Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 456
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 Date
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:
Sa,si lo necesitas yo te cedere un jugador, es que meda cosa verte jugar en 5 división o 6

Sigo sabiendo hacer avanzadas..... Algo que usted no puede decir

Jajaja sa. No me hagas reír ni que estuvieras en 1,estos andorranos que sentido de humor tienen
23/02/2015 17:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
Esta temporada se retiran los que ahora tienen 34-35

Si, y cada temporada bajaran 1 año la edad de retirada hasta dejarlo en 33 segun entendí.

Si. Pero hasta ese momento tu puedes ir comprando jugadores e ir entrenandolos si son jovenes y dándoles minutos para que ganen experiencia.
Que no somos el Barça! Podemos fichar!
23/02/2015 17:35
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
Sa,si lo necesitas yo te cedere un jugador, es que meda cosa verte jugar en 5 división o 6

pitufina!

Todos menos a pitufina

Es que ya lo has dejado claro, has dicho "te cederé un jugador", no "una jugadora"

Aqui veo muchas ganas de sodomizar y pervertir a pitufina, y eso que su aspecto aun no es el real... eso es lo mas preocupante jajaja

se lo voy a clausular cuando quiten las Rs asi que... :'D

El que le fiche a pitufina que sepa que al dia siguiente si ve un taxi en su puerta debe llamar a la policia

pitufina no dura 1 semana sin R ahi lo dejo

Prepara 4000k y no les tienes
23/02/2015 17:35
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:

Sigo sabiendo hacer avanzadas..... Algo que usted no puede decir

Jajaja sa. No me hagas reír ni que estuvieras en 1,estos andorranos que sentido de humor tienen

Con media 87 y pasando del juego he subido a tercera y me he mantenido tres temporadas (de momento).
A ver si te mantienes una echándole mas horas que un reloj
23/02/2015 17:36
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
la risa sera cuando empiece la prox tempo y los de 34 (entonces 35) no se hayan retirado y sigan en sus equipos. verás...

Ocurra eso o lo que decia arriba desde luego vamos a reirnos y tendras material para frikada del mes
23/02/2015 17:36
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:

Si, y cada temporada bajaran 1 año la edad de retirada hasta dejarlo en 33 segun entendí.

Si. Pero hasta ese momento tu puedes ir comprando jugadores e ir entrenandolos si son jovenes y dándoles minutos para que ganen experiencia.

Eso es lo que llevo haciendo yo unas temporadas.a mi no se me jubila ninguno en mucho tiempo
23/02/2015 17:37
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:

Eso es lo que llevo haciendo yo unas temporadas.a mi no se me jubila ninguno en mucho tiempo

Tampoco valen ni para estar escondidos en mucho tiempo
23/02/2015 17:38
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:

Jejeje, yo tengo montada la granja de defensas y mdfs, y luego un mi y md cedidos. Tengo que pillar si o si un portero y un dlc, y luego subiré algun jugador mas de juves y quizá fiche algo si veo una buena oportunidad.

23/02/2015 17:39
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:

Tampoco valen ni para estar escondidos en mucho tiempo

Envidioso
23/02/2015 17:39
Username
18495 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:

Tu en ese sentido no tienes ningun problema en muchisimo tiempo.
23/02/2015 17:42
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 456
52