| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo necesitó 2 fans.vamos señores | 18/01/2015 21:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Bueno mis queridos amigos calaveras, a modo casi anecdotico, les adjunto la ultima actualizacion de la privada calavera: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1gUz9PkP6HY0pf5Up2KK6Iuwz2HDKLrrKaNw3W0dDTXc/edit?usp=sharing los puestos no se han movido pues Circolo le gano a Paldoc obteniendo asi el 2do lugar del grupo Bronze. Ya tengo lista una planilla para llevar la privada de esta nueva temporada, aquí le pueden dar un vistazo: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1aJ8w4iuXlgISJqB9bwJh73T8W-fBVZdwE8b2YnAMBXo/edit?usp=sharing Use los puestos obtenidos esta temporada para asignarlos en los 2 grupos de fase inicial y agregue a los 4 nuevos integrantes de la privada. La asignación fue así: 1° al grupo A - 2° al grupo B 4° al grupo A - 3° al grupo B etc etc... Y para los 4 nuevos integrantes hice un sorteo online para dar aleatoriedad y quedo así... si quieren modificar esto me avisan para ir cambiandolo en el doc. De los premios, puse inscripción a 1ra fase de 5k c/u y que se repartan entre los 5 primeros (el juego solo deja premiar a la mitad de los equipos). para las fases finales, trate de que los 5 grupos tengan premios equitativos.. a todos les puse 2 ganadores: Champions: 20k de inscripcion - premios de 48k y 32k (si quieren dejo solo 1 ganador de 80k aqui tal como hicimos esta temporada) Silver: 15k de inscripcion - premios de 36k y 24k Bronze: 10k de inscripcion - premios de 24k y 16k Madera: 5k de inscripcion - premios de 12k y 8k Papel: 3k de inscripcion - premios de 7,2k y 4,8k No se si les parecen bien los premios o quieren cambiarlos.. comenten todo lo necesario please. Ahh y de los nombre de los grupos, si quieren cambiarlos hablen ahora o callen para siempre. Uds. diran.. que la voz de la calavera hable |
18/01/2015 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Bueno mis queridos amigos calaveras, a modo casi anecdotico, les adjunto la ultima actualizacion de la privada calavera: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1gUz9PkP6HY0pf5Up2KK6Iuwz2HDKLrrKaNw3W0dDTXc/edit?usp=sharing los puestos no se han movido pues Circolo le gano a Paldoc obteniendo asi el 2do lugar del grupo Bronze. Ya tengo lista una planilla para llevar la privada de esta nueva temporada, aquí le pueden dar un vistazo: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1aJ8w4iuXlgISJqB9bwJh73T8W-fBVZdwE8b2YnAMBXo/edit?usp=sharing Use los puestos obtenidos esta temporada para asignarlos en los 2 grupos de fase inicial y agregue a los 4 nuevos integrantes de la privada. La asignación fue así: 1° al grupo A - 2° al grupo B 4° al grupo A - 3° al grupo B etc etc... Y para los 4 nuevos integrantes hice un sorteo online para dar aleatoriedad y quedo así... si quieren modificar esto me avisan para ir cambiandolo en el doc. De los premios, puse inscripción a 1ra fase de 5k c/u y que se repartan entre los 5 primeros (el juego solo deja premiar a la mitad de los equipos). para las fases finales, trate de que los 5 grupos tengan premios equitativos.. a todos les puse 2 ganadores: Champions: 20k de inscripcion - premios de 48k y 32k (si quieren dejo solo 1 ganador de 80k aqui tal como hicimos esta temporada) Silver: 15k de inscripcion - premios de 36k y 24k Bronze: 10k de inscripcion - premios de 24k y 16k Madera: 5k de inscripcion - premios de 12k y 8k Papel: 3k de inscripcion - premios de 7,2k y 4,8k No se si les parecen bien los premios o quieren cambiarlos.. comenten todo lo necesario please. Ahh y de los nombre de los grupos, si quieren cambiarlos hablen ahora o callen para siempre. Uds. diran.. que la voz de la calavera hable Por mi perfecto. Muchas gracias |
18/01/2015 21:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Capuav eres una maravilla.por mi perfecto.así es como quedan los grupos ya? | 18/01/2015 21:44 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Bueno mis queridos amigos calaveras, a modo casi anecdotico, les adjunto la ultima actualizacion de la privada calavera: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1gUz9PkP6HY0pf5Up2KK6Iuwz2HDKLrrKaNw3W0dDTXc/edit?usp=sharing los puestos no se han movido pues Circolo le gano a Paldoc obteniendo asi el 2do lugar del grupo Bronze. Ya tengo lista una planilla para llevar la privada de esta nueva temporada, aquí le pueden dar un vistazo: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1aJ8w4iuXlgISJqB9bwJh73T8W-fBVZdwE8b2YnAMBXo/edit?usp=sharing