| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si vuestros hijos van a la Universidad, cuando tengan una nota con la que estén aunque sea un poco disconformes, decidles que vayan a las revisiones siempre...siempre... De una forma u otra sales compensado respecto a los que no van. Porque presionan?, pues vaya falta de criterio No, te miran diferente por acercarte a mostrar interés. Puffff.... Jajajaj, por Dios, que positivo estas hoy. Tranquilo que no he ido a lamer Coños! No, no....quería decir que mal vamos si nos suben la nota por presionar o por mostrar interés MP |
06/02/2015 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: No pretendo aburriros mas con mis quejas y lamentos pero no sé ver el fallo. Hoy mi rival me ha ganado con los goles tipo slalom. Sólo contra mi defensa y gol. Eso por no hablar que sus recuperaciones eran pases cortos de mis jugadores. Arriba creo que he presionado y buscado distintas opciones de tiro. Durante los primeros 60 minutos pensé que ganaría....en fin Óscar, no aburres. Estamos para decir paridas, poner fotos marranas y echarnos un cable. En tu partido de hoy quizá ha fallado la táctica que tenías en.el min 75. Hasta entonces ibas 2-2. En.esos 15 mins has jugado con dos de refresco.y has encajado dos goles. Puede que el problema venga en esa táctica, que las barras estén diferentes y eso te ha hecho blando en defensa y con poca opción en atAque Ahora es cuando comentas que en esa táctica no cambias barras, solo esfuerzo, y me cierras la boca Eso es lo que te decía. El ya estaba cansado y yo he variado sólo el esfuerzo. He pasado al 95-98% y he perdido de dos |
06/02/2015 18:51 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: No pretendo aburriros mas con mis quejas y lamentos pero no sé ver el fallo. Hoy mi rival me ha ganado con los goles tipo slalom. Sólo contra mi defensa y gol. Eso por no hablar que sus recuperaciones eran pases cortos de mis jugadores. Arriba creo que he presionado y buscado distintas opciones de tiro. Durante los primeros 60 minutos pensé que ganaría....en fin Óscar, no aburres. Estamos para decir paridas, poner fotos marranas y echarnos un cable. En tu partido de hoy quizá ha fallado la táctica que tenías en.el min 75. Hasta entonces ibas 2-2. En.esos 15 mins has jugado con dos de refresco.y has encajado dos goles. Puede que el problema venga en esa táctica, que las barras estén diferentes y eso te ha hecho blando en defensa y con poca opción en atAque Ahora es cuando comentas que en esa táctica no cambias barras, solo esfuerzo, y me cierras la boca Eso es lo que te decía. El ya estaba cansado y yo he variado sólo el esfuerzo. He pasado al 95-98% y he perdido de dos Estoy viendo tu partido. Me pasas tus barras de una puñetera vez? Gracias. |
06/02/2015 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: No pretendo aburriros mas con mis quejas y lamentos pero no sé ver el fallo. Hoy mi rival me ha ganado con los goles tipo slalom. Sólo contra mi defensa y gol. Eso por no hablar que sus recuperaciones eran pases cortos de mis jugadores. Arriba creo que he presionado y buscado distintas opciones de tiro. Durante los primeros 60 minutos pensé que ganaría....en fin Óscar, no aburres. Estamos para decir paridas, poner fotos marranas y echarnos un cable. En tu partido de hoy quizá ha fallado la táctica que tenías en.el min 75. Hasta entonces ibas 2-2. En.esos 15 mins has jugado con dos de refresco.y has encajado dos goles. Puede que el problema venga en esa táctica, que las barras estén diferentes y eso te ha hecho blando en defensa y con poca opción en atAque Ahora es cuando comentas que en esa táctica no cambias barras, solo esfuerzo, y me cierras la boca Eso es lo que te decía. El ya estaba cansado y yo he variado sólo el esfuerzo. He pasado al 95-98% y he perdido de dos Estoy viendo tu partido. Me pasas tus barras de una puñetera vez? Gracias. |
06/02/2015 19:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Chicos cuanto se puede sacar por un Lx o un Ex de 14 o 15 años y progre minima 90?? | 06/02/2015 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Bueno ya estoy por aquí Que cabrón... Toda la tarde en el bar noooo!? Jajajajaj me descojono jajajajajajajajajaja qué bueno |
06/02/2015 19:25 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Chicos cuanto se puede sacar por un Lx o un Ex de 14 o 15 años y progre minima 90?? nada,bueno lo mismo 1o2k si alguno le da por pujar eso por los de 15 y por los de 14 algo mas Editado por nuriaangela 06-02-2015 19:27 |
06/02/2015 19:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: No pretendo aburriros mas con mis quejas y lamentos pero no sé ver el fallo. Hoy mi rival me ha ganado con los goles tipo slalom. Sólo contra mi defensa y gol. Eso por no hablar que sus recuperaciones eran pases cortos de mis jugadores. Arriba creo que he presionado y buscado distintas opciones de tiro. Durante los primeros 60 minutos pensé que ganaría....en fin miro tu partido de hoy y te doy mi humilde opinión yo sólo veo los partidos comparando a como juego yo y procuro sacar las diferencias para ver qué es mejor sé que es raro pero yo soy así |
06/02/2015 19:26 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Óscar, he acabado reventado de verme tu primera parte... no se si verme la 2ª o con lo que te he mandado tendrás ya suficiente... | 06/02/2015 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 2- 3 de pichon Caupav 2-2 Burriagas 2-4 perdió Jordi 2-2 Eric 2-4 gano 3-2 perdió supremo 2-5 gano gabriel |
06/02/2015 20:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||