Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 456
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 Date
Username
18495 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
Sa,si lo necesitas yo te cedere un jugador, es que meda cosa verte jugar en 5 división o 6

pitufina!

Todos menos a pitufina

Es que ya lo has dejado claro, has dicho "te cederé un jugador", no "una jugadora"

Aqui veo muchas ganas de sodomizar y pervertir a pitufina, y eso que su aspecto aun no es el real... eso es lo mas preocupante jajaja
23/02/2015 17:26
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Esta temporada se retiran los que ahora tienen 34-35 23/02/2015 17:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
los de 30 años juegan 4 tempos aun eh, no olvideis eso, que no son pocas!!! jajaja

4 tempos es 1 año de vida real, quizás para entonces no exista Striker

En teoria si no entendi mal la retirada iba asi:

Cuando comience la proxima temporada se retiraran los jugadores de 35 y 36 años (es decir, los que ahora tienen 34 y 35)
La proxima se retiraran con 34
Y a la otra con 33

¿Es asi no?

si, creo que lo has dicho bien.

lo que yo decia es que yo al menos iré vendiendo los de 33-35 para fichar de 29-30 si no los entreno, mas jovenes no me interesan y esos me duran 1 año natural que ¡¡¡no esta mal!!!
23/02/2015 17:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
Sa,si lo necesitas yo te cedere un jugador, es que meda cosa verte jugar en 5 división o 6

pitufina!

Todos menos a pitufina

Es que ya lo has dejado claro, has dicho "te cederé un jugador", no "una jugadora"

Aqui veo muchas ganas de sodomizar y pervertir a pitufina, y eso que su aspecto aun no es el real... eso es lo mas preocupante jajaja

se lo voy a clausular cuando quiten las Rs asi que... :'D
23/02/2015 17:30
Username
18495 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Esta temporada se retiran los que ahora tienen 34-35

Si, y cada temporada bajaran 1 año la edad de retirada hasta dejarlo en 33 segun entendí.
23/02/2015 17:30
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

Sigo sabiendo hacer avanzadas..... Algo que usted no puede decir
23/02/2015 17:32
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
los de 30 años juegan 4 tempos aun eh, no olvideis eso, que no son pocas!!! jajaja

4 tempos es 1 año de vida real, quizás para entonces no exista Striker

En teoria si no entendi mal la retirada iba asi:

Cuando comience la proxima temporada se retiraran los jugadores de 35 y 36 años (es decir, los que ahora tienen 34 y 35)
La proxima se retiraran con 34
Y a la otra con 33

¿Es asi no?

si, creo que lo has dicho bien.

lo que yo decia es que yo al menos iré vendiendo los de 33-35 para fichar de 29-30 si no los entreno, mas jovenes no me interesan y esos me duran 1 año natural que ¡¡¡no esta mal!!!

La risa será a principios de temporada ver montones de posts de gente con jugadores de 34 años renovados que se les han "desaparecido" del equipo, y los @s y gente explicandoles esto mismo que estamos hablando. Como si lo estuviera leyendo ya. "Me han desasparecido varios jugadores de mi plantilla"

Lo de fichar gente de 29 esta bien para ir dando tiempo a que las granjas den sus frutos y poder tener mas € en caja y fichar algo mas jovenes. Yo creo que hare eso mismo, fichar gente de alrededor de 28-29 que no entrene y seguir con los mdfs y defensas
23/02/2015 17:33
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
18495 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:

pitufina!

Todos menos a pitufina

El que le fiche a pitufina que sepa que al dia siguiente si ve un taxi en su puerta debe llamar a la policia
23/02/2015 17:34
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
58542 msgs.
Golden Ball
la risa sera cuando empiece la prox tempo y los de 34 (entonces 35) no se hayan retirado y sigan en sus equipos. verás... 23/02/2015 17:34
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:

pitufina!

Todos menos a pitufina

El que le fiche a pitufina que sepa que al dia siguiente si ve un taxi en su puerta debe llamar a la policia

pitufina no dura 1 semana sin R ahi lo dejo
23/02/2015 17:34

Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 456
51