| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35215731 El que no tenia dinero.me le ha levantado Lo de que tenía más dinero eso yo también lo sabía, se lo vendí a ese precio porque también era buen negocio para mí. Una pena que te haya quitado ese MO, pero aún puedes ir a por el de Jordi. ya paso,le subire la puja y ya esta cambiare de granja,ese me gustaba mucho era zurdo media 35 y polivalencia alta,una pena que solo le meti 350k Mira con otros 300 te compras el mío italiano media 89 que quieres que con ese italiano baje a 6 division? Pues no lo pongas Y, no me digas que no está bien entrenado no la verdad que esta muy bien entrenado,es el ideal para jugar un campeonato de parchis con el Jajajajajajajajajjajajajajajjaja |
06/02/2015 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Barcenas debe indemnizar a cospedal por injurias con 50.000€ Pobrecita! Con lo mal que lo debe haber pasado! No tienen verguenza... Hijos de puta! |
06/02/2015 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Jordi no escribas en mayúsculas ni pongas links en el chat de mercado que te sancionaran | 06/02/2015 21:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jordi no escribas en mayúsculas ni pongas links en el chat de mercado que te sancionaran NO LO SABIA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AHI |
06/02/2015 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Jordi no escribas en mayúsculas ni pongas links en el chat de mercado que te sancionaran NO LO SABIA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AHI Jajajajaj! Y ahora te da por entrar? Haz busquedas con ojeador para encontrar granjas de MO. Es mas eficaz. Y mirar en mercado los que estan pujando por MO Editado por El Fakïri 06-02-2015 21:33 |
06/02/2015 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Jordi no escribas en mayúsculas ni pongas links en el chat de mercado que te sancionaran NO LO SABIA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AHI Jajajajaj! Y ahora te da por entrar? Haz busquedas con ojeador para enc VA ENSERIO NO HABIA ENTRADO NUNCA, ESTA MAÑANA LE HE PREGUNTADO A ANGEL COMO SE HACIA PARA ENTRAR |
06/02/2015 21:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Jordi no escribas en mayúsculas ni pongas links en el chat de mercado que te sancionaran NO LO SABIA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AHI el domingo ya le meto yo pasta jordi trankilo |
06/02/2015 21:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Jordi no escribas en mayúsculas ni pongas links en el chat de mercado que te sancionaran NO LO SABIA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AHI el domingo ya le meto yo pasta jordi trankilo |
06/02/2015 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Jordi no escribas en mayúsculas ni pongas links en el chat de mercado que te sancionaran NO LO SABIA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AHI Jajajajaj! Y ahora te da por entrar? Haz busquedas con ojeador para enc VA ENSERIO NO HABIA ENTRADO NUNCA, ESTA MAÑANA LE HE PREGUNTADO A ANGEL COMO SE HACIA PARA ENTRAR Naja ke bueno. No habia acabado de escribir con el mobil i e dado a enviar sin querer. He editado |
06/02/2015 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Jordi no escribas en mayúsculas ni pongas links en el chat de mercado que te sancionaran NO LO SABIA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AHI Jajajajaj! Y ahora te da por entrar? Haz busquedas con ojeador para enc VA ENSERIO NO HABIA ENTRADO NUNCA, ESTA MAÑANA LE HE PREGUNTADO A ANGEL COMO SE HACIA PARA ENTRAR Naja ke bueno. No habia acabado de escribir con el mobil i e dado a enviar sin querer. He editado YA YA LO HE LEIDO |
06/02/2015 21:38 |
| - Div/Gr | ||