Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Es lo bueno de saber hacer avanzadas. Varias posiciones, pueden cubrir una baja de otra posición ![]() Yo soy muy zoquete solo juego con la salva O con las otras que recolectastes a toda prisa cuando viste que iban a quitar el export/import ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo unas cuantas.como tu.o tu no tienes ninguna.que todos sabemos cosistas Actualmente, y desde hace 3-4 temporadas, todas son mías. Tengo una base, que voy modificando conforme lesiones, clausulazos y demás. Y como solo caben 10, pues todas son mías. Claro sa.si cambiamos un mcd por un md todas son mías también ![]() Hombre, tendrás que poner los movimientos para compensar la pérdida de velocidad, no? Claro y sumar la raíz cuadrada de la hipotenusa y sumarle 3,1416 Eres un paquete. Ves y pregúntale a supremo quien le hizo la formación con la que ganó primera. Y luego vuelves y nos lo cuentas. Quien se la hizo o quien la retocó? Quien se la hizo y qué retocó él |
23/02/2015 18:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Es lo bueno de saber hacer avanzadas. Varias posiciones, pueden cubrir una baja de otra posición ![]() Yo soy muy zoquete solo juego con la salva O con las otras que recolectastes a toda prisa cuando viste que iban a quitar el export/import ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo unas cuantas.como tu.o tu no tienes ninguna.que todos sabemos cosistas Actualmente, y desde hace 3-4 temporadas, todas son mías. Tengo una base, que voy modificando conforme lesiones, clausulazos y demás. Y como solo caben 10, pues todas son mías. Claro sa.si cambiamos un mcd por un md todas son mías también ![]() Hombre, tendrás que poner los movimientos para compensar la pérdida de velocidad, no? Claro y sumar la raíz cuadrada de la hipotenusa y sumarle 3,1416 Eres un paquete. Ves y pregúntale a supremo quien le hizo la formación con la que ganó primera. Y luego vuelves y nos lo cuentas. Quien se la hizo o quien la retocó? Quien se la hizo y qué retocó él bueno la gano supre,pero tu quedarias 2 entonces,no? |
23/02/2015 18:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Pues mi dlc buenos están cedidos.si quieres verlos te lo pongos.media 90-91 pero parecen 93-94 de lo bien que les he entrenado Dlc ya tengo. Vendo un mci Judas !!!! Mig amic !!! |
23/02/2015 19:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Pues mi dlc buenos están cedidos.si quieres verlos te lo pongos.media 90-91 pero parecen 93-94 de lo bien que les he entrenado Dlc ya tengo. Vendo un mci Judas !!!! Mig amic !!! trankilo beni que ya tengo el recambio y tendra tu nombre |
23/02/2015 19:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Pues mi dlc buenos están cedidos.si quieres verlos te lo pongos.media 90-91 pero parecen 93-94 de lo bien que les he entrenado Dlc ya tengo. Vendo un mci Judas !!!! Mig amic !!! trankilo beni que ya tengo el recambio y tendra tu nombre Yo quiero ir poniendo apodos a mis jugadores. ¿Alguno quiere formar parte de la plantilla del Atlantes ![]() |
23/02/2015 19:57 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Pues mi dlc buenos están cedidos.si quieres verlos te lo pongos.media 90-91 pero parecen 93-94 de lo bien que les he entrenado Dlc ya tengo. Vendo un mci Judas !!!! Mig amic !!! trankilo beni que ya tengo el recambio y tendra tu nombre Es lo minimo, vigilare que cumplas............... |
23/02/2015 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Pues mi dlc buenos están cedidos.si quieres verlos te lo pongos.media 90-91 pero parecen 93-94 de lo bien que les he entrenado Dlc ya tengo. Vendo un mci Judas !!!! Mig amic !!! trankilo beni que ya tengo el recambio y tendra tu nombre Yo quiero ir poniendo apodos a mis jugadores. ¿Alguno quiere formar parte de la plantilla del Atlantes ![]() Hazte un monotematico, pon tu imaginacion a trabajar y sorprendenos................ |
23/02/2015 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Pues mi dlc buenos están cedidos.si quieres verlos te lo pongos.media 90-91 pero parecen 93-94 de lo bien que les he entrenado Dlc ya tengo. Vendo un mci Judas !!!! Mig amic !!! trankilo beni que ya tengo el recambio y tendra tu nombre Yo quiero ir poniendo apodos a mis jugadores. ¿Alguno quiere formar parte de la plantilla del Atlantes ![]() Hazte un monotematico, pon tu imaginacion a trabajar y sorprendenos................ Ya tengo cosillas en mente pero acepto sugerencias ![]() |
23/02/2015 19:59 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Cedo DFI 86/19 progre 88............................ Ahhhh no, que soy de 4ª y vosotros no ............... | 23/02/2015 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Javi has notado el terremoto? Dicen que el epicentro a sido en albacete Se ha notado mucho, me ha lanzado hacia adelante y todo |
23/02/2015 21:46 |
- Div/Gr | ||