Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 479
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Digo lo que pienso.

Creo que te equivocas tomando esa desición.


! TODOS ESTAMOS CONTIGO !

Eso te debería hacer reflexionar.

NECESITAMOS MANAGERS COMO TÚ.

Rectifico, personas/compañeros como tú.

El paso de la vida , al margen de la experiencia, te dá perspetiva. De tal manera lo veo yo.

Analízalo con frialdad, por favor.

Creo que al fiscal lo vas a hacer más ganador y con tu salida crecerá su EGO y hará más daño a otros managers.

Vamos a consentir éso ?

Vamos a consentir que con tu decisión de dejar el juego, él se sienta más poderoso e importante ?

INSUNRRECCIÓN !!!!

NO TE VENZAS !!!!!

LUCHA !!!!!!!!!!!!!!

SIGUE ADELANTE Y QUE CON TU ACTITUD DE LUCHA HAZ QUE SE SIENTA UNA MIERDA E IGNORADO.

ESA ES MI ACTITUD.

Con todos mis respetos hacia tus decisiones :


ATTE. :

Ben.










Cuando se dicen las cosas claras...
06/02/2015 22:58
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
BEN NASSER dijo:
Digo lo que pienso.

Creo que te equivocas tomando esa desición.


! TODOS ESTAMOS CONTIGO !

Eso te debería hacer reflexionar.

NECESITAMOS MANAGERS COMO TÚ.

Rectifico, personas/compañeros como tú.

El paso de la vida , al margen de la experiencia, te dá perspetiva. De tal manera lo veo yo.

Analízalo con frialdad, por favor.

Creo que al fiscal lo vas a hacer más ganador y con tu salida crecerá su EGO y hará más daño a otros managers.

Vamos a consentir éso ?

Vamos a consentir que con tu decisión de dejar el juego, él se sienta más poderoso e importante ?

INSUNRRECCIÓN !!!!

NO TE VENZAS !!!!!

LUCHA !!!!!!!!!!!!!!

SIGUE ADELANTE Y QUE CON TU ACTITUD DE LUCHA HAZ QUE SE SIENTA UNA MIERDA E IGNORADO.

ESA ES MI ACTITUD.

Con todos mis respetos hacia tus decisiones :


ATTE. :

Ben.











Acepto tus palabras, tus consejos. Se que lo haces por que crees que es necesario la presencia de gente que intenta hacer bien las cosas.

Pero como dice santy creo que lo mejor es no dañar nadie con clausulazos innecesarios. Aunque los de esta tarde eran para darle cash a un amigo.

No quiero poner nada a 0, prefiero que si alguien quiere algo lo hagamos a precio mlt.

Siempre he sido un pakete y por fin había encontrado mi sitio. Quizás demasiado tarde, pero lo encontré. Y feliz de ello me hallo.

Al final me haréis llorar, cabritos. Pero toda etapa se acaba y creo que mi tiempo en el juego expiró ya hace un tiempo.

En las pocas horas que me quedan, si alguien quiere algo que me lo diga. Estaré encantado de estar con vosotros, aunque sea in alma

06/02/2015 23:02
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Sólo decirte algo :

NO abandones, si lo haces, quizás alguien piense sólo necesitabas una excusa para hacerlo.


! INSURRECCIÓN !!!!!!!
06/02/2015 23:08
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
titovse dijo:

En las pocas horas que me quedan, si alguien quiere algo que me lo diga. Estaré encantado de estar con vosotros, aunque sea in alma


Cuenta un chiste. Se lo cuento a cubatawoman. Si le gusta, no borras el usuario y te comprometes a entrar de vez en cuando a llamarnos paketes.
Si no le gusta, nada.
Soy de fiar.
06/02/2015 23:09
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
BEN NASSER dijo:
Sólo decirte algo :

NO abandones, si lo haces, quizás alguien piense sólo necesitabas una excusa para hacerlo.


! INSURRECCIÓN !!!!!!!


La gente que piense lo que quiera. Si creen que es una excusa que lo hagan. Diga lo que diga van a pensar lo que quieran.
06/02/2015 23:13
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
cubataman dijo:
titovse dijo:

En las pocas horas que me quedan, si alguien quiere algo que me lo diga. Estaré encantado de estar con vosotros, aunque sea in alma


Cuenta un chiste. Se lo cuento a cubatawoman. Si le gusta, no borras el usuario y te comprometes a entrar de vez en cuando a llamarnos paketes.
Si no le gusta, nada.
Soy de fiar.


Esto son dos amigos que se encuentran después de mucho tiempo. Tras saludarse efusivamente uno le comenta al otro.

Sabes que se muerto Juan el mecánico?

Ostias no que p...da. Y que tenía?

Pues un taller, que si no.

Es malo pero seguro que ti le das más chispa ;p
06/02/2015 23:16
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Esta llorando de risa!!! No puede parar!!! Ha despertado al crio de las carcajadas!!! 06/02/2015 23:19
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Es mentira. Se ha quedado dormida viendo salvame. Me da pena despertarla. 06/02/2015 23:20
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Para qué alargar más la agonía.

Si no quiere estar, se acabó.

Adiós tito, te valla bien pisha.

Lo hemos intentando.

Si lo dejas, no lo alargues más.

Corta y punto.

Más claro, agua.

Creo que ya está bien de súplicas.

Suerte en la vida.

Up to you.

Por mi parte :

CIAO.




Editado por BEN NASSER 06-02-2015 23:29
06/02/2015 23:27
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
Desuscribo 06/02/2015 23:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 479
119