| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Ahoraa la he leido entera. Fenomenal. Creo que Supre también tenía una estrella? :# Es verdad, y vaya bicho... Creo que lo creó él y también se lo pudo llevar en subasta como hice yo con mi MDF. que dices???? que descuido!! a ver si luego a la tarde lo incluyo Mete a mi Patricio. Ese si que es una estrella Te doy 600 kilos por él. |
17/02/2015 14:14 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: ....creo que Oscar me va a dar un buen meneo Eso es lo que tu quisieras, cochino Te estoy poniendo ojitos...no seas frío Os dejo. Suerte en el partido El cocido me llama. No lo oís? |
17/02/2015 14:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Ahoraa la he leido entera. Fenomenal. Creo que Supre también tenía una estrella? :# Es verdad, y vaya bicho... Creo que lo creó él y también se lo pudo llevar en subasta como hice yo con mi MDF. que dices???? que descuido!! a ver si luego a la tarde lo incluyo Mete a mi Patricio. Ese si que es una estrella Te doy 600 kilos por él. No me seas pitufo |
17/02/2015 14:15 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Ahoraa la he leido entera. Fenomenal. Creo que Supre también tenía una estrella? :# Es verdad, y vaya bicho... Creo que lo creó él y también se lo pudo llevar en subasta como hice yo con mi MDF. que dices???? que descuido!! a ver si luego a la tarde lo incluyo Mete a mi Patricio. Ese si que es una estrella [URL= ][IMG] [/IMG][/URL] |
17/02/2015 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Hola majos!! Perdonad que no esté dando la.chapa como de costumbre, pero el curro y la fiebre me están dando una semana fatal Creo que Eric ya.colgó la nota, Enhirabuena x la.idea, es cojonuda A ver si puedo seguir.el partido de la Skull, creo que Oscar me va a dar un buen meneo Que Oscar te va a dar un buen meneo? Nuestro Oscar? El burriagas? El mismo. Gana fijo. Voy a pelear...pero lo veo casi imposible Miguel, mejórate para estar a tope para el finde. ¿Jugáis en beta? Por que si es así y jugáis ambos con titulares, puede estar bien el partido. Salgo con todo y titulares....con unos retoques en los mx y algún movimiento del DLC Lo dicho: un repaso interesante Tu Patricio se va poner hoy fino |
17/02/2015 14:16 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: ....creo que Oscar me va a dar un buen meneo Eso es lo que tu quisieras, cochino Te estoy poniendo ojitos...no seas frío Os dejo. Suerte en el partido El cocido me llama. No lo oís? Están los garbanzos en formación avanzada, ten cuidado con la digestión |
17/02/2015 14:17 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
A ltodos los que tengais la progre puesta en vuestros juveniles la progre en el nombre, ir quitandola que la gente ya empezará a pispear que clausula la tempo que viene | 17/02/2015 14:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: A ltodos los que tengais la progre puesta en vuestros juveniles la progre en el nombre, ir quitandola que la gente ya empezará a pispear que clausula la tempo que viene ¿Pero al final quitan las R de los juveniles o no? ¿Ya se ha dicho algo oficial? |
17/02/2015 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Ahoraa la he leido entera. Fenomenal. Creo que Supre también tenía una estrella? :# Es verdad, y vaya bicho... Creo que lo creó él y también se lo pudo llevar en subasta como hice yo con mi MDF. que dices???? que descuido!! a ver si luego a la tarde lo incluyo Mete a mi Patricio. Ese si que es una estrella [URL= ][IMG] [/IMG][/URL] |
17/02/2015 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: A ltodos los que tengais la progre puesta en vuestros juveniles la progre en el nombre, ir quitandola que la gente ya empezará a pispear que clausula la tempo que viene ¿Pero al final quitan las R de los juveniles o no? ¿Ya se ha dicho algo oficial? no era una pregunta, lo afirmaron. lo que la gente abriendo hilos se piensa que lo va a cambiar... y lo que hace es crear confusión |
17/02/2015 14:29 |
| - Div/Gr | ||