Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 479
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
santy1 dijo:
BEN NASSER dijo:
santy1 dijo:
Ben pakete, no te la juegues demasiado, mejor estate atento a fichajes sospechosos que denunciar todos y perder la credibilidad



Perdonaaaaaaaaa ??????????????

Credibilidad en este juegoooooo ?????????????

No me hagas reir, Santy.


No sería el primer caso de algún manager al que le rechazan los reportes por haber resportado en masa a algún usuario, salieron un par de casos por el foro, a eso me refiero


LLegado a este punto, me dá exactamente igual, Santy.

Gracias de todas maneras.

No creo que me toquen las témporas, de todas maneras de algo hay que morir y qué mejor de una causa justa.



Eso totalmente, contra las injusticias hay que actuar, pero en este caso con tito dejando el juego ya es difícil hacer nada. Aún así, siempre podrá emitir una queja sobre ese fiscal, si varios managers se quejan de esa persona por faltarles al respeto digo yo que no seguirá en su puesto.
07/02/2015 00:24
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
9850 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
BEN NASSER dijo:
Lo único creible en este juego es que estamos cagaos.


Yo no creo eso, en realidad la época inquisitoria de striker llegó a su fin hace un par de años...
Por cosas como las que dijo priori en el foro ( cuando la lista negra y eso por ejemplo) en su día te expulsarian casi seguro, o de los temas de las búsquedas y los juveniles como hace danuto, acusaciones públicas y demás, antea no duraban un día abiertos esos hilos...
Solo hace falta recordar que cuando expulsarln a camilla había @s dia y nocho vigilando nuestro foro



Vale, nos enseñaron a estar cagaos y calladitos.

Seguimos igual.

Levantamos la voz los que nos importa un güevo seguir a toda costa, en el juego.

Antes me callaba porque quería seguir y tragaba.

Ahora me importa un carajo y escribo.




Editado por BEN NASSER 07-02-2015 00:27
07/02/2015 00:27
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
santy1 dijo:
BEN NASSER dijo:
Lo único creible en este juego es que estamos cagaos.


Yo no creo eso, en realidad la época inquisitoria de striker llegó a su fin hace un par de años...
Por cosas como las que dijo priori en el foro ( cuando la lista negra y eso por ejemplo) en su día te expulsarian casi seguro, o de los temas de las búsquedas y los juveniles como hace danuto, acusaciones públicas y demás, antea no duraban un día abiertos esos hilos...
Solo hace falta recordar que cuando expulsarln a camilla había @s dia y nocho vigilando nuestro foro



Vale, nos enseñaron a estar cagaos y calladitos.

Seguimos igual.

Levantamos la voz los que nos importa un güevo seguir a toda costa, en el juego.

Antes me callaba porque quería seguir y tragaba.

Ahora me importa un carajo y escribo.




Editado por BEN NASSER 07-02-2015 00:27


No creas, hay managers que te puedo decir por privado pero que supongo que sabrás a los que me refiero, (incluso estuviste unos días en el grupo de WhatsApp con ellos) que estando en primera y segunda división, luchando por ser de los mejores del juego o mantenerse al maximo nivel no se callan una.
Es más, el chat general ayer ardió bastante por una discusión con "el poder" que tuvieron algunos, y creo que somos bastantes los que cada vez que sale un tema gordo damos caña sin parar.

Otra cosa es hacer acciones a lo loco. el valiente es aquel que no es un cobarde pero tampoco un temerario.

Es mi punto de vista solo

07/02/2015 00:33
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
9850 msgs.
Golden Ball
Uaaaaahhhhhhhhhhh !!!!!

Me voy al catre.

Ha sido un día durillo.

No bebáis en exceso y sed buenos al volante.
07/02/2015 01:22
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Buenossss díasssssssss.

Ocho y poco de la mañana y nos estamos preparando para el partido estrella de baloncesto categoría cadete femenino. Emoción a raudales, suspense, tensión,.... ¿se nos caerá el techo del pabellón encima con la que está cayendo? ¿Habrá que denunciar nuevamente al ayuntamiento por el estado del pabellón?

Si no vuelvo por aquí es que me ha caído una plancha del techo en la cabeza.
07/02/2015 08:22
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

Buenossss díasssssssss.

Ocho y poco de la mañana y nos estamos preparando para el partido estrella de baloncesto categoría cadete femenino. Emoción a raudales, suspense, tensión,.... ¿se nos caerá el techo del pabellón encima con la que está cayendo? ¿Habrá que denunciar nuevamente al ayuntamiento por el estado del pabellón?

Si no vuelvo por aquí es que me ha caído una plancha del techo en la cabeza.



Buenos dias vasco.
Llueve en Cadiz ?
07/02/2015 08:52
  - Div/Gr
513 msgs.
MVP of the game
Titovse, no tengo ni puta idea que te ha pasado, pero leyendo por encima todo, veo que tu decisión de dejarlo es por culpa de un admin.
Si no te importa, te voy a dar mi punto de vista, QUE LE DEN POR CULO AL ADMIN ESE, SEA QUIEN SEA, seguro que es un niño rata amargado, que su única satisfacción es "joder" a alguien en un juego.

Mi consejo, pasa de él y sigue jugando si te continúa gustando el juego.

saludos y ánimo.
07/02/2015 11:10
  - Div/Gr
Username
1567 msgs.
International


Editado por fortea 10-02-2015 16:45
07/02/2015 11:41
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Buenos dias. 07/02/2015 11:42
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
1567 msgs.
International
X cierto hoy me enfrento a Tito. 07/02/2015 11:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 479
121