Go to page 1 ... 384, 385, 386, 387, 388, 389, 390 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Si vuestros hijos van a la Universidad, cuando tengan una nota con la que estén aunque sea un poco disconformes, decidles que vayan a las revisiones siempre...siempre...

De una forma u otra sales compensado respecto a los que no van.

Porque presionan?, pues vaya falta de criterio

No, te miran diferente por acercarte a mostrar interés.

Puffff....

Jajajaj, por Dios, que positivo estas hoy. Tranquilo que no he ido a lamer Coños!

No, no....quería decir que mal vamos si nos suben la nota por presionar o por mostrar interés

MP
06/02/2015 18:45
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
OGM99 dijo:
No pretendo aburriros mas con mis quejas y lamentos pero no sé ver el fallo. Hoy mi rival me ha ganado con los goles tipo slalom. Sólo contra mi defensa y gol. Eso por no hablar que sus recuperaciones eran pases cortos de mis jugadores. Arriba creo que he presionado y buscado distintas opciones de tiro. Durante los primeros 60 minutos pensé que ganaría....en fin

Óscar, no aburres. Estamos para decir paridas, poner fotos marranas y echarnos un cable. En tu partido de hoy quizá ha fallado la táctica que tenías en.el min 75. Hasta entonces ibas 2-2. En.esos 15 mins has jugado con dos de refresco.y has encajado dos goles. Puede que el problema venga en esa táctica, que las barras estén diferentes y eso te ha hecho blando en defensa y con poca opción en atAque

Ahora es cuando comentas que en esa táctica no cambias barras, solo esfuerzo, y me cierras la boca

Eso es lo que te decía. El ya estaba cansado y yo he variado sólo el esfuerzo. He pasado al 95-98% y he perdido de dos
06/02/2015 18:51
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Karnac dijo:
OGM99 dijo:
No pretendo aburriros mas con mis quejas y lamentos pero no sé ver el fallo. Hoy mi rival me ha ganado con los goles tipo slalom. Sólo contra mi defensa y gol. Eso por no hablar que sus recuperaciones eran pases cortos de mis jugadores. Arriba creo que he presionado y buscado distintas opciones de tiro. Durante los primeros 60 minutos pensé que ganaría....en fin

Óscar, no aburres. Estamos para decir paridas, poner fotos marranas y echarnos un cable. En tu partido de hoy quizá ha fallado la táctica que tenías en.el min 75. Hasta entonces ibas 2-2. En.esos 15 mins has jugado con dos de refresco.y has encajado dos goles. Puede que el problema venga en esa táctica, que las barras estén diferentes y eso te ha hecho blando en defensa y con poca opción en atAque

Ahora es cuando comentas que en esa táctica no cambias barras, solo esfuerzo, y me cierras la boca

Eso es lo que te decía. El ya estaba cansado y yo he variado sólo el esfuerzo. He pasado al 95-98% y he perdido de dos

Estoy viendo tu partido. Me pasas tus barras de una puñetera vez?

Gracias.
06/02/2015 18:55
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Karnac dijo:
OGM99 dijo:

Estoy viendo tu partido. Me pasas tus barras de una puñetera vez?

Gracias.

06/02/2015 19:05
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Chicos cuanto se puede sacar por un Lx o un Ex de 14 o 15 años y progre minima 90?? 06/02/2015 19:25
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Bueno ya estoy por aquí

Que cabrón... Toda la tarde en el bar noooo!?

Jajajajaj

me descojono jajajajajajajajajaja
qué bueno
06/02/2015 19:25
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Chicos cuanto se puede sacar por un Lx o un Ex de 14 o 15 años y progre minima 90??

nada,bueno lo mismo 1o2k si alguno le da por pujar eso por los de 15 y por los de 14 algo mas

Editado por nuriaangela 06-02-2015 19:27
06/02/2015 19:26
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
11868 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

miro tu partido de hoy y te doy mi humilde opinión
yo sólo veo los partidos comparando a como juego yo y procuro sacar las diferencias para ver qué es mejor
sé que es raro pero yo soy así
06/02/2015 19:26
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Óscar, he acabado reventado de verme tu primera parte... no se si verme la 2ª o con lo que te he mandado tendrás ya suficiente... 06/02/2015 19:36
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Victoria 2- 3 de pichon
Caupav 2-2
Burriagas 2-4 perdió
Jordi 2-2
Eric 2-4 gano
3-2 perdió supremo
2-5 gano gabriel
06/02/2015 20:11