| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Sisi, pero alli ganó hasta el Zaragoza, no te digo más... | 18/01/2015 19:54 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
BUENO PUES YA E CONSEGIDO EL LOGRO DE LOS FANS Y ESTOY RN LA POSICION 36 DEL RANKING DE LOGROS | 18/01/2015 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: BUENO PUES YA E CONSEGIDO EL LOGRO DE LOS FANS Y ESTOY RN LA POSICION 36 DEL RANKING DE LOGROS Qué OS ha pasado con los logros tío??? OS estáis volviendo locos! |
18/01/2015 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: BUENO PUES YA E CONSEGIDO EL LOGRO DE LOS FANS Y ESTOY RN LA POSICION 36 DEL RANKING DE LOGROS Qué OS ha pasado con los logros tío??? OS estáis volviendo locos! Ya te digo...al final me voy a tener que poner con ellos yo también... |
18/01/2015 20:33 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, si alguien está viendo el partido del Barca vaya tres chicharrones que ha marcado Messi. Me da que el del balón de oro se va a poner de mal humor, cuando los telediarios no hablen de sus dos goles |
18/01/2015 20:35 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, si alguien está viendo el partido del Barca vaya tres chicharrones que ha marcado Messi. Me da que el del balón de oro se va a poner de mal humor, cuando los telediarios no hablen de sus dos goles PUES SI HAN SIDO 3 GOLAZOS, EL OTRO YA ESTARA LLORANDO POR QUE DE MOMENTO HOY MESSI HA METIDO UNO MAS QUE EL , Y LLEGA EL 4º DEL BARÇA EN PROPIA META |
18/01/2015 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: BUENO PUES YA E CONSEGIDO EL LOGRO DE LOS FANS Y ESTOY RN LA POSICION 36 DEL RANKING DE LOGROS Qué OS ha pasado con los logros tío??? OS estáis volviendo locos! NO YO AL PRINCIPIO DEL JUEGO SI QUE LE HACIA CASO AHORA ERA ESTE POR QUE LO TENIA A HUEVO PERO SI HAGO ALGUNO MAS SERÁ SIN QUERER |
18/01/2015 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Por cierto, si alguien está viendo el partido del Barca vaya tres chicharrones que ha marcado Messi. Me da que el del balón de oro se va a poner de mal humor, cuando los telediarios no hablen de sus dos goles PUES SI HAN SIDO 3 GOLAZOS, EL OTRO YA ESTARA LLORANDO POR QUE DE MOMENTO HOY MESSI HA METIDO UNO MAS QUE EL , Y LLEGA EL 4º DEL BARÇA EN PROPIA META A mí que los meta Ronaldo o no me la pela bastante, siempre y cuando el Madrid se lleve los 3 puntos. Pero está bien que ya empiece Messi a recortarle goles, a ver si le da un poco de emoción al pichichi porque hasta ahora no ha habido color... bueno sí, el blanco. |
18/01/2015 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, si alguien está viendo el partido del Barca vaya tres chicharrones que ha marcado Messi. Me da que el del balón de oro se va a poner de mal humor, cuando los telediarios no hablen de sus dos goles Lo malo será cuando a un medio madridista le de por decir "quitando los goles de penalti, Messi 19 va Cr20"... Es decir... Que ese megaescalón que supuestamente le saca CR a Messi es a base de goles de penalti+un mal momento de Messi en su carrera... UN mal momento de Messi en su carrera que solo se ve perjudicado en juego para el equipo, porque en números personales está a una altura espectacular. |
18/01/2015 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Por cierto, si alguien está viendo el partido del Barca vaya tres chicharrones que ha marcado Messi. Me da que el del balón de oro se va a poner de mal humor, cuando los telediarios no hablen de sus dos goles PUES SI HAN SIDO 3 GOLAZOS, EL OTRO YA ESTARA LLORANDO POR QUE DE MOMENTO HOY MESSI HA METIDO UNO MAS QUE EL , Y LLEGA EL 4º DEL BARÇA EN PROPIA META A mí que los meta Ronaldo o no me la pela bastante, siempre y cuando el Madrid se lleve los 3 puntos. Pero está bien que ya empiece Messi a recortarle goles, a ver si le da un poco de emoción al pichichi porque hasta ahora no ha habido color... bueno sí, el blanco. El blanco y el negro |
18/01/2015 20:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||