Use los puestos obtenidos esta temporada para asignarlos en los 2 grupos de fase inicial y agregue a los 4 nuevos integrantes de la privada. La asignación fue así: 1° al grupo A - 2° al grupo B 4° al grupo A - 3° al grupo B etc etc... Y para los 4 nuevos integrantes hice un sorteo online para dar aleatoriedad y quedo así... si quieren modificar esto me avisan para ir cambiandolo en el doc. De los premios, puse inscripción a 1ra fase de 5k c/u y que se repartan entre los 5 primeros (el juego solo deja premiar a la mitad de los equipos). para las fases finales, trate de que los 5 grupos tengan premios equitativos.. a todos les puse 2 ganadores: Champions: 20k de inscripcion - premios de 48k y 32k (si quieren dejo solo 1 ganador de 80k aqui tal como hicimos esta temporada) Silver: 15k de inscripcion - premios de 36k y 24k Bronze: 10k de inscripcion - premios de 24k y 16k Madera: 5k de inscripcion - premios de 12k y 8k Papel: 3k de inscripcion - premios de 7,2k y 4,8k No se si les parecen bien los premios o quieren cambiarlos.. comenten todo lo necesario please. Ahh y de los nombre de los grupos, si quieren cambiarlos hablen ahora o callen para siempre. Uds. diran.. que la voz de la calavera hable PERFECTO |
18/01/2015 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Yo necesitó 2 fans.vamos señores HECHO AZpichon dijo: Oye a mi me hacen falta 5 fans amigos mios HECHO A mi me faltan unos pocos más pero aquellos que se quieran hacer fan también pueden. Y dar la enhorabuena al campeón de esta edición de la GRAN Liga Calavera, y venga que tiene que empezar ya la siguiente. Enhorabuena también ha Juanma que se ha quedado con la propina del grupode Bronze |
18/01/2015 21:46 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Capuav con este sistema sobra un fin de semana? | 18/01/2015 21:47 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: nuriaangela dijo: Yo necesitó 2 fans.vamos señores HECHO AZpichon dijo: Oye a mi me hacen falta 5 fans amigos mios HECHO A mi me faltan unos pocos más pero aquellos que se quieran hacer fan también pueden. Y dar la enhorabuena al campeón de esta edición de la GRAN Liga Calavera, y venga que tiene que empezar ya la siguiente. Enhorabuena también ha Juanma que se ha quedado con la propina del grupode Bronze Gracias por ese pellizco. Y como compensacion soy fan tuyo |
18/01/2015 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Capuav eres una maravilla.por mi perfecto.así es como quedan los grupos ya? Exacto, asi quedarían los de primera fase. |
18/01/2015 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
caupav dijo: Bueno mis queridos amigos calaveras, a modo casi anecdotico, les adjunto la ultima actualizacion de la privada calavera: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1gUz9PkP6HY0pf5Up2KK6Iuwz2HDKLrrKaNw3W0dDTXc/edit?usp=sharing los puestos no se han movido pues Circolo le gano a Paldoc obteniendo asi el 2do lugar del grupo Bronze. Ya tengo lista una planilla para llevar la privada de esta nueva temporada, aquí le pueden dar un vistazo: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1aJ8w4iuXlgISJqB9bwJh73T8W-fBVZdwE8b2YnAMBXo/edit?usp=sharing Use los puestos obtenidos esta temporada para asignarlos en los 2 grupos de fase inicial y agregue a los 4 nuevos integrantes de la privada. La asignación fue así: 1° al grupo A - 2° al grupo B 4° al grupo A - 3° al grupo B etc etc... Y para los 4 nuevos integrantes hice un sorteo online para dar aleatoriedad y quedo así... si quieren modificar esto me avisan para ir cambiandolo en el doc. De los premios, puse inscripción a 1ra fase de 5k c/u y que se repartan entre los 5 primeros (el juego solo deja premiar a la mitad de los equipos). para las fases finales, trate de que los 5 grupos tengan premios equitativos.. a todos les puse 2 ganadores: Champions: 20k de inscripcion - premios de 48k y 32k (si quieren dejo solo 1 ganador de 80k aqui tal como hicimos esta temporada) Silver: 15k de inscripcion - premios de 36k y 24k Bronze: 10k de inscripcion - premios de 24k y 16k Madera: 5k de inscripcion - premios de 12k y 8k Papel: 3k de inscripcion - premios de 7,2k y 4,8k No se si les parecen bien los premios o quieren cambiarlos.. comenten todo lo necesario please. Ahh y de los nombre de los grupos, si quieren cambiarlos hablen ahora o callen para siempre. Uds. diran.. que la voz de la calavera hable Gran trabajo como siuempre Capu. Por mi todo perfecto, nada que objetar. |
18/01/2015 21:49 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||