| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Eric Supre |
26/01/2015 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Bueno vay a revisar mis clausulas antes de que se me olvide | 26/01/2015 16:50 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joder chavales, que jornada más puta estamos pasando... |
26/01/2015 16:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: No ha podido ser... han fallado muchos pases... y 3 o 4 veces que encaraban dos de los mios solos se la pasaba el uno al otro y fuera de juego... me da a mi, que los defensas vuelven a tener mucha velocidad... también creo que me ha pasado factura, y se ha visto en el primer gol, mi MC 68 que lo he substituido en el minuto 15. Tampoco me han reaccionado los cambios d etacticas como esperaba.. Lo mas destacable, la gran imprecisión mia en los pases... Es cierto que había mucho fallo en pases, has revisado la distancia entre líneas? Lo de los defensas...no sé qué decirte, el primer partido jugué con la defensa muy adelantada, a ver si mis DFC corrían más y recuperaban bien la posición, pero no noté cambios significativos. |
26/01/2015 16:53 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: No ha podido ser... han fallado muchos pases... y 3 o 4 veces que encaraban dos de los mios solos se la pasaba el uno al otro y fuera de juego... me da a mi, que los defensas vuelven a tener mucha velocidad... también creo que me ha pasado factura, y se ha visto en el primer gol, mi MC 68 que lo he substituido en el minuto 15. Tampoco me han reaccionado los cambios d etacticas como esperaba.. Lo mas destacable, la gran imprecisión mia en los pases... Es cierto que había mucho fallo en pases, has revisado la distancia entre líneas? Lo de los defensas...no sé qué decirte, el primer partido jugué con la defensa muy adelantada, a ver si mis DFC corrían más y recuperaban bien la posición, pero no noté cambios significativos. yo me he fijado en varias jugadas, que el defensa metia unas carreras... siempre atrapaban y se la robaban a mis delanteros que le estaban encontrando la espalda a los defensas todo el rato... |
26/01/2015 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Hola... Ya veo que hemos tenido de todo. Ánimo y que no decaigamos por 2 derrotas. Por cierto si veía alguna cláusula barata me lo decis. Mi DLC 90/26 quizás? Este año esta a tope y no me gustaría perderlo. Suerte a los que falteis por jugar. Esta noche nos vemos. |
26/01/2015 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: No ha podido ser... han fallado muchos pases... y 3 o 4 veces que encaraban dos de los mios solos se la pasaba el uno al otro y fuera de juego... me da a mi, que los defensas vuelven a tener mucha velocidad... también creo que me ha pasado factura, y se ha visto en el primer gol, mi MC 68 que lo he substituido en el minuto 15. Tampoco me han reaccionado los cambios d etacticas como esperaba.. Lo mas destacable, la gran imprecisión mia en los pases... Es cierto que había mucho fallo en pases, has revisado la distancia entre líneas? Lo de los defensas...no sé qué decirte, el primer partido jugué con la defensa muy adelantada, a ver si mis DFC corrían más y recuperaban bien la posición, pero no noté cambios significativos. la distancia entre lineas en barras, no qiere decir nada creo yo. Y en avanzada, los muñequitos estan muy juntos... Cada día estoy mas convencido, de que las barras son importantes, pero no como yo entendia. Creía que segun mutación se debia jugar con barra defensa arriba o abajo. Pero creo que es cuajar una buena simbiosis entre todo, me explico, por ejemplo, si juegas con barra defensa baja, estas marcando a tu defensa que sea precavida, eso no quiere decir que los muñecos debas situarlos muy por debajo la pelota, porque si no lo exageras. Lo normal es que los jugadores estén en linea o un poco por debajo la pelota, por lo que si tienes barra defensiva baja, debes situar a los defensas un punto por encima la pelota o en linea, segun tu atrevimiento y media defensa. Una vez esta claro esto, determinar el tipo de juego, si tu defensa esta mas pendiente de recular (barra defensa baja), lo normal es que despejen mas, y qe jueguen al contargolpe. Y en cuanto la forma de defender, si el defensa es mas susceptible a bajar rapido y esperar a que llegue el delantero, lo normal es que hagas un tipo de defensa mas tirando al hombre, no al maximo, pero si tener la barra al 40 o 50% ( ya que creo que el marcaje el hombre en el juego no esta bien diseñado ). El contrario a todo esto, sería, barra defensa alta, muñecos en linea o por debajo de la pelota, defensa en zona, ya que hay menos espacios con los delanteros contrarios y hay que cubrir bien todo, y al toque, ya que con la defensa presionando mas arriba te permite jugar con mas en medio campo. El tema de que los pases salgan bien o no, creo que es mas por el rival que te enfrentas, que pueda ser que tenga sus lineas entre las tuyas y afecte a la eficacia de los pases. |
