| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Chicos, me ha escrito Gabriel (Andasguiguins) y me ha dicho que está pasando por un momento bastante malo. OS manda un saludo. Dale muchos ánimos y abrazos de parte de todos los calaveras. Que mejore su situación y que pronto podamos leerle por aquí. |
26/01/2015 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Óscar, aquí para nosotros eres imprescindible. Y esto es como la mafia amigo. Aquí puedes decidir si entras o no. Pero una vez que estás dentro, sólo se puede abandonar a la familia con los pies por delante. Así que a tope. Es una amenaza |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Óscar, aquí para nosotros eres imprescindible. Y esto es como la mafia amigo. Aquí puedes decidir si entras o no. Pero una vez que estás dentro, sólo se puede abandonar a la familia con los pies por delante. Así que a tope. Es una amenaza +1000 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Óscar, aquí para nosotros eres imprescindible. Y esto es como la mafia amigo. Aquí puedes decidir si entras o no. Pero una vez que estás dentro, sólo se puede abandonar a la familia con los pies por delante. Así que a tope. Es una amenaza Se puede decir más alto, pero no más claro. |
26/01/2015 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eric hermano. No hagas más eso tío. Pues sí tío, tómatelo con más calma y llega a donde puedas, lo importante es que llegues. Yo también me he comido alguna multa, la última cuando me escapé con mi chica a Salamanca por ir a a 149 por autovía... me perdieron las ganas de llegar cuanto antes al hotel para probar la cama, jajaja yo siempre he corrido mucho aunque los últimos tres o cuatro años voy por debajo del umbral. He hecho muchos kilómetros a más 200 Km/h; me acuerdo una vez bajando de La Cistérniga a Tudela (tenía prisa por llegar a Aranda de Duero) con límite de velocidad a 100 me pillaron a 164 y eso que ya dejaba caer el coche...... Pues no merece la pena, ahora voy más tranquilo, disfrutando de todo lo que me rodea y sin prisa... Jesús una buena mano de Madrid a Salmanca puede ser un gran preámbulo de un gran polvo |
26/01/2015 20:51 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke, Eric, no sé cómo daros las gracias. Instructivo y clarificante el mano a mano que habéis tenido. Tenía tantas dudas que no sabía que hacer y me habéis clarificado la imagen |
26/01/2015 20:52 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
a ver que voy a hacer la oscarada: voy a abrir 4 escuelas, buenas, bonitas y baratas ¿cuáles abro? necesito consejos.... |
26/01/2015 20:55 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eric hermano. No hagas más eso tío. Pues sí tío, tómatelo con más calma y llega a donde puedas, lo importante es que llegues. Yo también me he comido alguna multa, la última cuando me escapé con mi chica a Salamanca por ir a a 149 por autovía... me perdieron las ganas de llegar cuanto antes al hotel para probar la cama, jajaja yo siempre he corrido mucho aunque los últimos tres o cuatro años voy por debajo del umbral. He hecho muchos kilómetros a más 200 Km/h; me acuerdo una vez bajando de La Cistérniga a Tudela (tenía prisa por llegar a Aranda de Duero) con límite de velocidad a 100 me pillaron a 164 y eso que ya dejaba caer el coche...... Pues no merece la pena, ahora voy más tranquilo, disfrutando de todo lo que me rodea y sin prisa... Jesús una buena mano de Madrid a Salmanca puede ser un gran preámbulo de un gran polvo Creedme, si os digo que en ocasiones he ido a velocidades que me avergüenza decir. Nada las justifica.... Especialmente, cuando ves los dramas que tarde o temprano llegaran. No merece la pena |
26/01/2015 20:57 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: a ver que voy a hacer la oscarada: voy a abrir 4 escuelas, buenas, bonitas y baratas ¿cuáles abro? necesito consejos.... Solo abre las de 5 balones. Las demás no compesa |
26/01/2015 20:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: a ver que voy a hacer la oscarada: voy a abrir 4 escuelas, buenas, bonitas y baratas ¿cuáles abro? necesito consejos.... España, Argentina, Brasil, Croatia... |
26/01/2015 20:58 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||