Go to page 1 ... 383, 384, 385, 386, 387, 388, 389 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Si vuestros hijos van a la Universidad, cuando tengan una nota con la que estén aunque sea un poco disconformes, decidles que vayan a las revisiones siempre...siempre...

De una forma u otra sales compensado respecto a los que no van.

Porque presionan?, pues vaya falta de criterio

No, te miran diferente por acercarte a mostrar interés.

Puffff....

Eso me hace pensar en cómo será la mayoría...
06/02/2015 18:10
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
No pretendo aburriros mas con mis quejas y lamentos pero no sé ver el fallo. Hoy mi rival me ha ganado con los goles tipo slalom. Sólo contra mi defensa y gol. Eso por no hablar que sus recuperaciones eran pases cortos de mis jugadores. Arriba creo que he presionado y buscado distintas opciones de tiro. Durante los primeros 60 minutos pensé que ganaría....en fin 06/02/2015 18:14
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
4893 msgs.
Best scorer
Javi ni caso eso se llama envidia por ver k los taxistas os partis el lomo de un lao pa otro y sacais mas

yo tengo un vecino taxista tiene xra vivir si xro.... trabaja 24h y eso ace muxa mella en lo psicologico
06/02/2015 18:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Si vuestros hijos van a la Universidad, cuando tengan una nota con la que estén aunque sea un poco disconformes, decidles que vayan a las revisiones siempre...siempre...

Puffff....

Jajajaj, por Dios, que positivo estas hoy. Tranquilo que no he ido a lamer Coños!
06/02/2015 18:28
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Bueno ya estoy por aquí 06/02/2015 18:31
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
No pretendo aburriros mas con mis quejas y lamentos pero no sé ver el fallo. Hoy mi rival me ha ganado con los goles tipo slalom. Sólo contra mi defensa y gol. Eso por no hablar que sus recuperaciones eran pases cortos de mis jugadores. Arriba creo que he presionado y buscado distintas opciones de tiro. Durante los primeros 60 minutos pensé que ganaría....en fin

Luego lo veo pero...

Si piensas que estabas par vencer... Porque no esperas con lo que tienes un poco? Repito, luego lo veo y te digo lo que yo veo... Pero amos, los cambios rara vez salen de un día para otro... A no ser que sean pequeños...
06/02/2015 18:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Bueno ya estoy por aquí

Que cabrón... Toda la tarde en el bar noooo!?
06/02/2015 18:35
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Bueno ya estoy por aquí

Que cabrón... Toda la tarde en el bar noooo!?

Jajajajaj
06/02/2015 18:35
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Puffff....

Jajajaj, por Dios, que positivo estas hoy. Tranquilo que no he ido a lamer Coños!

No, no....quería decir que mal vamos si nos suben la nota por presionar o por mostrar interés
06/02/2015 18:37
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
No pretendo aburriros mas con mis quejas y lamentos pero no sé ver el fallo. Hoy mi rival me ha ganado con los goles tipo slalom. Sólo contra mi defensa y gol. Eso por no hablar que sus recuperaciones eran pases cortos de mis jugadores. Arriba creo que he presionado y buscado distintas opciones de tiro. Durante los primeros 60 minutos pensé que ganaría....en fin

Óscar, no aburres. Estamos para decir paridas, poner fotos marranas y echarnos un cable. En tu partido de hoy quizá ha fallado la táctica que tenías en.el min 75. Hasta entonces ibas 2-2. En.esos 15 mins has jugado con dos de refresco.y has encajado dos goles. Puede que el problema venga en esa táctica, que las barras estén diferentes y eso te ha hecho blando en defensa y con poca opción en atAque

Ahora es cuando comentas que en esa táctica no cambias barras, solo esfuerzo, y me cierras la boca
06/02/2015 18:40
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 383, 384, 385, 386, 387, 388, 389 ... 451
386