26/01/2015 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: No ha podido ser... han fallado muchos pases... y 3 o 4 veces que encaraban dos de los mios solos se la pasaba el uno al otro y fuera de juego... me da a mi, que los defensas vuelven a tener mucha velocidad... también creo que me ha pasado factura, y se ha visto en el primer gol, mi MC 68 que lo he substituido en el minuto 15. Tampoco me han reaccionado los cambios d etacticas como esperaba.. Lo mas destacable, la gran imprecisión mia en los pases... Es cierto que había mucho fallo en pases, has revisado la distancia entre líneas? Lo de los defensas...no sé qué decirte, el primer partido jugué con la defensa muy adelantada, a ver si mis DFC corrían más y recuperaban bien la posición, pero no noté cambios significativos. la distancia entre lineas en barras, no qiere decir nada creo yo. Y en avanzada, los muñequitos estan muy juntos... Cada día estoy mas convencido, de que las barras son importantes, pero no como yo entendia. Creía que segun mutación se debia jugar con barra defensa arriba o abajo. Pero creo que es cuajar una buena simbiosis entre todo, me explico, por ejemplo, si juegas con barra defensa baja, estas marcando a tu defensa que sea precavida, eso no quiere decir que los muñecos debas situarlos muy por debajo la pelota, porque si no lo exageras. Lo normal es que los jugadores estén en linea o un poco por debajo la pelota, por lo que si tienes barra defensiva baja, debes situar a los defensas un punto por encima la pelota o en linea, segun tu atrevimiento y media defensa. Una vez esta claro esto, determinar el tipo de juego, si tu defensa esta mas pendiente de recular (barra defensa baja), lo normal es que despejen mas, y qe jueguen al contargolpe. Y en cuanto la forma de defender, si el defensa es mas susceptible a bajar rapido y esperar a que llegue el delantero, lo normal es que hagas un tipo de defensa mas tirando al hombre, no al maximo, pero si tener la barra al 40 o 50% ( ya que creo que el marcaje el hombre en el juego no esta bien diseñado ). El contrario a todo esto, sería, barra defensa alta, muñecos en linea o por debajo de la pelota, defensa en zona, ya que hay menos espacios con los delanteros contrarios y hay que cubrir bien todo, y al toque, ya que con la defensa presionando mas arriba te permite jugar con mas en medio campo. El tema de que los pases salgan bien o no, creo que es mas por el rival que te enfrentas, que pueda ser que tenga sus lineas entre las tuyas y afecte a la eficacia de los pases. Creo haberte entendido. Lo que quieres decir es que si eres precavido, el resto de cosas tienen que estar en consonancia (barra defensa baja, juego al contraataque y marcaje en zona), y si estás en plan desatado, y juegas con la defensa alta, tienes que jugar sí o sí al pase y marcando al hombre No es así? |
26/01/2015 17:28 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No nos engañemos. Interpretar bien el simulador es algo imposible. Lo que funciona funciona. Lo que no, no. ¿Como se palian los daños en la mayor medida posible? Mi teoría: Tenemos, por un lado tácticas y por otro formación avanzada. Las tácticas, supuestamente marcan la forma de jugar según como tengas colocados a los muñecos... qué significa esto? Bueno, pues mi interpretación es la siguiente; - Como yo quiero jugar con una defensa que no se eche hacia atrás porque creo conveniente poder forzar algún FJ, lo que voy a hacer es mantener la línea de defensa, siempre totalmente adelantada. (y luego ya veré como coloco la línea defensiva de muñecos en la formación) - Como yo no quiero que mi DLC caiga demasiado en FJ, dejo la barra de delanteros totalmente retrasada. (Y luego ya veré como coloco al delantero en la formación). -Dejo la barra de medios al centro totalmente. Esto, en teoría, es igual a "Juntar líneas". Una vez tenemos esto, hay que basarse en la experiencia de la simulación... y basándome en