| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Ultumas 3 semanas 3 multas de 90€ 2 de 50€ 1 de 400 y 4 puntos... (esta me acaba de llegar.) Total: 680€ y 4 puntos, con la reducción por pagar pronto 340€ mas 4 puntos... en 3 semanitas... eso me pasa por ir de culo y apretar en el trabajo por querer ganar mas dinero... pues ala... que asco de vida... Baja el pistón, no corras tanto eric ya, lo haré a partir de ahora.. pero si queria llegar a todos los clientes a una hora que no les molestes y hacer nuevos clientes.. pues vas de culo y acelerado... Siento ponerme solemne... Pero.al.final.lo.que está en juego.es.tú seguridad.y tu.vida Desgraciadamente tengo.un.ejemplo muy cercano yo desgraciadamente tengo dos, me tocó con 18 y 19 años, amigos intimos... pero no lopiensas, solo piensas en el trabajo y en que no llegas... pero se acabo... esto me pasa por imbecil... no hay mas |
26/01/2015 19:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Subeselos a mi MO k lo voy a hacer un hombre jajaja | 26/01/2015 19:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Ultumas 3 semanas 3 multas de 90€ 2 de 50€ 1 de 400 y 4 puntos... (esta me acaba de llegar.) Total: 680€ y 4 puntos, con la reducción por pagar pronto 340€ mas 4 puntos... en 3 semanitas... eso me pasa por ir de culo y apretar en el trabajo por querer ganar mas dinero... pues ala... que asco de vida... Baja el pistón, no corras tanto eric por correr son 3, las otras 3 son de aparcamiento jajajajaja las 3 de 45 por entrar por la misma calle con prhibicion de entrar y camara, pero con las prisas no me habioa fijado nunca, y tampoco me conozco la ciudad una de 50 por atravesar una linea continua, y la otra no se... y la de 200 y 4 puntos velocidad, circulaba a 95, cuando debes ir a 50, |
26/01/2015 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Subeselos a mi MO k lo voy a hacer un hombre jajaja al final me voy a decantar por el MC, lo siento... |
26/01/2015 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: Subeselos a mi MO k lo voy a hacer un hombre jajaja al final me voy a decantar por el MC, lo siento... |
26/01/2015 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: Subeselos a mi MO k lo voy a hacer un hombre jajaja al final me voy a decantar por el MC, lo siento... ![]() jajajajajajja |
26/01/2015 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Ultumas 3 semanas 3 multas de 90€ 2 de 50€ 1 de 400 y 4 puntos... (esta me acaba de llegar.) Total: 680€ y 4 puntos, con la reducción por pagar pronto 340€ mas 4 puntos... en 3 semanitas... eso me pasa por ir de culo y apretar en el trabajo por querer ganar mas dinero... pues ala... que asco de vida... Baja el pistón, no corras tanto eric ya, lo haré a partir de ahora.. pero si queria llegar a todos los clientes a una hora que no les molestes y hacer nuevos clientes.. pues vas de culo y acelerado... Siento ponerme solemne... Pero.al.final.lo.que está en juego.es.tú seguridad.y tu.vida Desgraciadamente tengo.un.ejemplo muy cercano yo desgraciadamente tengo dos, me tocó con 18 y 19 años, amigos intimos... pero no lopiensas, solo piensas en el trabajo y en que no llegas... pero se acabo... esto me pasa por imbecil... no hay mas Perder dinero jode, pero bueno.al final.todo lo.que.se resuelva.con.dinero, Bienvenido sea |
26/01/2015 20:00 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Ultumas 3 semanas 3 multas de 90€ 2 de 50€ 1 de 400 y 4 puntos... (esta me acaba de llegar.) Total: 680€ y 4 puntos, con la reducción por pagar pronto 340€ mas 4 puntos... en 3 semanitas... eso me pasa por ir de culo y apretar en el trabajo por querer ganar mas dinero... pues ala... que asco de vida... Baja el pistón, no corras tanto eric ya, lo haré a partir de ahora.. pero si queria llegar a todos los clientes a una hora que no les molestes y hacer nuevos clientes.. pues vas de culo y acelerado... Siento ponerme solemne... Pero.al.final.lo.que está en juego.es.tú seguridad.y tu.vida Desgraciadamente tengo.un.ejemplo muy cercano yo desgraciadamente tengo dos, me tocó con 18 y 19 años, amigos intimos... pero no lopiensas, solo piensas en el trabajo y en que no llegas... pero se acabo... esto me pasa por imbecil... no hay mas Perder dinero jode, pero bueno.al final.todo lo.que.se resuelva.con.dinero, Bienvenido sea +1000 |
26/01/2015 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Minuto 15 y gano 3@0 Que.subidón me está dando, coňo |
26/01/2015 20:07 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username