Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 479
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] Date
Username
2584 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
atrapamoscas dijo:
Yo lo que tengo claro es que si tomo la decisión de dejar una cosa lo intento hacer lo mejor que puedo, como un señor, no me metería a hacer clausulazos o vender jugadores por menos precio, etc. vendería si, pero por lo que valga, lo único que conseguiría es joder un poco el juego y por consiguiente a compañeros que se queden aqui. No se es mi opinión


Al final ha seguido el consejo de despedir a todo, y los clausulazos se reportaron para evitar sanciones al comprador, así que no ha habido perjudicados, y es mejor que subastar el equipo desde 0€ creo...

El equipo didi team ha fichado a 3 y mira porque precio...
el PO por ejemplo
06/02/2015 23:50
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
santy1 dijo:
atrapamoscas dijo:
Yo lo que tengo claro es que si tomo la decisión de dejar una cosa lo intento hacer lo mejor que puedo, como un señor, no me metería a hacer clausulazos o vender jugadores por menos precio, etc. vendería si, pero por lo que valga, lo único que conseguiría es joder un poco el juego y por consiguiente a compañeros que se queden aqui. No se es mi opinión


Al final ha seguido el consejo de despedir a todo, y los clausulazos se reportaron para evitar sanciones al comprador, así que no ha habido perjudicados, y es mejor que subastar el equipo desde 0€ creo...

El equipo didi team ha fichado a 3 y mira porque precio...
el PO por ejemplo


Pero se reportó y le pondrán una multa que lo iguale con su precio de mercado
07/02/2015 00:02
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Bueno, esto va para rap:




Gray ahora si que va el tuyo, esque la idea de rap me pareció más fácil de hacer

Editado por santy1 07-02-2015 00:03
07/02/2015 00:03
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
9850 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Bueno, esto va para rap:




Gray ahora si que va el tuyo, esque la idea de rap me pareció más fácil de hacer

Editado por santy1 07-02-2015 00:03


He reportado como unas 15 operaciones al equipo que ha clausulado al DFI de tito. Es el siguiente :

CS Er-knoş Craiova.


Sólo ha sido por dar por culo.


Espero vuestra solidaridad.


Vamos a ser valientes.

No podrán contra todos.

ÁNIMO!!!!!!


REPORTAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
07/02/2015 00:09
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Ben pakete, no te la juegues demasiado, mejor estate atento a fichajes sospechosos que denunciar todos y perder la credibilidad 07/02/2015 00:10
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
9850 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Ben pakete, no te la juegues demasiado, mejor estate atento a fichajes sospechosos que denunciar todos y perder la credibilidad



Perdonaaaaaaaaa ??????????????

Credibilidad en este juegoooooo ?????????????

No me hagas reir, Santy.
07/02/2015 00:13
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Lo único creible en este juego es que estamos cagaos. 07/02/2015 00:14
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
santy1 dijo:
Ben pakete, no te la juegues demasiado, mejor estate atento a fichajes sospechosos que denunciar todos y perder la credibilidad



Perdonaaaaaaaaa ??????????????

Credibilidad en este juegoooooo ?????????????

No me hagas reir, Santy.


No sería el primer caso de algún manager al que le rechazan los reportes por haber resportado en masa a algún usuario, salieron un par de casos por el foro, a eso me refiero
07/02/2015 00:15
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
9850 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
BEN NASSER dijo:
santy1 dijo:
Ben pakete, no te la juegues demasiado, mejor estate atento a fichajes sospechosos que denunciar todos y perder la credibilidad



Perdonaaaaaaaaa ??????????????

Credibilidad en este juegoooooo ?????????????

No me hagas reir, Santy.


No sería el primer caso de algún manager al que le rechazan los reportes por haber resportado en masa a algún usuario, salieron un par de casos por el foro, a eso me refiero


LLegado a este punto, me dá exactamente igual, Santy.

Gracias de todas maneras.

No creo que me toquen las témporas, de todas maneras de algo hay que morir y qué mejor de una causa justa.

07/02/2015 00:19
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Lo único creible en este juego es que estamos cagaos.


Yo no creo eso, en realidad la época inquisitoria de striker llegó a su fin hace un par de años...
Por cosas como las que dijo priori en el foro ( cuando la lista negra y eso por ejemplo) en su día te expulsarian casi seguro, o de los temas de las búsquedas y los juveniles como hace danuto, acusaciones públicas y demás, antea no duraban un día abiertos esos hilos...
Solo hace falta recordar que cuando expulsarln a camilla había @s dia y nocho vigilando nuestro foro
07/02/2015 00:21
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 479
120