Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Sa,si lo necesitas yo te cedere un jugador, es que meda cosa verte jugar en 5 división o 6 pitufina! Todos menos a pitufina Es que ya lo has dejado claro, has dicho "te cederé un jugador", no "una jugadora" ![]() Aqui veo muchas ganas de sodomizar y pervertir a pitufina, y eso que su aspecto aun no es el real... eso es lo mas preocupante jajaja ![]() |
23/02/2015 17:26 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Esta temporada se retiran los que ahora tienen 34-35 | 23/02/2015 17:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: los de 30 años juegan 4 tempos aun eh, no olvideis eso, que no son pocas!!! jajaja 4 tempos es 1 año de vida real, quizás para entonces no exista Striker ![]() En teoria si no entendi mal la retirada iba asi: Cuando comience la proxima temporada se retiraran los jugadores de 35 y 36 años (es decir, los que ahora tienen 34 y 35) La proxima se retiraran con 34 Y a la otra con 33 ¿Es asi no? si, creo que lo has dicho bien. lo que yo decia es que yo al menos iré vendiendo los de 33-35 para fichar de 29-30 si no los entreno, mas jovenes no me interesan y esos me duran 1 año natural que ¡¡¡no esta mal!!! ![]() |
23/02/2015 17:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Sa,si lo necesitas yo te cedere un jugador, es que meda cosa verte jugar en 5 división o 6 pitufina! Todos menos a pitufina Es que ya lo has dejado claro, has dicho "te cederé un jugador", no "una jugadora" ![]() Aqui veo muchas ganas de sodomizar y pervertir a pitufina, y eso que su aspecto aun no es el real... eso es lo mas preocupante jajaja ![]() se lo voy a clausular cuando quiten las Rs asi que... :'D |
23/02/2015 17:30 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Esta temporada se retiran los que ahora tienen 34-35 Si, y cada temporada bajaran 1 año la edad de retirada hasta dejarlo en 33 segun entendí. |
23/02/2015 17:30 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa,si lo necesitas yo te cedere un jugador, es que meda cosa verte jugar en 5 división o 6 Sigo sabiendo hacer avanzadas..... Algo que usted no puede decir ![]() |
23/02/2015 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: los de 30 años juegan 4 tempos aun eh, no olvideis eso, que no son pocas!!! jajaja 4 tempos es 1 año de vida real, quizás para entonces no exista Striker ![]() En teoria si no entendi mal la retirada iba asi: Cuando comience la proxima temporada se retiraran los jugadores de 35 y 36 años (es decir, los que ahora tienen 34 y 35) La proxima se retiraran con 34 Y a la otra con 33 ¿Es asi no? si, creo que lo has dicho bien. lo que yo decia es que yo al menos iré vendiendo los de 33-35 para fichar de 29-30 si no los entreno, mas jovenes no me interesan y esos me duran 1 año natural que ¡¡¡no esta mal!!! ![]() La risa será a principios de temporada ver montones de posts de gente con jugadores de 34 años renovados que se les han "desaparecido" del equipo, y los @s y gente explicandoles esto mismo que estamos hablando. Como si lo estuviera leyendo ya. "Me han desasparecido varios jugadores de mi plantilla" ![]() Lo de fichar gente de 29 esta bien para ir dando tiempo a que las granjas den sus frutos y poder tener mas € en caja y fichar algo mas jovenes. Yo creo que hare eso mismo, fichar gente de alrededor de 28-29 que no entrene y seguir con los mdfs y defensas |
23/02/2015 17:33 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Sa,si lo necesitas yo te cedere un jugador, es que meda cosa verte jugar en 5 división o 6 pitufina! Todos menos a pitufina Es que ya lo has dejado claro, has dicho "te cederé un jugador", no "una jugadora" ![]() Aqui veo muchas ganas de sodomizar y pervertir a pitufina, y eso que su aspecto aun no es el real... eso es lo mas preocupante jajaja ![]() se lo voy a clausular cuando quiten las Rs asi que... :'D El que le fiche a pitufina que sepa que al dia siguiente si ve un taxi en su puerta debe llamar a la policia ![]() |
23/02/2015 17:34 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
la risa sera cuando empiece la prox tempo y los de 34 (entonces 35) no se hayan retirado y sigan en sus equipos. verás... ![]() |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Sa,si lo necesitas yo te cedere un jugador, es que meda cosa verte jugar en 5 división o 6 pitufina! Todos menos a pitufina Es que ya lo has dejado claro, has dicho "te cederé un jugador", no "una jugadora" ![]() Aqui veo muchas ganas de sodomizar y pervertir a pitufina, y eso que su aspecto aun no es el real... eso es lo mas preocupante jajaja ![]() se lo voy a clausular cuando quiten las Rs asi que... :'D El que le fiche a pitufina que sepa que al dia siguiente si ve un taxi en su puerta debe llamar a la policia ![]() pitufina no dura 1 semana sin R ahi lo dejo ![]() |