| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1418 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Capuav con este sistema sobra un fin de semana? Exacto, el ultimo fin de semana libre.. bueno en teoria libre, porque jugariamos la inter privadas con la SCL los primeros 8 equipos... queda ver que haremos con los 12 equipos en ese fin de semana... si otra interprivada.. o si armamos eliminatorias adicionales. |
18/01/2015 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Circolo dijo: paldoc dijo: nuriaangela dijo: Yo necesitó 2 fans.vamos señores HECHO AZpichon dijo: Oye a mi me hacen falta 5 fans amigos mios HECHO A mi me faltan unos pocos más pero aquellos que se quieran hacer fan también pueden. Y dar la enhorabuena al campeón de esta edición de la GRAN Liga Calavera, y venga que tiene que empezar ya la siguiente. Enhorabuena también ha Juanma que se ha quedado con la propina del grupode Bronze Gracias por ese pellizco. Y como compensacion soy fan tuyo Bueno pa ti la propina y pa mi el DFC. Yo tambien soy FAN tuyo |
18/01/2015 21:50 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
AZpichon dijo: Oye a mi me hacen falta 5 fans amigos mios Hecho... no sabia que habia un limite de 12 equipos de los que puedes ser fan. a mi me faltan un monton tambien, asi que quien pueda hacerse fan, lo agradezco. |
18/01/2015 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
caupav dijo: AZpichon dijo: Oye a mi me hacen falta 5 fans amigos mios Hecho... no sabia que habia un limite de 12 equipos de los que puedes ser fan. a mi me faltan un monton tambien, asi que quien pueda hacerse fan, lo agradezco. FANEADO |
18/01/2015 21:52 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Oye a mi me hacen falta 5 fans amigos mios hecho! |
18/01/2015 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Por mi parte yo me he quedado con 5790 Socios y llevo con los 10000 desde el domingo pasado. | 18/01/2015 21:54 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Capuav! Impresionante!! Por mi está todo perfecto! La única pega, que no podré ganar al merengón del Jesus hasta mas adelante, pero bueno, ya si a caso cuando nos cruzemos le doy con la manita.. |
18/01/2015 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Capuav! Impresionante!! Por mi está todo perfecto! La única pega, que no podré ganar al merengón del Jesus hasta mas adelante, pero bueno, ya si a caso cuando nos cruzemos le doy con la manita.. trankilo ya me encargo yo de el,si quereis el grupo A lo hago yo,un voluntario para el B? |
18/01/2015 22:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Enorme trabajo caupav, muchísimas gracias por el pedazo de curro que te pegas para hacer posible que funcione la mejor privada de striker. |
18/01/2015 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Capuav! Impresionante!! Por mi está todo perfecto! La única pega, que no podré ganar al merengón del Jesus hasta mas adelante, pero bueno, ya si a caso cuando nos cruzemos le doy con la manita.. trankilo ya me encargo yo de el,si quereis el grupo A lo hago yo,un voluntario para el B? Jajajaja, mucha prepotencia veo por aquí... Capaz soy de jugar contra vosotros con titulares con tal de no daros ese gustazo. |
18/01/2015 22:06 |
| - Div/Gr | ||