Go to page 1 ... 321, 322, 323, 324, 325, 326, 327 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
20870 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Oju k pexa de paginas a pasao algo importante?

SI ALDE QUE SI TU TE APUNTAS A LA FIESTA?
16/01/2015 18:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
+1 16/01/2015 18:56
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Circolo dijo:
Circolo dijo:
Desde cuando hay fuera de juego en un saque de banda ¿?

Minuto 31:41 de mi partido de hoy

Y en el 37:28

Y me lesionan al MO

Derrota 4-3

Veo que mi equipo juega mejor con DLx que con Ex.
Y me toca pulir mucho. Es muy ariesgado jugar con 2 DFC + 2 MDf + 2 MC. Asi que quizas se me quite de la cabeza y pruebe otras cosas.

Bueno, para eso estan estos partidos

Me voy a casita; ciao
16/01/2015 18:59
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Circolo dijo:
Circolo dijo:

Y me lesionan al MO

Lo de los fueras de juego en saques de banda aquí pasa siempre, no creo que a estas alturas ya no creo que lo arreglen.
16/01/2015 19:00
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Circolo dijo:
Circolo dijo:
Circolo dijo:

Y me lesionan al MO

Derrota 4-3

Y me toca pulir mucho. Es muy ariesgado jugar con 2 DFC + 2 MDf + 2 MC. Asi que quizas se me quite de la cabeza y pruebe otras cosas.

Me voy a casita; ciao

LA TEMPO QUE VIENE YA SABES PARA ARRIBAAAAAA
16/01/2015 19:04
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Sigo esperando a la mujer, si dejo de escribir o no respondo, ya lo haré a la tarde, que está al venir...

Me da cosa que albergues tantas esperanzas... Te deseo suerte!!!!

Como diría Ronaldo... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Y no se queda ahí la cosa, va ye dice después que a ver si esta noche acostamos pronto al peque y repetimos!! Esto no es normal, yo creo que no es mi novia, que me la han cambiado por otra... jajajaja

Pero vamos, mejor así. Voy a por el crío a casa de los abuelos y me estoy planteando atarle una cuerda y que vaya caminando al lado del coche hasta casa, así llegará más cansado y seguro que cae antes esta noche.

Jesús, tu novia se ha creado cuenta en Striker y sabe lo del ascenso. Lo de hoy es la celebración oficial del título
16/01/2015 19:05
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
20870 msgs.
Golden Ball
ALDE AMIGO

EN TU KULO

ENCUENTRO ABRIGOOOO

16/01/2015 19:06
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Juan, echo de menos conocerte más como a toda esta banda de mangantes. A ver si tranquilizas la situación y la próxima temporada te podemos disfrutar mas.

Miguel, puess dia de mierda tambien. Acabo de comer ahora desde las 6 que me he ido a currar y vamos totalmente desbordados. Han cerrao el centro de Francia y hemos absorbido toda su producción, más la de los 3 meses de retraso que llevaban, y es una locura.

Ahora voy a estudiar un ratin, a las 9 tengo que ir al homenaje de un compañero que se ha jubilado, y cuando empiecen las copas y las risas, me vendré corriendo para poder estar mañana a las 8 en la biblioteca dandole. Y nada, sabado y domingo alli encerrado. Mañana tengo la cena de navidad con mis amigos, que se ha retrasado este año, y también me vendré en cenar.

Y casi mejor, porque hay una pajarita en mi curro que me ha tenido muy loco desde hace 4 años, ha sido un si pero no continuo, y muy profundo todo, antes de conocer a mi novia, que es preciosa y estoy encantado, pero cada vez que veo a esta me crujen todos los cables. Y en estas cenas cuando empiezan las copas somos muy proclives a montar dramas

Asi que nada, ese es mi pequeño resumen de la situacion de hoy jeje

Maemía qué panorama...No viene mal la excusa de hincar codos!
Siempre he dicho que quien se pone a estudiar años después de haber acabado, tiene un par de cojonazos bien puestos. Así que lo que hacéis Peke y tú es una pasada. Y yo me quejo que me estoy intentando sacar el First y creo que voy follao pa junio
16/01/2015 19:08
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Circolo dijo:
Circolo dijo:
Circolo dijo:

Y me lesionan al MO

Derrota 4-3

Me voy a casita; ciao

Bueno, el partido tiene que servirte para sacar conclusiones. La idea es cojonuda, pero un poco suicida. Estos partidos están bien para hacer estas pruebas.
Yo al final he conseguido sacarle el truco a la posición de los extremos para que asistan y metan goles. Me ha costado casi una vuelta de Liga, pero bueno

16/01/2015 19:10
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Dicho esto, en 2-3 semanas empezaré a llorar otra vez porque mis extremos mojan menos que yo 16/01/2015 19:10

Go to page 1 ... 321, 322, 323, 324, 325, 326, 327 ... 459
324