| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Vaya debate más chulo tenéis montado. Yo os diré una cosa. Digan lo que digan los pelos del culo abrigan? En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera? Mano que teta no cubre, no es teta sino ubre? Y la contrapuesta es...teta que cubre la mano, no es teta,. sino grano |
26/01/2015 18:27 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Buenas k tal el dia??yo hoy mu liao jajaj komo a io la jornada? Me pierdi algo en las ultimas 20 paginas? |
26/01/2015 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Jaaaaaaaviiii!! donde esta lo que querias decir????? será un macro post???? no tu no eres de esos... no tienes lo que hay que tener... |
26/01/2015 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Vaya debate más chulo tenéis montado. Yo os diré una cosa. Digan lo que digan los pelos del culo abrigan? En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera? Mano que teta no cubre, no es teta sino ubre? He editado el anterior, porque lo había escrito como el ojete... Acabas de destapar la caja de los truenos,...tú no te vas a plantar pinos tan fácilmente miguel, me has distorsionado el debate... Perdón, os dejo...es que con tanta teoría se me estaba haciendo gaseosa el cerebro... Os dejo seguir!!! Prometo no decir más...básicamente porque poco o nada puedo aportar |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Buenas k tal el dia??yo hoy mu liao jajaj komo a io la jornada? Me pierdi algo en las ultimas 20 paginas? buuuufff lo que te has perdido... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Vaya debate más chulo tenéis montado. Yo os diré una cosa. Digan lo que digan los pelos del culo abrigan? En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera? Mano que teta no cubre, no es teta sino ubre? He editado el anterior, porque lo había escrito como el ojete... Acabas de destapar la caja de los truenos,...tú no te vas a plantar pinos tan fácilmente miguel, me has distorsionado el debate... Perdón, os dejo...es que con tanta teoría se me estaba haciendo gaseosa el cerebro... Os dejo seguir!!! Prometo no decir más...básicamente porque poco o nada puedo aportar ajjajajjajajajajaj! que cachondo eres tio!! jajaja! gaseosa el cerebro... joer macho... cualquier aporte es bueno miguel... |
26/01/2015 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ya no digo nada.iba a decor que yo juego mas al toque que coontrataque pero acabo de mirar y juego al 50 | 26/01/2015 18:34 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ya no digo nada.iba a decor que yo juego mas al toque que coontrataque pero acabo de mirar y juego al 50 vamos que no sabes ni a lo que juegas... |
26/01/2015 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Vaya debate más chulo tenéis montado. Yo os diré una cosa. Digan lo que digan los pelos del culo abrigan? En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera? Mano que teta no cubre, no es teta sino ubre? He editado el anterior, porque lo había escrito como el ojete... Acabas de destapar la caja de los truenos,...tú no te vas a plantar pinos tan fácilmente miguel, me has distorsionado el debate... Perdón, os dejo...es que con tanta teoría se me estaba haciendo gaseosa el cerebro... Os dejo seguir!!! Prometo no decir más...básicamente porque poco o nada puedo aportar ajjajajjajajajajaj! que cachondo eres tio!! jajaja! gaseosa el cerebro... joer macho... cualquier aporte es bueno miguel... Yo estoy probando hasta 6 tácticas diferentes por partido, que si barra de medios más arriba o abajo, la defensa igual...más o menos tengo conclusiones pero cuando lo tengta claro os lo comentaré |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Joder vaya jornada de habas Enhorabuena Jordi, aun no ha empezado esto y ya estas en ascenso...pues como debe ser... Yo aquí estoy dándole que mañana tengo examen...a ver si dejan de llamar del curro y me concentro un poquico. Otro debate : qué hay de cierto en que los nuevo MD/MI están capaos? Quicir, los veo que alcanzan más tarde la media, y que cuesta mucho subirles robo y agresividad; pero si un MI de los nuevos tiene los mismos parámetros que uno de los viejos, se comportará igual en el simulador no? O no. Ahí lo dejo. |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||