Go to page 1 ... 318, 319, 320, 321, 322, 323, 324 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Juan, echo de menos conocerte más como a toda esta banda de mangantes. A ver si tranquilizas la situación y la próxima temporada te podemos disfrutar mas.

Miguel, puess dia de mierda tambien. Acabo de comer ahora desde las 6 que me he ido a currar y vamos totalmente desbordados. Han cerrao el centro de Francia y hemos absorbido toda su producción, más la de los 3 meses de retraso que llevaban, y es una locura.

Ahora voy a estudiar un ratin, a las 9 tengo que ir al homenaje de un compañero que se ha jubilado, y cuando empiecen las copas y las risas, me vendré corriendo para poder estar mañana a las 8 en la biblioteca dandole. Y nada, sabado y domingo alli encerrado. Mañana tengo la cena de navidad con mis amigos, que se ha retrasado este año, y también me vendré en cenar.

Y casi mejor, porque hay una pajarita en mi curro que me ha tenido muy loco desde hace 4 años, ha sido un si pero no continuo, y muy profundo todo, antes de conocer a mi novia, que es preciosa y estoy encantado, pero cada vez que veo a esta me crujen todos los cables. Y en estas cenas cuando empiezan las copas somos muy proclives a montar dramas

Asi que nada, ese es mi pequeño resumen de la situacion de hoy jeje

Pásalo bien, que seguro que alguna copa cae y al final te liarán, ya lo verás...
16/01/2015 18:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Óscar, ahora estoy terminando la ingeniería industrial en la UNED. Hice la técnica en mis buenos años y me medio regalaron la aeronautica haciendo el ultimo año en inglaterra. Pero de eso han pasado ya 11 años, la cabecica no rinde igual ya

Puto crack. Industrial y por la UNED... Lloro... Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuah....

16/01/2015 18:05
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Puhhhh vaya siesta 16/01/2015 18:07
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Más lloro yo, que llevo ya no sé si 7 u 8 años con este...jejeje...me es imposible sacarme mas de 2 o 3 al año currando y sin profesor. 16/01/2015 18:07
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Más lloro yo, que llevo ya no sé si 7 u 8 años con este...jejeje...me es imposible sacarme mas de 2 o 3 al año currando y sin profesor.

Pero es que es lógico jodeeeeer! Tú sabes lo que estás haciendo tío????? Tú sabes lo mal que lo pasé yo en mi único año en la UNED estudiando Historia???????? Es que sacarte 3 al año en industriales en la UNED y encima currando...es de crack!!! de puto Crack tío...
16/01/2015 18:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Puhhhh vaya siesta

Vas ir al final a la fiesta?
16/01/2015 18:12
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Puhhhh vaya siesta

Que fiesta?
16/01/2015 18:13
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Sigo esperando a la mujer, si dejo de escribir o no respondo, ya lo haré a la tarde, que está al venir...

Me da cosa que albergues tantas esperanzas... Te deseo suerte!!!!

Como diría Ronaldo... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Y no se queda ahí la cosa, va ye dice después que a ver si esta noche acostamos pronto al peque y repetimos!! Esto no es normal, yo creo que no es mi novia, que me la han cambiado por otra... jajajaja

Pero vamos, mejor así. Voy a por el crío a casa de los abuelos y me estoy planteando atarle una cuerda y que vaya caminando al lado del coche hasta casa, así llegará más cansado y seguro que cae antes esta noche.
16/01/2015 18:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Puhhhh vaya siesta

Que fiesta?

LA QUE MONTA ESTA!
16/01/2015 18:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Sigo esperando a la mujer, si dejo de escribir o no respondo, ya lo haré a la tarde, que está al venir...

Me da cosa que albergues tantas esperanzas... Te deseo suerte!!!!

Como diría Ronaldo... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Y no se queda ahí la cosa, va ye dice después que a ver si esta noche acostamos pronto al peque y repetimos!! Esto no es normal, yo creo que no es mi novia, que me la han cambiado por otra... jajajaja

Pero vamos, mejor así. Voy a por el crío a casa de los abuelos y me estoy planteando atarle una cuerda y que vaya caminando al lado del coche hasta casa, así llegará más cansado y seguro que cae antes esta noche.

Otro crack... joder... estáis que lo tiráis...
16/01/2015 18:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 318, 319, 320, 321, 322, 323, 324 ... 459
321