ello interpreto: Mejor jugar por bandas, mejor jugar más a la contra que al toque, mejor jugar más defensa en zona que al hombre. Ahora, formación avanzada: Los muñecos hay que ir poniéndolos según veamos que llegan o no a ciertos balones, pongo un ejemplo, la posición del MDF. -¿Qué veo que mi MDF es contínuamente superado cuando va a por un rival de frente y siempre se pasa de largo? Opción 1: Lo retraso en formación avanzada un pasito en esa zona Opción 2: Retraso un punto la barra de medios en esa zona Opción 3: Lo adelanto coño, que me pasen, que le den por culo!!! ¿Resultado malo de Opción 1? -Que resulta que sí, es verdad que deja de pasarse de largo, pero joder, es que está tan atrás que ni llega e incluso se me va por detrás de la defensa y me rompe el FJ. Solución: Devolverlo a su sitio original, donde no se iba por detrás de la defensa y pensar en que tal vez salga mejor bajar la linea de medios un minipaso desde tácticas. Así me lo monto yo con las tácticas. |
26/01/2015 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: No ha podido ser... han fallado muchos pases... y 3 o 4 veces que encaraban dos de los mios solos se la pasaba el uno al otro y fuera de juego... me da a mi, que los defensas vuelven a tener mucha velocidad... también creo que me ha pasado factura, y se ha visto en el primer gol, mi MC 68 que lo he substituido en el minuto 15. Tampoco me han reaccionado los cambios d etacticas como esperaba.. Lo mas destacable, la gran imprecisión mia en los pases... Es cierto que había mucho fallo en pases, has revisado la distancia entre líneas? Lo de los defensas...no sé qué decirte, el primer partido jugué con la defensa muy adelantada, a ver si mis DFC corrían más y recuperaban bien la posición, pero no noté cambios significativos. la distancia entre lineas en barras, no qiere decir nada creo yo. Y en avanzada, los muñequitos estan muy juntos... Cada día estoy mas convencido, de que las barras son importantes, pero no como yo entendia. Creía que segun mutación se debia jugar con barra defensa arriba o abajo. Pero creo que es cuajar una buena simbiosis entre todo, me explico, por ejemplo, si juegas con barra defensa baja, estas marcando a tu defensa que sea precavida, eso no quiere decir que los muñecos debas situarlos muy por debajo la pelota, porque si no lo exageras. Lo normal es que los jugadores estén en linea o un poco por debajo la pelota, por lo que si tienes barra defensiva baja, debes situar a los defensas un punto por encima la pelota o en linea, segun tu atrevimiento y media defensa. Una vez esta claro esto, determinar el tipo de juego, si tu defensa esta mas pendiente de recular (barra defensa baja), lo normal es que despejen mas, y qe jueguen al contargolpe. Y en cuanto la forma de defender, si el defensa es mas susceptible a bajar rapido y esperar a que llegue el delantero, lo normal es que hagas un tipo de defensa mas tirando al hombre, no al maximo, pero si tener la barra al 40 o 50% ( ya que creo que el marcaje el hombre en el juego no esta bien diseñado ). El contrario a todo esto, sería, barra defensa alta, muñecos en linea o por debajo de la pelota, defensa en zona, ya que hay menos espacios con los delanteros contrarios y hay que cubrir bien todo, y al toque, ya que con la defensa presionando mas arriba te permite jugar con mas en medio campo. El tema de que los pases salgan bien o no, creo que es mas por el rival que te enfrentas, que pueda ser que tenga sus lineas entre las tuyas y afecte a la eficacia de los pases. Creo haberte entendido. Lo que quieres decir es que si eres precavido, el resto de cosas tienen que estar en consonancia (barra defensa baja, juego al contraataque y marcaje en zona), y si estás en plan desatado, y juegas con la defensa alta, tienes que jugar sí o sí al pase y marcando EN ZONA No es así? te edito en mayusula. Para compararlo a la realidad, Atletico madrid y español: Barra def baja, contragolpe, marcaje hombre, juego centrado... Madrid y barça: Barra def alta, toque, marcaje en zona, juego bandas Con eso añado, yo en liga soy un equipo medio-alto, entonces, estoy viendo que si juego contra los grandes, debo jugar estilo at. madrid o español (así es como gane a los 3 de arriba la temporada pasada y perdi contra los de abajo, o también gane a jesus). Pero si juego contra equipos mas flojos, como hoy, o despues de ganar a los tres de arriba, debo poner estilo barça o madrid. |
26/01/2015 17:38 |
| - Div/Gr | ||