| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Esto, en teoría, es igual a "JUNTAR LINEAS". Una vez tenemos esto, hay que basarse en la experiencia de la simulación... y basándome en ello interpreto: Mejor jugar por bandas, mejor JUGAR MAS A LA CONTRA que al toque, mejor jugar más defensa en zona que al hombre. A eso me refiero, por ejemplo, esto que dices me parece contradictorio, Basandonos en juntar lineas, jugar por las bandas, perfecto, abres el campo a lo ancho, no a lo largo, y se dan mas oportunidades de pase y pase mas precisos. Jugar a la contra? aqui es donde lo veo contradictorio, ya que cuando juegas al contragolpe, necesitas un equipo estirado verticamlmente, que llegue rapido a porteria. Al jugar con lineas juntas provocas que el contragolpe empiece demasiado abajo, con lo que el factor sorpresa lo pierdes. Por eso hablo de simbiosis o homogeniedad Acaso el Atlético no juega con las líneas muuuuuuuuuy juntas y a la contra? el atletic juega con las lineas media y defensa muy atrasadas y juntas, apartir de medio campo para abajo, luego se estira y se contrae con una facilidad abismal, de aquí su exito, ese es el secreto, la forma que tiene de estirarse de golpe y de cerrarse de golpe... Perfecto, así que, asemejándonos a la realidad, habrá que estirar al equipo muñequito a muñequito... en según que zonas no? Por tanto no hay incompatibilidad Eric. si consigues eso serás mi puto idolo... porque sera un crac! creo que es muy posible hacerlo pero muy dificil! Pero Eric tío... Te aseguro que es el triple de difícil en la realidad... no me jodas... esto es un prueba-error constante... ahí está la ilógica... porque resulta que tú le dices al DLC, por ejemplo. "Eh majo, cuando la tengo en el centro del campo, tú de ahí no pases eh!?" y resulta que se tira una semana haciéndote caso... pero a las 0.00 de no se que viernes, zas... deja de hacerlo... ¿Que tenías colocado al MDF a tal altura en tal sitio? Pues ya no.... Es decir, por mucho que quieras conseguir, esto está programado para tocar los webos... por ello precisamente opino que lo mejor es la teoría que he comentado al principio según veas en la simulación. eso no cambia mi teoria, entonces mueves todo el equipo progresivamnete para arriba o para abajo... Ojalá fuese tan sencillo tío. Pero es que resulta que vas y bajas o subes progresivamente y donde este nunca se movía de su sitio, acaba moviéndose y yendo a por uvas. Luego el otro resulta que no hacia entradas, pero ahora sí las hace, luego uno que tenía perfectamente marcada la posición ahora ya no y se ve superado, pero si lo echas para atrás resulta que se va por detrás de la defensa, así que tienes que retrasar a la defensa, pero no quieres... amos, un puto lío amigo. El simulador de lógico y estable, tiene lo que yo de ingeniero naval. Ahora bien, te repito, yo me alegro un huevo de que haya gente ilusionada y que se lo quiera currar tanto. Yo tanto, ya me he demostrado que no puedo dar. pues quizas, si solo son los medios que ya no estan donde estaban antes, debes mover los muñecos d elos medios solo. Y si es la defensa, pues mueves la defensa y etc eso si, lo que es muy dificil, es detectar que es lo que falla claro, de ahí el ganador pro o el perdedor. no es que sea ilusión, solo juego lo mejor que se y puedo, me entretengo vaya... |
26/01/2015 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: peke, que sepas que me estoy poniendo cachondo con este debate... es lo que mas me gusta de este juego Pues me queda poco de debate porque tengo que ir a plantar un pino y seguir estudiando! el sabado jugamos, y en contra de mi teoria, ya que tu eres el equipo mas fuerte y deberia jugarte estilo atleti, jugaré estilo barça, y así pruebo la tactica que tantas ganas tengo de crear después de lo hablado. |
26/01/2015 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: peke, que sepas que me estoy poniendo cachondo con este debate... es lo que mas me gusta de este juego Pues me queda poco de debate porque tengo que ir a plantar un pino y seguir estudiando! Acabas de joder la magia del momento Estas no son horas, por dios!! Estoy flipando con vosotros dos, yo también me he puesto burro leyendoos, pero no he entendido ni la mitad...zopenco que es uno!! jajajajjajajajajajja!! |
26/01/2015 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
yo al final discuto mucho de esto y me las doy de enterado pero nunca he pasado de tercera... |
26/01/2015 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vaya debate más chulo tenéis montado. Yo os diré una cosa. Digan lo que digan los pelos del culo abrigan? |
26/01/2015 18:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Vaya debate más chulo tenéis montado. Yo os diré una cosa. Digan lo que digan los pelos del culo abrigan? En el amor y en la guerra cualquier agujero es trinchera? Editado por Karnac 26-01-2015 18:25 |
26/01/2015 18:23 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Vaya debate más chulo tenéis montado. Yo os diré una cosa. Digan lo que digan los pelos del culo abrigan? En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera? Mano que teta no cubre, no es teta sino ubre? |
26/01/2015 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Vaya debate más chulo tenéis montado. Yo os diré una cosa. Digan lo que digan los pelos del culo abrigan? En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera? Mano que teta no cubre, no es teta sino ubre? He editado el anterior, porque lo había escrito como el ojete... Acabas de destapar la caja de los truenos,...tú no te vas a plantar pinos tan fácilmente |
26/01/2015 18:25 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Vaya debate más chulo tenéis montado. Yo os diré una cosa. Digan lo que digan los pelos del culo abrigan? En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera? Mano que teta no cubre, no es teta sino ubre? He editado el anterior, porque lo había escrito como el ojete... Acabas de destapar la caja de los truenos,...tú no te vas a plantar pinos tan fácilmente Mejor no te mando una foto de lo que estoy haciendo no?😂😂😂 |
26/01/2015 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Vaya debate más chulo tenéis montado. Yo os diré una cosa. Digan lo que digan los pelos del culo abrigan? En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera? Mano que teta no cubre, no es teta sino ubre? He editado el anterior, porque lo había escrito como el ojete... Acabas de destapar la caja de los truenos,...tú no te vas a plantar pinos tan fácilmente miguel, me has distorsionado el debate... |
26/01/2015 18:27 |
| - Div/Gr | ||