| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: BUENO PUES YA E CONSEGIDO EL LOGRO DE LOS FANS Y ESTOY RN LA POSICION 36 DEL RANKING DE LOGROS Qué OS ha pasado con los logros tío??? OS estáis volviendo locos! NO YO AL PRINCIPIO DEL JUEGO SI QUE LE HACIA CASO AHORA ERA ESTE POR QUE LO TENIA A HUEVO PERO SI HAGO ALGUNO MAS SERÁ SIN QUERER Pues yo acabo de ver que sigo el 5° en el ranking de logros, así que a no ser que cambien mucho las cosas y baje varios puestos en los próximos días, Peke la próxima temporada tendrá en calidad de cedido a Francisco Alarcón, MO con progre 100. |
18/01/2015 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por cierto, si alguien está viendo el partido del Barca vaya tres chicharrones que ha marcado Messi. Me da que el del balón de oro se va a poner de mal humor, cuando los telediarios no hablen de sus dos goles Lo malo será cuando a un medio madridista le de por decir "quitando los goles de penalti, Messi 19 va Cr20"... Es decir... Que ese megaescalón que supuestamente le saca CR a Messi es a base de goles de penalti+un mal momento de Messi en su carrera... UN mal momento de Messi en su carrera que solo se ve perjudicado en juego para el equipo, porque en números personales está a una altura espectacular. O no te he entendido o no te has explicado |
18/01/2015 20:50 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Por cierto, si alguien está viendo el partido del Barca vaya tres chicharrones que ha marcado Messi. Me da que el del balón de oro se va a poner de mal humor, cuando los telediarios no hablen de sus dos goles PUES SI HAN SIDO 3 GOLAZOS, EL OTRO YA ESTARA LLORANDO POR QUE DE MOMENTO HOY MESSI HA METIDO UNO MAS QUE EL , Y LLEGA EL 4º DEL BARÇA EN PROPIA META A mí que los meta Ronaldo o no me la pela bastante, siempre y cuando el Madrid se lleve los 3 puntos. Pero está bien que ya empiece Messi a recortarle goles, a ver si le da un poco de emoción al pichichi porque hasta ahora no ha habido color... bueno sí, el blanco. El blanco y el negro |
18/01/2015 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por cierto, si alguien está viendo el partido del Barca vaya tres chicharrones que ha marcado Messi. Me da que el del balón de oro se va a poner de mal humor, cuando los telediarios no hablen de sus dos goles Lo malo será cuando a un medio madridista le de por decir "quitando los goles de penalti, Messi 19 va Cr20"... Es decir... Que ese megaescalón que supuestamente le saca CR a Messi es a base de goles de penalti+un mal momento de Messi en su carrera... UN mal momento de Messi en su carrera que solo se ve perjudicado en juego para el equipo, porque en números personales está a una altura espectacular. O no te he entendido o no te has explicado Que ni Messi estaba tan mal. Ni CR tan genial. |
18/01/2015 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por cierto, si alguien está viendo el partido del Barca vaya tres chicharrones que ha marcado Messi. Me da que el del balón de oro se va a poner de mal humor, cuando los telediarios no hablen de sus dos goles Lo malo será cuando a un medio madridista le de por decir "quitando los goles de penalti, Messi 19 va Cr20"... Es decir... Que ese megaescalón que supuestamente le saca CR a Messi es a base de goles de penalti+un mal momento de Messi en su carrera... UN mal momento de Messi en su carrera que solo se ve perjudicado en juego para el equipo, porque en números personales está a una altura espectacular. O no te he entendido o no te has explicado Que ni Messi estaba tan mal. Ni CR tan genial. Pues si lo puedes decir con 10 palabras no escribas dos párrafos |
18/01/2015 20:52 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por cierto, si alguien está viendo el partido del Barca vaya tres chicharrones que ha marcado Messi. Me da que el del balón de oro se va a poner de mal humor, cuando los telediarios no hablen de sus dos goles Lo malo será cuando a un medio madridista le de por decir "quitando los goles de penalti, Messi 19 va Cr20"... Es decir... Que ese megaescalón que supuestamente le saca CR a Messi es a base de goles de penalti+un mal momento de Messi en su carrera... UN mal momento de Messi en su carrera que solo se ve perjudicado en juego para el equipo, porque en números personales está a una altura espectacular. O no te he entendido o no te has explicado Que ni Messi estaba tan mal. Ni CR tan genial. Pues si lo puedes decir con 10 palabras no escribas dos párrafos Lo hacía para disuadirte y que no.me molestases... |
18/01/2015 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por cierto, si alguien está viendo el partido del Barca vaya tres chicharrones que ha marcado Messi. Me da que el del balón de oro se va a poner de mal humor, cuando los telediarios no hablen de sus dos goles Lo malo será cuando a un medio madridista le de por decir "quitando los goles de penalti, Messi 19 va Cr20"... Es decir... Que ese megaescalón que supuestamente le saca CR a Messi es a base de goles de penalti+un mal momento de Messi en su carrera... UN mal momento de Messi en su carrera que solo se ve perjudicado en juego para el equipo, porque en números personales está a una altura espectacular. O no te he entendido o no te has explicado Que ni Messi estaba tan mal. Ni CR tan genial. Pues si lo puedes decir con 10 palabras no escribas dos párrafos Lo hacía para disuadirte y que no.me molestases... Pues ya no molesto más, adiós |
18/01/2015 20:55 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
YA EMPIEZAN CON LA MISMA CANCION AQUI PIMPINELA |
18/01/2015 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por cierto, si alguien está viendo el partido del Barca vaya tres chicharrones que ha marcado Messi. Me da que el del balón de oro se va a poner de mal humor, cuando los telediarios no hablen de sus dos goles Lo malo será cuando a un medio madridista le de por decir "quitando los goles de penalti, Messi 19 va Cr20"... Es decir... Que ese megaescalón que supuestamente le saca CR a Messi es a base de goles de penalti+un mal momento de Messi en su carrera... UN mal momento de Messi en su carrera que solo se ve perjudicado en juego para el equipo, porque en números personales está a una altura espectacular. O no te he entendido o no te has explicado Que ni Messi estaba tan mal. Ni CR tan genial. Pues si lo puedes decir con 10 palabras no escribas dos párrafos Lo hacía para disuadirte y que no.me molestases... Pues ya no molesto más, adiós Jajajajjjj |
18/01/2015 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: YA EMPIEZAN CON LA MISMA CANCION AQUI PIMPINELA Envidiosa!!! |
18/01/2015 21:04 |
| - Div/Gr | ||