| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: no, esto no era personal con javi. Sencillamente es un bocazas que queria hacer la gracia sarcastica hacia los taxistas. Son ese tipo de gente que no pie sa lo que dice ya que le puede mas la atencion que tengan hacia el El Fakïri dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: javi!! ni puto caso tio... no se merecia ni contestación... no te hagas mala sangre! K a pasao?? Yo tampoco sé de qué están hablando... por no ponerlo por aquí, si alguien tiene a bien de enviarme un mensaje se lo agradecería. O el enlace d la conversacion http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1164513&inicio=10 Javi, no merece la pena ni responderle, tú tienes la educación que le faltan a otros. Qué puta verguenza y falta de respeto...¿¿eso es denunciable?? Eso espero!!! De oficio no creo que hagan nada. De todas formas, siendo una falta de respeto el comentario, quiero pensar que no era un ataque doloso hacia Javi |
06/02/2015 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: no, esto no era personal con javi. Sencillamente es un bocazas que queria hacer la gracia sarcastica hacia los taxistas. Son ese tipo de gente que no pie sa lo que dice ya que le puede mas la atencion que tengan hacia elEl Fakïri dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: javi!! ni puto caso tio... no se merecia ni contestación... no te hagas mala sangre! K a pasao?? Yo tampoco sé de qué están hablando... por no ponerlo por aquí, si alguien tiene a bien de enviarme un mensaje se lo agradecería. O el enlace d la conversacion http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1164513&inicio=10 Javi, no merece la pena ni responderle, tú tienes la educación que le faltan a otros. Qué puta verguenza y falta de respeto...¿¿eso es denunciable?? Eso espero!!! De oficio no creo que hagan nada. De todas formas, siendo una falta de respeto el comentario, quiero pensar que no era un ataque doloso hacia Javi Que a mí no me tienes que convencer |
06/02/2015 14:35 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: no, esto no era personal con javi. Sencillamente es un bocazas que queria hacer la gracia sarcastica hacia los taxistas. Son ese tipo de gente que no pie sa lo que dice ya que le puede mas la atencion que tengan hacia elEl Fakïri dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: javi!! ni puto caso tio... no se merecia ni contestación... no te hagas mala sangre! K a pasao?? Yo tampoco sé de qué están hablando... por no ponerlo por aquí, si alguien tiene a bien de enviarme un mensaje se lo agradecería. O el enlace d la conversacion http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1164513&inicio=10 Javi, no merece la pena ni responderle, tú tienes la educación que le faltan a otros. Qué puta verguenza y falta de respeto...¿¿eso es denunciable?? Eso espero!!! De oficio no creo que hagan nada. De todas formas, siendo una falta de respeto el comentario, quiero pensar que no era un ataque doloso hacia Javi Que a mí no me tienes que convencer Lo se, a ti te tengo comiendo de mi poll.. Mano desdel primer dia... 😜 |
06/02/2015 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: no, esto no era personal con javi. Sencillamente es un bocazas que queria hacer la gracia sarcastica hacia los taxistas. Son ese tipo de gente que no pie sa lo que dice ya que le puede mas la atencion que tengan hacia elEl Fakïri dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: javi!! ni puto caso tio... no se merecia ni contestación... no te hagas mala sangre! K a pasao?? Yo tampoco sé de qué están hablando... por no ponerlo por aquí, si alguien tiene a bien de enviarme un mensaje se lo agradecería. O el enlace d la conversacion http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1164513&inicio=10 Javi, no merece la pena ni responderle, tú tienes la educación que le faltan a otros. Qué puta verguenza y falta de respeto...¿¿eso es denunciable?? Eso espero!!! De oficio no creo que hagan nada. De todas formas, siendo una falta de respeto el comentario, quiero pensar que no era un ataque doloso hacia Javi Que a mí no me tienes que convencer Si no han tenido enganchones previos entre los dos (lo desconozco), está claro que sólo quiere hacerse el graciosillo, y está más claro aún que ha metido la gamba hasta el fondo. Me da mucha pena quien solo intenta hacer reir a través del ataque hacia otros |
06/02/2015 14:50 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Haber le conozco y estoy en su grupo de wasap. Pero no se a que viene esto.hay bromas y bromas y ya he tenido varias con el, pero nunca por el foro | 06/02/2015 14:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber le conozco y estoy en su grupo de wasap. Pero no se a que viene esto.hay bromas y bromas y ya he tenido varias con el, pero nunca por el foro Y sabia que eres taxista? |
06/02/2015 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
empate 2-2 con mal sabor... era un triunfo lograble... pd: que idiota este die........ Javi ni te molestes, no vale la pena |
06/02/2015 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9733 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja ahi los calaveras en unión a sacarte la cara en el foro Yo sin saber vuestros entresijos entre ambos, creo que sin más ha sido una bromilla desafortunada y ya está, no le daría tampoco más importancia. |
06/02/2015 15:13 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Haber le conozco y estoy en su grupo de wasap. Pero no se a que viene esto.hay bromas y bromas y ya he tenido varias con el, pero nunca por el foro Y sabia que eres taxista? Si lo sabe.pero luego dice que lo ha puesto por makay.me da igual eso no se dice |
06/02/2015 15:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber le conozco y estoy en su grupo de wasap. Pero no se a que viene esto.hay bromas y bromas y ya he tenido varias con el, pero nunca por el foro pues yo pensaba que no era tan patoso, fíjate, me acabo de decepcionar con él no pierdas tiempo con aquéllas personas que no se lo merecen y este no se lo merece Aupa pucela y sus taxistas |
06/02/2015 15:17 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||