Go to page 1 ... 382, 383, 384, 385, 386, 387, 388 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Y también Eric ha ganado, enhorabuena!!

Osti que bueno!! Te pones en zona alta
06/02/2015 17:54
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
OGM99 dijo:
Karnac dijo:
Enhirabuena a.Pirin y Jordi, el punto tuyo Jordi es valioso por el rival que tienes, y vaya gustazo Pirin viendo meter.una manita

Óscar, si.dices que hoy has visto.un juego.más alegre de los tuyos, has dado con parte de la clave.
La temporada pasada cambie.avanzada en.más de 30 partidos, y cuando comence a ir bien,segui.ajustando con el tema de las barras, que no sabía que eran.tan.importantes

Aquí se ha dicho que tu has inspirado.tácticas. Por algo será. A montar.en bici y hacer.tácticas en.striker uno no se.olvida nunca

Eso podría pensar si sólo me quedara con el resultado. Podría haber pensado que habría sido mala suerte. Pero según estadísticas me ha arrasado. El resultado y las estadísticas, me dicen que pese a lo que yo quiera ver, me han dado un baño

No recuerdo quien me.dijo hace no mucho que las.estadísticas no.eran.100% fiables. Aparecía.que había.tenido una eefectividad total en pases y en la simulación había visto.que fallaron bastantes
quiero.decir que.aunque la.estadística tenga.unos datos,.estos.sólo.sean orientativo, no fíes tu conclusión sólo.a.eso. Si has visto.el.partido y concluyes lo.mismo que dicen las.estadísticas, entonces la.cosa cambia.

Las estadisticas no son ni orientativas, so siempre muy falsas

Joer, si a las estadísticas no le hago caso ni a la visualización, cómo revierto el resultado?
06/02/2015 17:55
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

😁😁😁

El dia no es una mierda porque no nos podamos conectar en todo el dia... Dicen las malas lenguas que despues de la frontera strikeriana, hay vida. 😛
06/02/2015 18:03
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
paldoc dijo:
Jesús al final se acabó el culebrón y has vendido al MDF.
Ahora a ver como lo inviertes, si tienes mono y dudas siempre puedes poner algún candado alguno de mis jugadores....jjjj

ya ha hecho la gran inversión
se ha comprado otro MDf con progresión 95% por menso de 110 kilos
es un crack....

oscar tío, no te enfades que la mente enfadada es obtusa y no ve la luz
si puedo hacer algo..... lo que sea, no dudes en pedirlo

De verdad tío, es que realmente me declaro incapaz (llevo así dos temporadas) de saber mínimamente por donde van los tiros. Lo peor, es que toco y retocó y nada. Ninguna de las modificaciones me invita a pensar que en el partido siguiente podría funcionar
06/02/2015 18:03
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Si vuestros hijos van a la Universidad, cuando tengan una nota con la que estén aunque sea un poco disconformes, decidles que vayan a las revisiones siempre...siempre...

De una forma u otra sales compensado respecto a los que no van.

Porque presionan?, pues vaya falta de criterio

No, te miran diferente por acercarte a mostrar interés.
06/02/2015 18:04
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
piringüingüi dijo:
paldoc dijo:
Jesús al final se acabó el culebrón y has vendido al MDF.
Ahora a ver como lo inviertes, si tienes mono y dudas siempre puedes poner algún candado alguno de mis jugadores....jjjj

ya ha hecho la gran inversión
se ha comprado otro MDf con progresión 95% por menso de 110 kilos
es un crack....

oscar tío, no te enfades que la mente enfadada es obtusa y no ve la luz
si puedo hacer algo..... lo que sea, no dudes en pedirlo

+1?

Es éste, Juanma y Pirin también sabían de su existencia... me salió hace unos días en un búsqueda de progre +94, pero el equipo era nuevo y el manager no tenía suficiente experiencia para poder clausularlo.

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35176915

Lo puso en subasta sin apodo ni previ visible, por eso ha salido tan barato, aunque es bajo de media y tiene 15 años, pero no está mal.
06/02/2015 18:05
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jesusag dijo:

Osti que bueno!! Te pones en zona alta

Esta bien, pero en puntos toy mas cerca del descenso que el ascenso. Los dos primeros, dos recien ascendidos, no aflojan, estan que lo petan.
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Si vuestros hijos van a la Universidad, cuando tengan una nota con la que estén aunque sea un poco disconformes, decidles que vayan a las revisiones siempre...siempre...

De una forma u otra sales compensado respecto a los que no van.

Porque presionan?, pues vaya falta de criterio

No, te miran diferente por acercarte a mostrar interés.

Puffff....
Username
7770 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
OGM99 dijo:
Karnac dijo:
Enhirabuena a.Pirin y Jordi, el punto tuyo Jordi es valioso por el rival que tienes, y vaya gustazo Pirin viendo meter.una manita

Óscar, si.dices que hoy has visto.un juego.más alegre de los tuyos, has dado con parte de la clave.
La temporada pasada cambie.avanzada en.más de 30 partidos, y cuando comence a ir bien,segui.ajustando con el tema de las barras, que no sabía que eran.tan.importantes

Aquí se ha dicho que tu has inspirado.tácticas. Por algo será. A montar.en bici y hacer.tácticas en.striker uno no se.olvida nunca

Eso podría pensar si sólo me quedara con el resultado. Podría haber pensado que habría sido mala suerte. Pero según estadísticas me ha arrasado. El resultado y las estadísticas, me dicen que pese a lo que yo quiera ver, me han dado un baño

No recuerdo quien me.dijo hace no mucho que las.estadísticas no.eran.100% fiables. Aparecía.que había.tenido una eefectividad total en pases y en la simulación había visto.que fallaron bastantes
quiero.decir que.aunque la.estadística tenga.unos datos,.estos.sólo.sean orientativo, no fíes tu conclusión sólo.a.eso. Si has visto.el.partido y concluyes lo.mismo que dicen las.estadísticas, entonces la.cosa cambia.

Joer, si a las estadísticas no le hago caso ni a la visualización, cómo revierto el resultado?

A la visualizacion estetica no, a la practica y segura
06/02/2015 18:06
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
OGM99 dijo:
Karnac dijo:

Fiate de lo que veas. Yo he trasteado mucho con la táctica, cada partido cambiaba porque había cosas que no me.gustaban, he mareado mucho a los calaveras y casi he puesto a.prueba su paciencia

No quiere decir.que haya encontrado ya la.Fórmula secreta de la.coca cola,.ni mucho menos. Me.fijaba y me.fijo mucho.en los.goles que me marcan, porque suelen evidenciar las posiciones que hago mal.en la avanzada. Lo veía una y otra vez, hasta que me.daba cuenta del fallo. O tb cuando me tiran a puerta y el balón se iba al palo. Es un.síntoma

Entiendo tu cabreo Oscar. Llevas mucho, has probado mucho y llega un momento en que no sabes que más tocar. Pero estoy convencido de que.darás.con la.tecla. Y como.ha.dicho Pirin, aquí.estamos. Yo no se mucho de esto,.pero lo.que pueda hacer, dalo.por hecho
06/02/2015 18:08
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 382, 383, 384, 385, 386, 387, 388 ... 451
385