| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: JESUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA LE HE HECHO LA REVISION MEDICA HA CASTOLO Y LO HE BAUTIZADO JA,JA,JA,JA http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3423683 Diras Re-Bautizado. Has elejido ese nombre por algo K POCA MEMORIA TENEMOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Qué buena esa Jordi! JAJAJAJAJAJAJAJAJA |
16/01/2015 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eric, si te interesa, yo este te lo puedo vender a buen precio. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28878474 Joer y con dedicatoria. Eso es jugar sucio Casualidad puta... Este es el que no me importa, en principio, vender. Así acojo al de Jesús con mayores garantías. Por eso le pusiste eric el fakïri verdad... jajajaaj! Le puse tu nombre porque es lo que quedaba!!! Pero amos, que es bueno, en nada un señor de 88 de media. Tu date cuen de que yo soy el MDF suplente de mi equipo! No hago na! Y yo el mas jovenzuelo Y en no tanto tendrás que ser titular macho... a ver si te pongo las pilas y te pones a ganar habilidades... |
16/01/2015 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Repetido: Y repetir también que el presi se viene a 2ª!!! Editado por Peke y Pekes!!! 16-01-2015 17:31 |
16/01/2015 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eric, si te interesa, yo este te lo puedo vender a buen precio. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28878474 Joer y con dedicatoria. Eso es jugar sucio Casualidad puta... Este es el que no me importa, en principio, vender. Así acojo al de Jesús con mayores garantías. Por eso le pusiste eric el fakïri verdad... jajajaaj! Le puse tu nombre porque es lo que quedaba!!! Pero amos, que es bueno, en nada un señor de 88 de media. Tu date cuen de que yo soy el MDF suplente de mi equipo! No hago na! Y yo el mas jovenzuelo Y en no tanto tendrás que ser titular macho... a ver si te pongo las pilas y te pones a ganar habilidades... Mister: No me das minutos.... Yo asumo la responsabilidad y me echo al equipo a la espalda. |
16/01/2015 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
Amigos,hoy con un poco de tiempo estado mirando como vais y cuanto campeonato conseguido. Felicidades Pablo,Jesús,Javi y pichón. Juanan y jordi un ultimo estirón. Oscar siento tu descenso. Y mas o menos el resto tiene la permanencia conseguida. Si me olvido de alguien lo siento. Las cosas ya van volviendo a su cauce,en los últimos meses había descuidado muchas cosas importantes,por suerte hemos llegado a tiempo. OS QUIERO. |
16/01/2015 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Buenass tardessss, Ya he votao en le encuesta Enhorabuena Peke por el titulo, a Paldoc y Tronko por la permanencia, a Miguel por una nueva clase magistral de futbol...Supre ha palmao pero solo para darnos vidilla para el lunes. Y que llevo media hora desde la pág 299 que me habia quedado hasta la 319 que estais, mariconazos (desde el movil). Peke, estudia y deja el jueguito, que te veo. |
16/01/2015 17:35 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Buenass tardessss, Peke, estudia y deja el jueguito, que te veo. Hoy es un verdadero día de mierda fuera de aquí... me pongo a hablar con vosotros y por lo menos estoy más tranquilo... |
16/01/2015 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: Amigos,hoy con un poco de tiempo estado mirando como vais y cuanto campeonato conseguido. Felicidades Pablo,Jesús,Javi y pichón. Juanan y jordi un ultimo estirón. Oscar siento tu descenso. Y mas o menos el resto tiene la permanencia conseguida. Si me olvido de alguien lo siento. Las cosas ya van volviendo a su cauce,en los últimos meses había descuidado muchas cosas importantes,por suerte hemos llegado a tiempo. OS QUIERO. Nosotros te queremos mucho más Juan. |
16/01/2015 17:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: Amigos,hoy con un poco de tiempo estado mirando como vais y cuanto campeonato conseguido. Felicidades Pablo,Jesús,Javi y pichón. Juanan y jordi un ultimo estirón. Oscar siento tu descenso. Y mas o menos el resto tiene la permanencia conseguida. Si me olvido de alguien lo siento. Las cosas ya van volviendo a su cauce,en los últimos meses había descuidado muchas cosas importantes,por suerte hemos llegado a tiempo. OS QUIERO. Aquí te esperamos!! Un abrazote |
16/01/2015 17:40 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
1349 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: michelle dijo: Amigos,hoy con un poco de tiempo estado mirando como vais y cuanto campeonato conseguido. Felicidades Pablo,Jesús,Javi y pichón. Juanan y jordi un ultimo estirón. Oscar siento tu descenso. Y mas o menos el resto tiene la permanencia conseguida. Si me olvido de alguien lo siento. Las cosas ya van volviendo a su cauce,en los últimos meses había descuidado muchas cosas importantes,por suerte hemos llegado a tiempo. OS QUIERO. Nosotros te queremos mucho más Juan. Lo se Pablo jjjjjb |
16/01/2015 17:40 |
| - Div/Gr | ||