio y te dejo disfrutar de él hasta fin de temporada Oscar, quiero que me guardes opción de tanteo por Patricio!!! Tantea, tantea Ahora no porque no estreno MOs, pero a no mucho tardar el valor de tu MO podría estar en torno a los 2000 kilos |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Le he hecho sudar la victoria a Óscar 2-2 y victoria suya en los penaltis 9-8 Peazo tanda que nos hemos marcado. Ha tirado penaltis hasta el que vende pipas La tanda de penaltis no ha sido 9-8, sino 11-10 y hasta ha dado la vuelta entera de lanzadores y ha reperido alguno!!! Jajajaja Ahhhh! Ok me fie del móvil, lo he debido ver mal ha estado chulo Enhorabuena Óscar! Lo he visto hace un rato con el móvil. Tengo que hacer algo con el DLC cuando comienza la jugada. Por cierto, enhorabuena a ti. Te han expulsado un jugador haciacel minuto 30. De no ser por eso no creo que hubiéramos empatado Viendo un rato el partido, creo que tu DLC ha tenido un montón de oportunidades, y lo justo hubiera sido una victoria tuya. Pero como ha dicho Patricio luego en zona mixta: "Anoche salí un rato por Talavera, y fue lo típico: sales a tomar una cerve y te lías, te lías..." Mi Patricio????..... No puede ser. Sería Roberto. Que desde que estuvo en las filas del Grusónico se echó a perder Lo ha reconocido. El viernes dará una entrevista más amplia en el Sálvame Deluxe |
17/02/2015 17:35 |