Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] | Date | |
---|---|---|
Username
2763 msgs.
Best scorer
|
Gr3yMan dijo: Victoria ante el que era tercero por 4-2 y sigo ascendiendo, ahora octavo. Le sirvió de poco cláusular un jugador a uno de los mleteros, aunque no recuerdo a quien fué xD Buena suerte al resto Contra el que has jugado también es MLTero, está en mi grupo |
06/02/2015 14:21 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Sanjo dijo: Gr3yMan dijo: Victoria ante el que era tercero por 4-2 y sigo ascendiendo, ahora octavo. Le sirvió de poco cláusular un jugador a uno de los mleteros, aunque no recuerdo a quien fué xD Buena suerte al resto Contra el que has jugado también es MLTero, está en mi grupo Sip? Pues lo mismo me he confundido de clausulador también xD |
06/02/2015 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Pista 2: Habre ingerido alcohol en demasia, casi seguro |
06/02/2015 14:50 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: Pista 2: Habre ingerido alcohol en demasia, casi seguro Una rave loca de esas con cubatawoman xDD P.d.: Sanjo, sortea la emelete cup.... |
06/02/2015 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Gr3yMan dijo: cubataman dijo: Pista 2: Habre ingerido alcohol en demasia, casi seguro Una rave loca de esas con cubatawoman xDD P.d.: Sanjo, sortea la emelete cup.... Al estadio vicente calderon, 55.000 espectadores y unas copas antes de entrar al estadio.... jajaja El premio cuando lo recibo?? |
06/02/2015 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
cubataman dijo: Pista 2: Habre ingerido alcohol en demasia, casi seguro Vas a Kapital??? |
06/02/2015 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: Gr3yMan dijo: cubataman dijo: Pista 2: Habre ingerido alcohol en demasia, casi seguro Una rave loca de esas con cubatawoman xDD P.d.: Sanjo, sortea la emelete cup.... Al estadio vicente calderon, 55.000 espectadores y unas copas antes de entrar al estadio.... jajaja El premio cuando lo recibo?? El premio se lo doy a quien me encuentre y me diga " tu eres cubataman!!!" |
06/02/2015 15:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Chipipi dijo: Gr3yMan dijo: cubataman dijo: Pista 2: Habre ingerido alcohol en demasia, casi seguro Una rave loca de esas con cubatawoman xDD P.d.: Sanjo, sortea la emelete cup.... Al estadio vicente calderon, 55.000 espectadores y unas copas antes de entrar al estadio.... jajaja El premio cuando lo recibo?? El premio se lo doy a quien me encuentre y me diga " tu eres cubataman!!!" Da una pista, que ya le he preguntado a 20 del atlético y uno casi me pega porque segun el al llamarlo cubataman estaba insinuando que era un borracho |
06/02/2015 15:39 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Chipipi dijo: Gr3yMan dijo: cubataman dijo: Pista 2: Habre ingerido alcohol en demasia, casi seguro Una rave loca de esas con cubatawoman xDD P.d.: Sanjo, sortea la emelete cup.... Al estadio vicente calderon, 55.000 espectadores y unas copas antes de entrar al estadio.... jajaja El premio cuando lo recibo?? El premio se lo doy a quien me encuentre y me diga " tu eres cubataman!!!" Da una pista, que ya le he preguntado a 20 del atlético y uno casi me pega porque segun el al llamarlo cubataman estaba insinuando que era un borracho |
06/02/2015 15:39 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1392 msgs.
International
|
hey @MLTs.... sabeis como va lo del portero de 36 tacos?? por lo que veo sigue en el equipo.. | 06/02/2015 15:43 |
- Div/Gr | ||