Go to page 1 ... 317, 318, 319, 320, 321, 322, 323 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
michelle dijo:
Amigos,hoy con un poco de tiempo estado mirando como vais y cuanto campeonato conseguido. Felicidades Pablo,Jesús,Javi y pichón.
Juanan y jordi un ultimo estirón.
Oscar siento tu descenso.
Y mas o menos el resto tiene la permanencia conseguida.
Si me olvido de alguien lo siento.

Las cosas ya van volviendo a su cauce,en los últimos meses había descuidado muchas cosas importantes,por suerte hemos llegado a tiempo.
OS QUIERO.

Juan cuidate
16/01/2015 17:41
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:
Buenass tardessss,

Peke, estudia y deja el jueguito, que te veo.

Hoy es un verdadero día de mierda fuera de aquí... me pongo a hablar con vosotros y por lo menos estoy más tranquilo...

Espero que el lunes no te tengas que acordar de nosotros en los exámenes!
Mientras tanto...aquí puedes escupir lo que quieras, pasar de la mierda, o ir preparando un fiestón para los que habéis ascendido
16/01/2015 17:41
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Buenass tardessss,

Ya he votao en le encuesta

Enhorabuena Peke por el titulo, a Paldoc y Tronko por la permanencia, a Miguel por una nueva clase magistral de futbol...Supre ha palmao pero solo para darnos vidilla para el lunes.

Y que llevo media hora desde la pág 299 que me habia quedado hasta la 319 que estais, mariconazos (desde el movil).

Peke, estudia y deja el jueguito, que te veo.

No te descuides que igual cerramos el hilo antes del lunes
Qué tal campeonísimo???
16/01/2015 17:42
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
JESUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

YA LE HE HECHO LA REVISION MEDICA HA CASTOLO

Y LO HE BAUTIZADO JA,JA,JA,JA

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3423683

Jajajaja, qué mamón!!! Si lo llego a saber, pobre Castolo...

En el fono sé que solo lo has hecho por fastidiar y le pondrás otro nombre más acorde a su calidad...
16/01/2015 17:50
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=18797
El Presi de viene a 2ª!!!

Enhorabuena presi, a aguantar ahí la jornada que falta y seguro que cae en algún grupo con calaveras, que en segunda vamos a tener buena representación.
16/01/2015 17:51
  - Div/Gr
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Juan, echo de menos conocerte más como a toda esta banda de mangantes. A ver si tranquilizas la situación y la próxima temporada te podemos disfrutar mas.

Miguel, puess dia de mierda tambien. Acabo de comer ahora desde las 6 que me he ido a currar y vamos totalmente desbordados. Han cerrao el centro de Francia y hemos absorbido toda su producción, más la de los 3 meses de retraso que llevaban, y es una locura.

Ahora voy a estudiar un ratin, a las 9 tengo que ir al homenaje de un compañero que se ha jubilado, y cuando empiecen las copas y las risas, me vendré corriendo para poder estar mañana a las 8 en la biblioteca dandole. Y nada, sabado y domingo alli encerrado. Mañana tengo la cena de navidad con mis amigos, que se ha retrasado este año, y también me vendré en cenar.

Y casi mejor, porque hay una pajarita en mi curro que me ha tenido muy loco desde hace 4 años, ha sido un si pero no continuo, y muy profundo todo, antes de conocer a mi novia, que es preciosa y estoy encantado, pero cada vez que veo a esta me crujen todos los cables. Y en estas cenas cuando empiezan las copas somos muy proclives a montar dramas

Asi que nada, ese es mi pequeño resumen de la situacion de hoy jeje
16/01/2015 17:52
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
Buenas tardes a todos. Hoy victoria 3@4 y certifico mi permanencia en 4 división otra temporada mas...desde estas lineas kiero agradecer públicamente a javi su inestimable ayuda, sin ella hoy no seria equipo de 4 división..GRACIAS te debo 1.
Enhorabuena a todos los k conseguisteis vuestro objetivo y muchísima suerte a los demás..espero k la próxima temporada ya pueda estar mas conectado en el foro y no pase tantos apuros.

Enhorabuena Tronco, objetivo cumplido!

Ahora a pensar en la próxima temporada y a luchar en la zona alta de la tabla.
16/01/2015 17:52
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Juan, echo de menos conocerte más como a toda esta banda de mangantes. A ver si tranquilizas la situación y la próxima temporada te podemos disfrutar mas.

Miguel, puess dia de mierda tambien. Acabo de comer ahora desde las 6 que me he ido a currar y vamos totalmente desbordados. Han cerrao el centro de Francia y hemos absorbido toda su producción, más la de los 3 meses de retraso que llevaban, y es una locura.

Ahora voy a estudiar un ratin, a las 9 tengo que ir al homenaje de un compañero que se ha jubilado, y cuando empiecen las copas y las risas, me vendré corriendo para poder estar mañana a las 8 en la biblioteca dandole. Y nada, sabado y domingo alli encerrado. Mañana tengo la cena de navidad con mis amigos, que se ha retrasado este año, y también me vendré en cenar.

Y casi mejor, porque hay una pajarita en mi curro que me ha tenido muy loco desde hace 4 años, ha sido un si pero no continuo, y muy profundo todo, antes de conocer a mi novia, que es preciosa y estoy encantado, pero cada vez que veo a esta me crujen todos los cables. Y en estas cenas cuando empiezan las copas somos muy proclives a montar dramas

Asi que nada, ese es mi pequeño resumen de la situacion de hoy jeje

Qué estudias?
16/01/2015 17:53
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
michelle dijo:
Amigos,hoy con un poco de tiempo estado mirando como vais y cuanto campeonato conseguido. Felicidades Pablo,Jesús,Javi y pichón.
Juanan y jordi un ultimo estirón.
Oscar siento tu descenso.
Y mas o menos el resto tiene la permanencia conseguida.
Si me olvido de alguien lo siento.

Las cosas ya van volviendo a su cauce,en los últimos meses había descuidado muchas cosas importantes,por suerte hemos llegado a tiempo.
OS QUIERO.

Hola Juan!! Enhorabuena por seguir otra temporada más en segunda, que al final has sufrido más de lo que esperábamos.

Y me alegro que las cosas vayan volviendo a su cauce, son buenas noticias. Por aquí se te ha echado de menos. Un abrazo!!
16/01/2015 17:54
  - Div/Gr
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Óscar, ahora estoy terminando la ingeniería industrial en la UNED. Hice la técnica en mis buenos años y me medio regalaron la aeronautica haciendo el ultimo año en inglaterra. Pero de eso han pasado ya 11 años, la cabecica no rinde igual ya 16/01/2015 18:00
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 317, 318, 319, 320, 321, 322, 323 ... 459
320