Go to page 1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 479
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] Date
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Tito, si es tu decision es respetable.Aunque solo hayas estado 3 temporadas en esta privada, se te echara de menos.Mucha suerte tio en la vida. 06/02/2015 22:05
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
708 msgs.
MVP of the game
@rapboy dijo:
Tito, si es tu decision es respetable.Aunque solo hayas estado 3 temporadas en esta privada, se te echara de menos.Mucha suerte tio en la vida.


Sinceramente ha sido un gran placer estar con vosotros. Es de las pocas cosas que echaré de menos de aquí.
06/02/2015 22:11
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
titovse dijo:
@rapboy dijo:
Tito, si es tu decision es respetable.Aunque solo hayas estado 3 temporadas en esta privada, se te echara de menos.Mucha suerte tio en la vida.


Sinceramente ha sido un gran placer estar con vosotros. Es de las pocas cosas que echaré de menos de aquí.


Al final te marcaras un torri jejeje
Mono del juego
06/02/2015 22:14
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
5761 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
titovse dijo:
@rapboy dijo:
Tito, si es tu decision es respetable.Aunque solo hayas estado 3 temporadas en esta privada, se te echara de menos.Mucha suerte tio en la vida.


Sinceramente ha sido un gran placer estar con vosotros. Es de las pocas cosas que echaré de menos de aquí.


Al final te marcaras un torri jejeje
Mono del juego


Pues si
Podría hacer eso

Pasa del juego, pero sigue viniendo aqui
06/02/2015 22:22
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
santy1 dijo:
titovse dijo:
@rapboy dijo:
Tito, si es tu decision es respetable.Aunque solo hayas estado 3 temporadas en esta privada, se te echara de menos.Mucha suerte tio en la vida.


Sinceramente ha sido un gran placer estar con vosotros. Es de las pocas cosas que echaré de menos de aquí.


Al final te marcaras un torri jejeje
Mono del juego


Pues si
Podría hacer eso

Pasa del juego, pero sigue viniendo aqui

Y al final se reengancharia
06/02/2015 22:25
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
708 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
CarlosCano19 dijo:
santy1 dijo:
titovse dijo:
@rapboy dijo:
Tito, si es tu decision es respetable.Aunque solo hayas estado 3 temporadas en esta privada, se te echara de menos.Mucha suerte tio en la vida.


Sinceramente ha sido un gran placer estar con vosotros. Es de las pocas cosas que echaré de menos de aquí.


Al final te marcaras un torri jejeje
Mono del juego


Pues si
Podría hacer eso

Pasa del juego, pero sigue viniendo aqui

Y al final se reengancharia


Pero que grandes sois
06/02/2015 22:32
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Yo lo que tengo claro es que si tomo la decisión de dejar una cosa lo intento hacer lo mejor que puedo, como un señor, no me metería a hacer clausulazos o vender jugadores por menos precio, etc. vendería si, pero por lo que valga, lo único que conseguiría es joder un poco el juego y por consiguiente a compañeros que se queden aqui. No se es mi opinión 06/02/2015 22:33
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
titovse dijo:
santy1 dijo:
CarlosCano19 dijo:
santy1 dijo:
titovse dijo:
@rapboy dijo:
Tito, si es tu decision es respetable.Aunque solo hayas estado 3 temporadas en esta privada, se te echara de menos.Mucha suerte tio en la vida.


Sinceramente ha sido un gran placer estar con vosotros. Es de las pocas cosas que echaré de menos de aquí.


Al final te marcaras un torri jejeje
Mono del juego


Pues si
Podría hacer eso

Pasa del juego, pero sigue viniendo aqui

Y al final se reengancharia


Pero que grandes sois

Ya verás, ya
Eso si, el título de pakete te acompañará de por vida jajajaja
06/02/2015 22:33
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
Yo lo que tengo claro es que si tomo la decisión de dejar una cosa lo intento hacer lo mejor que puedo, como un señor, no me metería a hacer clausulazos o vender jugadores por menos precio, etc. vendería si, pero por lo que valga, lo único que conseguiría es joder un poco el juego y por consiguiente a compañeros que se queden aqui. No se es mi opinión


Al final ha seguido el consejo de despedir a todo, y los clausulazos se reportaron para evitar sanciones al comprador, así que no ha habido perjudicados, y es mejor que subastar el equipo desde 0€ creo...
06/02/2015 22:37
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
9850 msgs.
Golden Ball
Digo lo que pienso.

Creo que te equivocas tomando esa desición.


! TODOS ESTAMOS CONTIGO !

Eso te debería hacer reflexionar.

NECESITAMOS MANAGERS COMO TÚ.

Rectifico, personas/compañeros como tú.

El paso de la vida , al margen de la experiencia, te dá perspetiva. De tal manera lo veo yo.

Analízalo con frialdad, por favor.

Creo que al fiscal lo vas a hacer más ganador y con tu salida crecerá su EGO y hará más daño a otros managers.

Vamos a consentir éso ?

Vamos a consentir que con tu decisión de dejar el juego, él se sienta más poderoso e importante ?

INSUNRRECCIÓN !!!!

NO TE VENZAS !!!!!

LUCHA !!!!!!!!!!!!!!

SIGUE ADELANTE Y QUE CON TU ACTITUD DE LUCHA HAZ QUE SE SIENTA UNA MIERDA E IGNORADO.

ESA ES MI ACTITUD.

Con todos mis respetos hacia tus decisiones :


ATTE. :

Ben.









06/02/2015 22:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 479
118