| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Jodo peke, es que Historia también tela. A mi me ha gustado mucho siempre la Historia. Me pillé como libre elección, anual, Historia del Mundo Actual, de la carrera de Historia y joooder...me gustó mucho pero para leerla...ahora echale 2 huevos y te la aprendes para el examen. Siempre digo que para mi las 2 mas chungas de la carrera han sido Electronica Analogica y Historia del Mundo Actual jajaja. | 16/01/2015 18:15 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena tronco.me alegra quue te mantegas y que eso te haya adudado | 16/01/2015 18:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, aqui te pego de dónde viene el nombre de mi afición, los Desperta Ferro. Seguramente ya lo conocerás pero me resulta muy interesante. http://es.m.wikipedia.org/wiki/Desperta_Ferro |
16/01/2015 18:17 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Buenos díass Javi! | 16/01/2015 18:18 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIII Pues con la victoria de hoy cerramos la permanencia. Y esto supone mi mejor clasificación strikeril de la historia: Eh! No os riais, no seais tan malos, que lo mío me ha costado. Hasta ahora no había conseguido mantenerme en mis dos anteriores etapas en 4ª división. Voy a tratar de hacer un resumen de los objetivos para el día de hoy: OBJETIVOS PENDIENTES PARA HOY TITULO ASCENSO PAPAPITUFO a 3ª JORDI a 3ª OBJETIVOS CONSEGUIDOS: TITULO Pichin de 3ª Peke de 3ª ASCENSO PERMANENCIA Capuav en 4ª Eric en 3ª Paldoc en 4ª Tronko en 4ª OBJETIVOS NO CONSEGUIDOS NO ASCENSO Jamb ascenso a 2ª, lástima de primax NO PERMANENCIA GABI a 5ª OBJETIVOS PENDIENTES LUNES TITULO-ASCENSO Pirin a 3ª ASCENSO Supre a 2ª Bueno, pues enhorabuena a todos los que hoy han logrado hoy su objetivo, vamos a celebrarlo. Y en el otro lado a los que no lo han consegudio, Jamb, al final te has quedado al borde, puto primas, pero enorme campaña, mejorando registros de la temporada anterior en todas las competiciones. Y a Gabi, también darle mucho animo y venga el año que viene volver con más fuerza, y esta vez para quedarte. Y venga, mucha suerte o mucha mierda a Jordi, que hoy tiene que pinchar el SanFermin |
16/01/2015 18:18 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Sigo esperando a la mujer, si dejo de escribir o no respondo, ya lo haré a la tarde, que está al venir... Me da cosa que albergues tantas esperanzas... Te deseo suerte!!!! Como diría Ronaldo... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y no se queda ahí la cosa, va ye dice después que a ver si esta noche acostamos pronto al peque y repetimos!! Esto no es normal, yo creo que no es mi novia, que me la han cambiado por otra... jajajaja Pero vamos, mejor así. Dejale con los abuelos!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Enhorabuena tronco.me alegra quue te mantegas y que eso te haya adudado Te ha molao la fiesta eeeeeh? Es una broma al estilo Jordi... |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Hoy no hay ganas de estudiar? | 16/01/2015 18:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Por cierto, aqui te pego de dónde viene el nombre de mi afición, los Desperta Ferro. Seguramente ya lo conocerás pero me resulta muy interesante. http://es.m.wikipedia.org/wiki/Desperta_Ferro Me suena que me lo contaran en Medieval de España... pero le cogí tal asco a las medievales Jorge... puf... ha sido olvidarlo casi todo a muerte... PD: Historia es una mierda de carrera tío. En la UNED ninguna carrera es mierda, eso es así, en la UNED el máster más tonto te deja atontao... demasiado material sin resumir... PD 2: Ayer me pareció acojonante que una amiga de la carrera que acab´el año pasado, está buscando oposiciones... y de repente ve que pone: " Se valora carrera en Historia: Licenciatura: 12 puntos Grado: 8 puntos" ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? hijos de la grandísima zorra... nos obligáis a hacer el puto grado, nos dejáis a 50 metidos en aulas de 20, nos tienen que dar clase becarios porque largáis a los adjuntos, decís que es una reforma pero no hacéis sino recortar... nos puteáis el día a día a los que intentamos trabajar mientras estudiamos, para luego decirnos que vale más la Licenciatura para una oposición estatal? VERGÜENZA CABRO...ES Editado por Peke y Pekes!!! 16-01-2015 18:25 |
16/01/2015 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Hoy no hay ganas de estudiar? Las ganas se van a quedar para cuando ella decida irse a dormir y yo sienta paz interior. |
16/01/2015 18:24 |
| - Div/Gr | ||