Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Es lo bueno de saber hacer avanzadas. Varias posiciones, pueden cubrir una baja de otra posición ![]() Yo soy muy zoquete solo juego con la salva O con las otras que recolectastes a toda prisa cuando viste que iban a quitar el export/import ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo unas cuantas.como tu.o tu no tienes ninguna.que todos sabemos cosistas |
23/02/2015 18:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Ahora juego con la de if | 23/02/2015 18:04 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ahora juego con la de if por eso pierdes? ![]() |
23/02/2015 18:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Javi has notado el terremoto? Dicen que el epicentro a sido en albacete | 23/02/2015 18:11 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Es lo bueno de saber hacer avanzadas. Varias posiciones, pueden cubrir una baja de otra posición ![]() Yo soy muy zoquete solo juego con la salva O con las otras que recolectastes a toda prisa cuando viste que iban a quitar el export/import ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo unas cuantas.como tu.o tu no tienes ninguna.que todos sabemos cosistas Actualmente, y desde hace 3-4 temporadas, todas son mías. Tengo una base, que voy modificando conforme lesiones, clausulazos y demás. Y como solo caben 10, pues todas son mías. |
23/02/2015 18:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Es lo bueno de saber hacer avanzadas. Varias posiciones, pueden cubrir una baja de otra posición ![]() Yo soy muy zoquete solo juego con la salva O con las otras que recolectastes a toda prisa cuando viste que iban a quitar el export/import ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo unas cuantas.como tu.o tu no tienes ninguna.que todos sabemos cosistas Actualmente, y desde hace 3-4 temporadas, todas son mías. Tengo una base, que voy modificando conforme lesiones, clausulazos y demás. Y como solo caben 10, pues todas son mías. Claro sa.si cambiamos un mcd por un md todas son mías también ![]() |
23/02/2015 18:17 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Es lo bueno de saber hacer avanzadas. Varias posiciones, pueden cubrir una baja de otra posición ![]() Yo soy muy zoquete solo juego con la salva O con las otras que recolectastes a toda prisa cuando viste que iban a quitar el export/import ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo unas cuantas.como tu.o tu no tienes ninguna.que todos sabemos cosistas Actualmente, y desde hace 3-4 temporadas, todas son mías. Tengo una base, que voy modificando conforme lesiones, clausulazos y demás. Y como solo caben 10, pues todas son mías. Claro sa.si cambiamos un mcd por un md todas son mías también ![]() Hombre, tendrás que poner los movimientos para compensar la pérdida de velocidad, no? |
23/02/2015 18:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Es lo bueno de saber hacer avanzadas. Varias posiciones, pueden cubrir una baja de otra posición ![]() Yo soy muy zoquete solo juego con la salva O con las otras que recolectastes a toda prisa cuando viste que iban a quitar el export/import ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo unas cuantas.como tu.o tu no tienes ninguna.que todos sabemos cosistas Actualmente, y desde hace 3-4 temporadas, todas son mías. Tengo una base, que voy modificando conforme lesiones, clausulazos y demás. Y como solo caben 10, pues todas son mías. Claro sa.si cambiamos un mcd por un md todas son mías también ![]() Hombre, tendrás que poner los movimientos para compensar la pérdida de velocidad, no? Claro y sumar la raíz cuadrada de la hipotenusa y sumarle 3,1416 |
23/02/2015 18:20 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Es lo bueno de saber hacer avanzadas. Varias posiciones, pueden cubrir una baja de otra posición ![]() Yo soy muy zoquete solo juego con la salva O con las otras que recolectastes a toda prisa cuando viste que iban a quitar el export/import ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo unas cuantas.como tu.o tu no tienes ninguna.que todos sabemos cosistas Actualmente, y desde hace 3-4 temporadas, todas son mías. Tengo una base, que voy modificando conforme lesiones, clausulazos y demás. Y como solo caben 10, pues todas son mías. Claro sa.si cambiamos un mcd por un md todas son mías también ![]() Hombre, tendrás que poner los movimientos para compensar la pérdida de velocidad, no? Claro y sumar la raíz cuadrada de la hipotenusa y sumarle 3,1416 Eres un paquete. Ves y pregúntale a supremo quien le hizo la formación con la que ganó primera. Y luego vuelves y nos lo cuentas. |
23/02/2015 18:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Es lo bueno de saber hacer avanzadas. Varias posiciones, pueden cubrir una baja de otra posición ![]() Yo soy muy zoquete solo juego con la salva O con las otras que recolectastes a toda prisa cuando viste que iban a quitar el export/import ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo unas cuantas.como tu.o tu no tienes ninguna.que todos sabemos cosistas Actualmente, y desde hace 3-4 temporadas, todas son mías. Tengo una base, que voy modificando conforme lesiones, clausulazos y demás. Y como solo caben 10, pues todas son mías. Claro sa.si cambiamos un mcd por un md todas son mías también ![]() Hombre, tendrás que poner los movimientos para compensar la pérdida de velocidad, no? Claro y sumar la raíz cuadrada de la hipotenusa y sumarle 3,1416 Eres un paquete. Ves y pregúntale a supremo quien le hizo la formación con la que ganó primera. Y luego vuelves y nos lo cuentas. Quien se la hizo o quien la retocó? |
23/02/2015 18:24 |