| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Si vuestros hijos van a la Universidad, cuando tengan una nota con la que estén aunque sea un poco disconformes, decidles que vayan a las revisiones siempre...siempre... De una forma u otra sales compensado respecto a los que no van. Que ha pasado? Que has conseguido? |
06/02/2015 17:25 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Alguien cononce a un manager de confianza para cederle un MC 77 / 18 para seniors Busco entreno y que vaya cogiendo algo de experiencia porque es Progre y Previ 92 |
06/02/2015 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Enhirabuena a.Pirin y Jordi, el punto tuyo Jordi es valioso por el rival que tienes, y vaya gustazo Pirin viendo meter.una manita Óscar, si.dices que hoy has visto.un juego.más alegre de los tuyos, has dado con parte de la clave. La temporada pasada cambie.avanzada en.más de 30 partidos, y cuando comence a ir bien,segui.ajustando con el tema de las barras, que no sabía que eran.tan.importantes Aquí se ha dicho que tu has inspirado.tácticas. Por algo será. A montar.en bici y hacer.tácticas en.striker uno no se.olvida nunca Eso podría pensar si sólo me quedara con el resultado. Podría haber pensado que habría sido mala suerte. Pero según estadísticas me ha arrasado. El resultado y las estadísticas, me dicen que pese a lo que yo quiera ver, me han dado un baño |
06/02/2015 17:33 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: Enhirabuena a.Pirin y Jordi, el punto tuyo Jordi es valioso por el rival que tienes, y vaya gustazo Pirin viendo meter.una manita Óscar, si.dices que hoy has visto.un juego.más alegre de los tuyos, has dado con parte de la clave. La temporada pasada cambie.avanzada en.más de 30 partidos, y cuando comence a ir bien,segui.ajustando con el tema de las barras, que no sabía que eran.tan.importantes Aquí se ha dicho que tu has inspirado.tácticas. Por algo será. A montar.en bici y hacer.tácticas en.striker uno no se.olvida nunca Eso podría pensar si sólo me quedara con el resultado. Podría haber pensado que habría sido mala suerte. Pero según estadísticas me ha arrasado. El resultado y las estadísticas, me dicen que pese a lo que yo quiera ver, me han dado un baño No recuerdo quien me.dijo hace no mucho que las.estadísticas no.eran.100% fiables. Aparecía.que había.tenido una eefectividad total en pases y en la simulación había visto.que fallaron bastantes quiero.decir que.aunque la.estadística tenga.unos datos,.estos.sólo.sean orientativo, no fíes tu conclusión sólo.a.eso. Si has visto.el.partido y concluyes lo.mismo que dicen las.estadísticas, entonces la.cosa cambia. |
06/02/2015 17:38 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Enhirabuena a.Pirin y Jordi, el punto tuyo Jordi es valioso por el rival que tienes, y vaya gustazo Pirin viendo meter.una manita Óscar, si.dices que hoy has visto.un juego.más alegre de los tuyos, has dado con parte de la clave. La temporada pasada cambie.avanzada en.más de 30 partidos, y cuando comence a ir bien,segui.ajustando con el tema de las barras, que no sabía que eran.tan.importantes Aquí se ha dicho que tu has inspirado.tácticas. Por algo será. A montar.en bici y hacer.tácticas en.striker uno no se.olvida nunca Eso podría pensar si sólo me quedara con el resultado. Podría haber pensado que habría sido mala suerte. Pero según estadísticas me ha arrasado. El resultado y las estadísticas, me dicen que pese a lo que yo quiera ver, me han dado un baño No recuerdo quien me.dijo hace no mucho que las.estadísticas no.eran.100% fiables. Aparecía.que había.tenido una eefectividad total en pases y en la simulación había visto.que fallaron bastantes quiero.decir que.aunque la.estadística tenga.unos datos,.estos.sólo.sean orientativo, no fíes tu conclusión sólo.a.eso. Si has visto.el.partido y concluyes lo.mismo que dicen las.estadísticas, entonces la.cosa cambia. Las estadisticas no son ni orientativas, so siempre muy falsas |
06/02/2015 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Vaya mierda de día de curro, no he parado y ahora voy a por el enano. Apenas he podido seguir la jornada, pero desde que no he estado por aquí leo que Paldoc ha ganado Ánimo Oscar, no bajes los brazos que esto hay que cambiarlo como sea. |
06/02/2015 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y también Eric ha ganado, enhorabuena!! |
06/02/2015 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: paldoc dijo: Jesús al final se acabó el culebrón y has vendido al MDF. Ahora a ver como lo inviertes, si tienes mono y dudas siempre puedes poner algún candado alguno de mis jugadores....jjjj Jesus que buscas ¿? Pongo mis empleados a tu disposicion.... Lo más inmediato que me gustaría fichar sería EI +95/-27, MCI +94/-27 y MCD +94/-27, a ver si va saliendo algo y voy rejuveneciendo mi plantilla poco a poco. |
06/02/2015 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Jesús al final se acabó el culebrón y has vendido al MDF. Ahora a ver como lo inviertes, si tienes mono y dudas siempre puedes poner algún candado alguno de mis jugadores....jjjj ya ha hecho la gran inversión se ha comprado otro MDf con progresión 95% por menso de 110 kilos es un crack.... oscar tío, no te enfades que la mente enfadada es obtusa y no ve la luz si puedo hacer algo..... lo que sea, no dudes en pedirlo |
06/02/2015 17:52 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: paldoc dijo: Jesús al final se acabó el culebrón y has vendido al MDF. Ahora a ver como lo inviertes, si tienes mono y dudas siempre puedes poner algún candado alguno de mis jugadores....jjjj ya ha hecho la gran inversión se ha comprado otro MDf con progresión 95% por menso de 110 kilos es un crack.... oscar tío, no te enfades que la mente enfadada es obtusa y no ve la luz si puedo hacer algo..... lo que sea, no dudes en pedirlo +1? |
06/02/2015 17:53 |