Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: 7 esta y el resto la siguiente... 9. A ver donde te vemos en 3 temporadas ![]() Se van a dejar de vender jugadores tb? ![]() El problema es que habra que comprarlos. Mucha gente (no lo digo por ti porque desconozco si es tu situacion) no tine granjas/€ para remodelar su plantilla en condiciones y tendran que ir tirando con 3 cesiones de amigos y lo que les llegue. Igual no tienen granjas porque las tuvieron en su día y se cansaron de amasar dinero de esa forma. .. |
23/02/2015 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: 7 esta y el resto la siguiente... 9. A ver donde te vemos en 3 temporadas ![]() Se van a dejar de vender jugadores tb? ![]() El problema es que habra que comprarlos. Mucha gente (no lo digo por ti porque desconozco si es tu situacion) no tine granjas/€ para remodelar su plantilla en condiciones y tendran que ir tirando con 3 cesiones de amigos y lo que les llegue. Igual no tienen granjas porque las tuvieron en su día y se cansaron de amasar dinero de esa forma. .. Si pero tambien hay gente que ni tiene granjas para sacar un buen e ni tampoco mucho € ahorrado, y esos van a pasar una temporada de transicion |
23/02/2015 16:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Ya saldremos, habrá que ir tirando temporada a temporada, también van a bajar mucho los jugadores de mas de 30, que te pueden ir haciendo un apaño, los más perjudicados serán los suplentes para privada y copa, pues mucha gente se hará un buen once y luego ficharán paquetillos baratos para el equipo suplente, por lo menos a corto plazo, yo tb tengo que hacer una buena limpia, pero si tengo que tirar de jugadores viejos tiraré... | 23/02/2015 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
he oido granja? he oido juves? aqui un servidor tiene un MCI TOP TOP en venta ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35312055 |
23/02/2015 16:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa,si lo necesitas yo te cedere un jugador, es que meda cosa verte jugar en 5 división o 6 | 23/02/2015 17:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa,si lo necesitas yo te cedere un jugador, es que meda cosa verte jugar en 5 división o 6 pitufina! |
23/02/2015 17:19 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: Ya saldremos, habrá que ir tirando temporada a temporada, también van a bajar mucho los jugadores de mas de 30, que te pueden ir haciendo un apaño, los más perjudicados serán los suplentes para privada y copa, pues mucha gente se hará un buen once y luego ficharán paquetillos baratos para el equipo suplente, por lo menos a corto plazo, yo tb tengo que hacer una buena limpia, pero si tengo que tirar de jugadores viejos tiraré... Si, esa es la idea, pero hay que tener en cuenta que todo lo que se fiche de mas de 30 años seran jugadores que te daran un buen rendimiento a un precio razonable pero que luego tendras que medio regalarlos. Ahi es donde habra que hacer encaje de bolillos para los que no tengamos pastizales o granjas potentes. De todas formas yo lo prefiero asi, porque vuelve en cierta manera el aspecto mercadeo que es una de las cosas que hacian mas divertido el juego ![]() |
23/02/2015 17:21 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Sa,si lo necesitas yo te cedere un jugador, es que meda cosa verte jugar en 5 división o 6 pitufina! Todos menos a pitufina |
23/02/2015 17:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
los de 30 años juegan 4 tempos aun eh, no olvideis eso, que no son pocas!!! jajaja | 23/02/2015 17:22 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: los de 30 años juegan 4 tempos aun eh, no olvideis eso, que no son pocas!!! jajaja 4 tempos es 1 año de vida real, quizás para entonces no exista Striker ![]() En teoria si no entendi mal la retirada iba asi: Cuando comience la proxima temporada se retiraran los jugadores de 35 y 36 años (es decir, los que ahora tienen 34 y 35) La proxima se retiraran con 34 Y a la otra con 33 ¿Es asi no? |
23/02/2015 17:25 |