| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Joder vaya jornada de habas Enhorabuena Jordi, aun no ha empezado esto y ya estas en ascenso...pues como debe ser... Yo aquí estoy dándole que mañana tengo examen...a ver si dejan de llamar del curro y me concentro un poquico. Otro debate : qué hay de cierto en que los nuevo MD/MI están capaos? Quicir, los veo que alcanzan más tarde la media, y que cuesta mucho subirles robo y agresividad; pero si un MI de los nuevos tiene los mismos parámetros que uno de los viejos, se comportará igual en el simulador no? O no. Ahí lo dejo. Tu mira un md- mi viejo y no baja de 12 habilidades.mira los nuevos y tienen 2-3 con 21 años, esa es la diferencia Hombre, pero ya iran ganando habilidades con la edad, hasta llegar a las 12 que tienen ahora los de 33 años no? :# Lo malo de loa nuevos aparte es el robo. Ahora es dificil verlos con 25-30 robo.y si con el tiempo las cogeran Sí, y creo que en ese momento, cuando pillen robo, serán valiosos...ahora bien, creo que el debate es dónde utilizarlos. Me explico, creo que hay dos alternativas, o bien en plan laterales (lo estoy usando así ahora) o como refuerzo del centro del campo, pudiendo incluso sustituir a MCI-MCD |
26/01/2015 19:37 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Ultumas 3 semanas 3 multas de 90€ 2 de 50€ 1 de 400 y 4 puntos... (esta me acaba de llegar.) Total: 680€ y 4 puntos, con la reducción por pagar pronto 340€ mas 4 puntos... en 3 semanitas... eso me pasa por ir de culo y apretar en el trabajo por querer ganar mas dinero... pues ala... que asco de vida... |
26/01/2015 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Ultumas 3 semanas 3 multas de 90€ 2 de 50€ 1 de 400 y 4 puntos... (esta me acaba de llegar.) Total: 680€ y 4 puntos, con la reducción por pagar pronto 340€ mas 4 puntos... en 3 semanitas... eso me pasa por ir de culo y apretar en el trabajo por querer ganar mas dinero... pues ala... que asco de vida... Baja el pistón, no corras tanto eric |
26/01/2015 19:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Ultumas 3 semanas 3 multas de 90€ 2 de 50€ 1 de 400 y 4 puntos... (esta me acaba de llegar.) Total: 680€ y 4 puntos, con la reducción por pagar pronto 340€ mas 4 puntos... en 3 semanitas... eso me pasa por ir de culo y apretar en el trabajo por querer ganar mas dinero... pues ala... que asco de vida... Baja el pistón, no corras tanto eric ya, lo haré a partir de ahora.. pero si queria llegar a todos los clientes a una hora que no les molestes y hacer nuevos clientes.. pues vas de culo y acelerado... |
26/01/2015 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: Buenas k tal el dia??yo hoy mu liao jajaj komo a io la jornada? Me pierdi algo en las ultimas 20 paginas? buuuufff lo que te has perdido... Cuenta cuenta jjjj |
26/01/2015 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Ultumas 3 semanas 3 multas de 90€ 2 de 50€ 1 de 400 y 4 puntos... (esta me acaba de llegar.) Total: 680€ y 4 puntos, con la reducción por pagar pronto 340€ mas 4 puntos... en 3 semanitas... eso me pasa por ir de culo y apretar en el trabajo por querer ganar mas dinero... pues ala... que asco de vida... Baja el pistón, no corras tanto eric ya, lo haré a partir de ahora.. pero si queria llegar a todos los clientes a una hora que no les molestes y hacer nuevos clientes.. pues vas de culo y acelerado... Siento ponerme solemne... Pero.al.final.lo.que está en juego.es.tú seguridad.y tu.vida Desgraciadamente tengo.un.ejemplo muy cercano |
26/01/2015 19:46 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: Buenas k tal el dia??yo hoy mu liao jajaj komo a io la jornada? Me pierdi algo en las ultimas 20 paginas? buuuufff lo que te has perdido... Cuenta cuenta jjjj pues en parte que puedo editar un jugador y añadir 5% de progre y lo he planteado con tu MO entre otros... y un debate que me ha puesto cachondo con peke... y no te cuento mas que estoy de bajon... |
26/01/2015 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Ultumas 3 semanas 3 multas de 90€ 2 de 50€ 1 de 400 y 4 puntos... (esta me acaba de llegar.) Total: 680€ y 4 puntos, con la reducción por pagar pronto 340€ mas 4 puntos... en 3 semanitas... eso me pasa por ir de culo y apretar en el trabajo por querer ganar mas dinero... pues ala... que asco de vida... Baja el pistón, no corras tanto eric por correr son 3, las otras 3 son de aparcamiento jajajajaja |
26/01/2015 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: Buenas k tal el dia??yo hoy mu liao jajaj komo a io la jornada? Me pierdi algo en las ultimas 20 paginas? buuuufff lo que te has perdido... Cuenta cuenta jjjj pues en parte que puedo editar un jugador y añadir 5% de progre y lo he planteado con tu MO entre otros... y un debate que me ha puesto cachondo con peke... y no te cuento mas que estoy de bajon... Acuerdate no corras neng jjjjjjjj |
26/01/2015 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Ultumas 3 semanas 3 multas de 90€ 2 de 50€ 1 de 400 y 4 puntos... (esta me acaba de llegar.) Total: 680€ y 4 puntos, con la reducción por pagar pronto 340€ mas 4 puntos... en 3 semanitas... eso me pasa por ir de culo y apretar en el trabajo por querer ganar mas dinero... pues ala... que asco de vida... Ostras tío... No merece la pena. Independientemente de las multas, no hay nada ni nadie, ni siquiera los tuyos, que merezca que aunque sea de forma mínima te pongas en riesgos tú y al resto de los usuarios de la vía |
26/01/2015 19:48 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||