Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa,si lo necesitas yo te cedere un jugador, es que meda cosa verte jugar en 5 división o 6 Sigo sabiendo hacer avanzadas..... Algo que usted no puede decir ![]() Jajaja sa. No me hagas reír ni que estuvieras en 1,estos andorranos que sentido de humor tienen |
23/02/2015 17:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Esta temporada se retiran los que ahora tienen 34-35 Si, y cada temporada bajaran 1 año la edad de retirada hasta dejarlo en 33 segun entendí. Si. Pero hasta ese momento tu puedes ir comprando jugadores e ir entrenandolos si son jovenes y dándoles minutos para que ganen experiencia. Que no somos el Barça! Podemos fichar! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
23/02/2015 17:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Sa,si lo necesitas yo te cedere un jugador, es que meda cosa verte jugar en 5 división o 6 pitufina! Todos menos a pitufina Es que ya lo has dejado claro, has dicho "te cederé un jugador", no "una jugadora" ![]() Aqui veo muchas ganas de sodomizar y pervertir a pitufina, y eso que su aspecto aun no es el real... eso es lo mas preocupante jajaja ![]() se lo voy a clausular cuando quiten las Rs asi que... :'D El que le fiche a pitufina que sepa que al dia siguiente si ve un taxi en su puerta debe llamar a la policia ![]() pitufina no dura 1 semana sin R ahi lo dejo ![]() Prepara 4000k y no les tienes |
23/02/2015 17:35 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa,si lo necesitas yo te cedere un jugador, es que meda cosa verte jugar en 5 división o 6 Sigo sabiendo hacer avanzadas..... Algo que usted no puede decir ![]() Jajaja sa. No me hagas reír ni que estuvieras en 1,estos andorranos que sentido de humor tienen Con media 87 y pasando del juego he subido a tercera y me he mantenido tres temporadas (de momento). A ver si te mantienes una echándole mas horas que un reloj ![]() |
23/02/2015 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: la risa sera cuando empiece la prox tempo y los de 34 (entonces 35) no se hayan retirado y sigan en sus equipos. verás... ![]() Ocurra eso o lo que decia arriba desde luego vamos a reirnos y tendras material para frikada del mes ![]() |
23/02/2015 17:36 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Esta temporada se retiran los que ahora tienen 34-35 Si, y cada temporada bajaran 1 año la edad de retirada hasta dejarlo en 33 segun entendí. Si. Pero hasta ese momento tu puedes ir comprando jugadores e ir entrenandolos si son jovenes y dándoles minutos para que ganen experiencia. Que no somos el Barça! Podemos fichar! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso es lo que llevo haciendo yo unas temporadas.a mi no se me jubila ninguno en mucho tiempo |
23/02/2015 17:37 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Esta temporada se retiran los que ahora tienen 34-35 Si, y cada temporada bajaran 1 año la edad de retirada hasta dejarlo en 33 segun entendí. Si. Pero hasta ese momento tu puedes ir comprando jugadores e ir entrenandolos si son jovenes y dándoles minutos para que ganen experiencia. Que no somos el Barça! Podemos fichar! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso es lo que llevo haciendo yo unas temporadas.a mi no se me jubila ninguno en mucho tiempo Tampoco valen ni para estar escondidos en mucho tiempo ![]() |
23/02/2015 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Esta temporada se retiran los que ahora tienen 34-35 Si, y cada temporada bajaran 1 año la edad de retirada hasta dejarlo en 33 segun entendí. Si. Pero hasta ese momento tu puedes ir comprando jugadores e ir entrenandolos si son jovenes y dándoles minutos para que ganen experiencia. Que no somos el Barça! Podemos fichar! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jejeje, yo tengo montada la granja de defensas y mdfs, y luego un mi y md cedidos. Tengo que pillar si o si un portero y un dlc, y luego subiré algun jugador mas de juves y quizá fiche algo si veo una buena oportunidad. |
23/02/2015 17:39 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Esta temporada se retiran los que ahora tienen 34-35 Si, y cada temporada bajaran 1 año la edad de retirada hasta dejarlo en 33 segun entendí. Si. Pero hasta ese momento tu puedes ir comprando jugadores e ir entrenandolos si son jovenes y dándoles minutos para que ganen experiencia. Que no somos el Barça! Podemos fichar! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso es lo que llevo haciendo yo unas temporadas.a mi no se me jubila ninguno en mucho tiempo Tampoco valen ni para estar escondidos en mucho tiempo ![]() Envidioso |
23/02/2015 17:39 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Esta temporada se retiran los que ahora tienen 34-35 Si, y cada temporada bajaran 1 año la edad de retirada hasta dejarlo en 33 segun entendí. Si. Pero hasta ese momento tu puedes ir comprando jugadores e ir entrenandolos si son jovenes y dándoles minutos para que ganen experiencia. Que no somos el Barça! Podemos fichar! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso es lo que llevo haciendo yo unas temporadas.a mi no se me jubila ninguno en mucho tiempo Tu en ese sentido no tienes ningun problema en muchisimo tiempo. |
23/02/2015 17:42 |