Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Puedes ver lo mios sa.pero no te les vendo ![]() Yo soy mas de pagar cláusulas. No negocio ![]() Sa es muy de tito floren ![]() |
23/02/2015 17:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Puedes ver lo mios sa.pero no te les vendo ![]() Yo soy mas de pagar cláusulas. No negocio ![]() Sa es muy de tito floren ![]() Bueno a mi me respeta hay un pacto de no agresion |
23/02/2015 17:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Esta temporada se retiran los que ahora tienen 34-35 Si, y cada temporada bajaran 1 año la edad de retirada hasta dejarlo en 33 segun entendí. Si. Pero hasta ese momento tu puedes ir comprando jugadores e ir entrenandolos si son jovenes y dándoles minutos para que ganen experiencia. Que no somos el Barça! Podemos fichar! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jejeje, yo tengo montada la granja de defensas y mdfs, y luego un mi y md cedidos. Tengo que pillar si o si un portero y un dlc, y luego subiré algun jugador mas de juves y quizá fiche algo si veo una buena oportunidad. A mi se me jubilan los 4 centrales. Así que seguramente fiche 2 muy jovenes de buena progre y 2 de 28-29 para titulares. Centrales? Tengo de todos precios y medias ![]() Conforme avance la temporada lo vamos viendo. Tengo que mirar que es exactamente lo que mas necesitaré y que no haga que bajen otras posiciones con los entrenos. si se te jubila medio equipo y no tienes pasta mi consejo es que te centres en 11 titus+ 3 cambios y luego pkts que entrenes rellenando con otro pkts que no entrenes :'D Eso es lo que haré. Me marcaré un Ancellotti y jugaré con 14 fijos. ![]() |
23/02/2015 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Esta temporada se retiran los que ahora tienen 34-35 Si, y cada temporada bajaran 1 año la edad de retirada hasta dejarlo en 33 segun entendí. Si. Pero hasta ese momento tu puedes ir comprando jugadores e ir entrenandolos si son jovenes y dándoles minutos para que ganen experiencia. Que no somos el Barça! Podemos fichar! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jejeje, yo tengo montada la granja de defensas y mdfs, y luego un mi y md cedidos. Tengo que pillar si o si un portero y un dlc, y luego subiré algun jugador mas de juves y quizá fiche algo si veo una buena oportunidad. A mi se me jubilan los 4 centrales. Así que seguramente fiche 2 muy jovenes de buena progre y 2 de 28-29 para titulares. Centrales? Tengo de todos precios y medias ![]() Conforme avance la temporada lo vamos viendo. Tengo que mirar que es exactamente lo que mas necesitaré y que no haga que bajen otras posiciones con los entrenos. si se te jubila medio equipo y no tienes pasta mi consejo es que te centres en 11 titus+ 3 cambios y luego pkts que entrenes rellenando con otro pkts que no entrenes :'D Eso es lo que haré. Me marcaré un Ancellotti y jugaré con 14 fijos. ![]() ancelloti? 14? jajajajaj |
23/02/2015 17:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Esta temporada se retiran los que ahora tienen 34-35 Si, y cada temporada bajaran 1 año la edad de retirada hasta dejarlo en 33 segun entendí. Si. Pero hasta ese momento tu puedes ir comprando jugadores e ir entrenandolos si son jovenes y dándoles minutos para que ganen experiencia. Que no somos el Barça! Podemos fichar! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jejeje, yo tengo montada la granja de defensas y mdfs, y luego un mi y md cedidos. Tengo que pillar si o si un portero y un dlc, y luego subiré algun jugador mas de juves y quizá fiche algo si veo una buena oportunidad. A mi se me jubilan los 4 centrales. Así que seguramente fiche 2 muy jovenes de buena progre y 2 de 28-29 para titulares. Centrales? Tengo de todos precios y medias ![]() Conforme avance la temporada lo vamos viendo. Tengo que mirar que es exactamente lo que mas necesitaré y que no haga que bajen otras posiciones con los entrenos. si se te jubila medio equipo y no tienes pasta mi consejo es que te centres en 11 titus+ 3 cambios y luego pkts que entrenes rellenando con otro pkts que no entrenes :'D Eso es lo que haré. Me marcaré un Ancellotti y jugaré con 14 fijos. ![]() Vamos que ya tienes excusa para ser el zoquete de la privada ![]() |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Puedes ver lo mios sa.pero no te les vendo ![]() Yo soy mas de pagar cláusulas. No negocio ![]() Sa es muy de tito floren ![]() Bueno a mi me respeta hay un pacto de no agresion ? Donde se firmó ese pacto??? ![]() Creo que jugamos en la friki. El que destaque de tu equipo (si destaca alguno), vestirá los colores de mi equipo. ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Esta temporada se retiran los que ahora tienen 34-35 Si, y cada temporada bajaran 1 año la edad de retirada hasta dejarlo en 33 segun entendí. Si. Pero hasta ese momento tu puedes ir comprando jugadores e ir entrenandolos si son jovenes y dándoles minutos para que ganen experiencia. Que no somos el Barça! Podemos fichar! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jejeje, yo tengo montada la granja de defensas y mdfs, y luego un mi y md cedidos. Tengo que pillar si o si un portero y un dlc, y luego subiré algun jugador mas de juves y quizá fiche algo si veo una buena oportunidad. A mi se me jubilan los 4 centrales. Así que seguramente fiche 2 muy jovenes de buena progre y 2 de 28-29 para titulares. Centrales? Tengo de todos precios y medias ![]() Conforme avance la temporada lo vamos viendo. Tengo que mirar que es exactamente lo que mas necesitaré y que no haga que bajen otras posiciones con los entrenos. si se te jubila medio equipo y no tienes pasta mi consejo es que te centres en 11 titus+ 3 cambios y luego pkts que entrenes rellenando con otro pkts que no entrenes :'D Eso es lo que haré. Me marcaré un Ancellotti y jugaré con 14 fijos. ![]() Vamos que ya tienes excusa para ser el zoquete de la privada ![]() Pero en segunda! |
23/02/2015 17:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Puedes ver lo mios sa.pero no te les vendo ![]() Yo soy mas de pagar cláusulas. No negocio ![]() Sa es muy de tito floren ![]() Bueno a mi me respeta hay un pacto de no agresion ? Donde se firmó ese pacto??? ![]() Creo que jugamos en la friki. El que destaque de tu equipo (si destaca alguno), vestirá los colores de mi equipo. ![]() Seguro que el dld o dli pero no tienes pasta para ellos |
23/02/2015 17:51 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Puedes ver lo mios sa.pero no te les vendo ![]() Yo soy mas de pagar cláusulas. No negocio ![]() Sa es muy de tito floren ![]() Bueno a mi me respeta hay un pacto de no agresion ? Donde se firmó ese pacto??? ![]() Creo que jugamos en la friki. El que destaque de tu equipo (si destaca alguno), vestirá los colores de mi equipo. ![]() Seguro que el dld o dli pero no tienes pasta para ellos De bandas no creo que fiche nada.... |
23/02/2015 17:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Pues mi dlc buenos están cedidos.si quieres verlos te lo pongos.media 90-91 pero parecen 93-94 de lo bien que les he entrenado | 23/02/2015 17:54 |