Go to page 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Bueno el de Jordi dejo ya de verle.4-0 al descanso.me voy a dormir 26/01/2015 15:50
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Oscar en el min 70 pierde 6-3,vamos coño Oscar reacciona.

Pierdo 7-4

Lo siento pero mi etapa en el juego se termina. Ya no me divierte y me quema. Lo peor, es que tengo la sensación que me chulean y ya me jode.

No se que hay que hacer para marcar gol. Mis delanteros fallan una y otra vez. Mis defensas parecen inútiles y los delanteros rivales, una de cada dos, va dentro

Oscar tio no te lo tomes asi, este juego va mucho a rachas, y ahora pasas por un mal momento. Automotivate para salir de ella y nos tienes aqui para ayudarte en lo que haga falta!

Es que ya no sé que tocar. Me molesta seguir perdiendo de esta manera, cuando visualmente, considero que no debiera hacerlo. Es que si no tuviera ocasiones......Quien tenga un rato que vea mi primera parte y me explique porqué termino goleado y porque no meto más goles
26/01/2015 15:51
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
7770 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
El Fakïri dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:

Pierdo 7-4

Lo siento pero mi etapa en el juego se termina. Ya no me divierte y me quema. Lo peor, es que tengo la sensación que me chulean y ya me jode.

No se que hay que hacer para marcar gol. Mis delanteros fallan una y otra vez. Mis defensas parecen inútiles y los delanteros rivales, una de cada dos, va dentro

Oscar tio no te lo tomes asi, este juego va mucho a rachas, y ahora pasas por un mal momento. Automotivate para salir de ella y nos tienes aqui para ayudarte en lo que haga falta!

Es que ya no sé que tocar. Me molesta seguir perdiendo de esta manera, cuando visualmente, considero que no debiera hacerlo. Es que si no tuviera ocasiones......Quien tenga un rato que vea mi primera parte y me explique porqué termino goleado y porque no meto más goles

Yo juego ahora, lo vere y luego miro el tuyo y te digo por privado a ver lo que veo
26/01/2015 15:53
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
Triunfo 3-2 contra "port royal" alguien lo conoce???

me llamo la atencion que es un rankeado muy alto.. debe ser de los primeros que empezo a jugar el striker.

Enhorabuena por la victoria caupav, esta temporada has empezado fuerte!!
26/01/2015 16:00
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
OGM99 dijo:
El Fakïri dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:

Pierdo 7-4

Yo juego ahora, lo vere y luego miro el tuyo y te digo por privado a ver lo que veo

Venga Oscar, ánimo que seguro que consigues superar esta mala racha! A ver si esta tarde puedo ver tu partido y te digo lo que vea, que igual que tú siempre estás para ayudar, aquí nos tienes para echarte una mano en lo que necesites.

Vamos Oscar, arriba ese ánimo!!!
26/01/2015 16:03
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Bueno el de Jordi dejo ya de verle.4-0 al descanso.me voy a dormir

Jordi ha ganado 5-0 y sigue ahí arriba, enhorabuena!!

Qué descanses Javi, échate una buena siesta para estar esta noche a las 00:00 con los ojos bien abiertos para pillar algo.
26/01/2015 16:06
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:

Pierdo 7-4

QUE SE VA A TERMINAR , SI TU TE VAS ME VOY CON TIGO
26/01/2015 16:13
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Victoria 5@0 y me coloco 2º el miercoles juego contra el 1º que tiene equipazo y es el que estuvo mandando al frente de la tabla en la primera vuelta 26/01/2015 16:16
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Min 46 y Eric va empatando 2-2 y en el min 37 Supremo también va empatando 2-2

Vamos calaveras, a por la victoria!!!
26/01/2015 16:27
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:

Pierdo 7-4

QUE SE VA A TERMINAR , SI TU TE VAS ME VOY CON TIGO

Si os marcháis, esto es la hecatombe. Nada de eso, talaverano!!
26/01/2015 16:28
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 451
102