| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Acaba de empezar venganza en antena 3 Voy a verla Gracias, ya ni me acordaba!! Voy a verla yo también. yo la vi el otro dia descargada, es muy buena. me gusto mucho! tambi´ren me descargue la dos y esta para verla. |
18/01/2015 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Yo me encargo de hacer el B, sino lo hace nadie antes, Preferencia horaria?, tratamos de sincronicar? |
18/01/2015 22:31 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Yo me encargo de hacer el B, sino lo hace nadie antes, Preferencia horaria?, tratamos de sincronicar? Os parece bien de 15;30 a 16;00? |
18/01/2015 22:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Si alguien conserba el mensaje de actualizaciones me lo podria reenviar que lo he borrado sin querer. Gracias! | 18/01/2015 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Si alguien conserba el mensaje de actualizaciones me lo podria reenviar que lo he borrado sin querer. Gracias! Ok, voy... jajajaja |
18/01/2015 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Si alguien conserba el mensaje de actualizaciones me lo podria reenviar que lo he borrado sin querer. Gracias! Ok, voy... jajajaja Gracias cr7!! |
18/01/2015 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Si alguien conserba el mensaje de actualizaciones me lo podria reenviar que lo he borrado sin querer. Gracias! Ok, voy... jajajaja Gracias cr7!! No hay de qué, Messias!! Ya lo tienes... |
18/01/2015 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: paldoc dijo: Yo me encargo de hacer el B, sino lo hace nadie antes, Preferencia horaria?, tratamos de sincronicar? Os parece bien de 15;30 a 16;00? Por mi parte ok, es buena hora porque tendré a todos durmiendo la siesta, y así me dejan seguir las jornadas de la privada tranquilo. |
18/01/2015 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Bueno mis queridos amigos calaveras, a modo casi anecdotico, les adjunto la ultima actualizacion de la privada calavera: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1gUz9PkP6HY0pf5Up2KK6Iuwz2HDKLrrKaNw3W0dDTXc/edit?usp=sharing los puestos no se han movido pues Circolo le gano a Paldoc obteniendo asi el 2do lugar del grupo Bronze. Ya tengo lista una planilla para llevar la privada de esta nueva temporada, aquí le pueden dar un vistazo: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1aJ8w4iuXlgISJqB9bwJh73T8W-fBVZdwE8b2YnAMBXo/edit?usp=sharing Use los puestos obtenidos esta temporada para asignarlos en los 2 grupos de fase inicial y agregue a los 4 nuevos integrantes de la privada. La asignación fue así: 1° al grupo A - 2° al grupo B 4° al grupo A - 3° al grupo B etc etc... Y para los 4 nuevos integrantes hice un sorteo online para dar aleatoriedad y quedo así... si quieren modificar esto me avisan para ir cambiandolo en el doc. De los premios, puse inscripción a 1ra fase de 5k c/u y que se repartan entre los 5 primeros (el juego solo deja premiar a la mitad de los equipos). para las fases finales, trate de que los 5 grupos tengan premios equitativos.. a todos les puse 2 ganadores: Champions: 20k de inscripcion - premios de 48k y 32k (si quieren dejo solo 1 ganador de 80k aqui tal como hicimos esta temporada) Silver: 15k de inscripcion - premios de 36k y 24k Bronze: 10k de inscripcion - premios de 24k y 16k Madera: 5k de inscripcion - premios de 12k y 8k Papel: 3k de inscripcion - premios de 7,2k y 4,8k No se si les parecen bien los premios o quieren cambiarlos.. comenten todo lo necesario please. Ahh y de los nombre de los grupos, si quieren cambiarlos hablen ahora o callen para siempre. Uds. diran.. que la voz de la calavera hable Excelente trabajo Cau, gracias por el esfuerzo. ¿se sabe quien crea cada grupo?. |
18/01/2015 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Vale, el B lo crea Paldoc. Esa hora es buena, más hacia las tres que a las 4 |
18/01/2015 23:04 |
| - Div/Gr | ||