| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: JODERRRRR!!! En el min 72 le meten a Supremo el 2-5 Va a tener que tocar algo para cambiar esta mala racha, antes que sea demasiado tarde. Vamos Supre, que tú puedes!!! Estoy viendo un poco su partido y...algo falla, está claro. Creo que ha cambiado táctica respecto a la temporada pasada, y no le acaba de funcionar. Los 5 defensas no le dan seguridad defensiva, y al perder un tío en medio campo no acaba de conectar con su super delanterazo |
26/01/2015 16:37 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Ostia, qué putada lo de Eric...le han remontado VENGA QUE QUEDAN 5 MINS!!! LA HEROICAAAAA |
26/01/2015 16:37 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: joer, he vuelto a perder 4-3 otra vez, cojo carrerilla a 4ª Ni se te ocurra, Pirin...ahí estás MUYYYYY bien |
26/01/2015 16:40 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Ostia, qué putada lo de Eric...le han remontado VENGA QUE QUEDAN 5 MINS!!! LA HEROICAAAAA Pufff, vaya putada!!!! Al final Eric pierde 3-4 Venga tío, mucho ánimo y a pensar en ganar el miércoles, que esta temporada estás llamado a estar ahí arriba y luchar por el ascenso. |
26/01/2015 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Ostia, qué putada lo de Eric...le han remontado VENGA QUE QUEDAN 5 MINS!!! LA HEROICAAAAA Pufff, vaya putada!!!! Al final Eric pierde 3-4 Venga tío, mucho ánimo y a pensar en ganar el miércoles, que esta temporada estás llamado a estar ahí arriba y luchar por el ascenso. Ya te digo...lo he estado viendo y ha sido muy mala suerte. No sé si el rival se le tenía bien estudiado, pero le ha buscado bien los fueras de juego cuando Eric recuperaba, y tenía a sus DL justo en línea con los defensas de Eric...no ha podido pillarle en mucho |
26/01/2015 16:42 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: JODERRRRR!!! En el min 72 le meten a Supremo el 2-5 Va a tener que tocar algo para cambiar esta mala racha, antes que sea demasiado tarde. Vamos Supre, que tú puedes!!! Estoy viendo un poco su partido y...algo falla, está claro. Creo que ha cambiado táctica respecto a la temporada pasada, y no le acaba de funcionar. Los 5 defensas no le dan seguridad defensiva, y al perder un tío en medio campo no acaba de conectar con su super delanterazo Al final Supremo pierde 2-5, y es verdad que algo falla en su formación/táctica porque lleva desde el inicio de temporada con malos resultados. Venga, a tocar un poco para solucionarlo y a empezar a ganar cuanto antes. |
26/01/2015 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: JODERRRRR!!! En el min 72 le meten a Supremo el 2-5 Va a tener que tocar algo para cambiar esta mala racha, antes que sea demasiado tarde. Vamos Supre, que tú puedes!!! Estoy viendo un poco su partido y...algo falla, está claro. Creo que ha cambiado táctica respecto a la temporada pasada, y no le acaba de funcionar. Los 5 defensas no le dan seguridad defensiva, y al perder un tío en medio campo no acaba de conectar con su super delanterazo Al final Supremo pierde 2-5, y es verdad que algo falla en su formación/táctica porque lleva desde el inicio de temporada con malos resultados. Venga, a tocar un poco para solucionarlo y a empezar a ganar cuanto antes. Está claro, 2 goles a favor y 10 en contra en 2 partidos no son un buen comienzo, y su táctica del año pasado me gustaba, ahora con los laterales y MI-MD...no le ha cogido el punto Mucho ánimo Supre!!!! |
26/01/2015 16:44 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
3 horitas de descanso hasta el siguiente partido | 26/01/2015 16:47 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
No ha podido ser... han fallado muchos pases... y 3 o 4 veces que encaraban dos de los mios solos se la pasaba el uno al otro y fuera de juego... me da a mi, que los defensas vuelven a tener mucha velocidad... también creo que me ha pasado factura, y se ha visto en el primer gol, mi MC 68 que lo he substituido en el minuto 15. Tampoco me han reaccionado los cambios d etacticas como esperaba.. Lo mas destacable, la gran imprecisión mia en los pases... |
26/01/2015 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Pero que ha pasado hoy, todo lo que veo son derrotas, pero ha ganado alguien?. Por lo que a mí me toca derrota dentro de lo esperado, para mí este equipo es el favorito a quedar campeón este año, ya debería haber subido el año pasado y este año ha mejorado el equipo. Habrá que estudiarle más en la segunda vuelta para tratar de sacarle algún punto. |
26/01/2015 16:49 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||