| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Por cierto, noticia de última hora!!! Castolo abandona la disciplina del খুলিMADRIDISTA para emprender una nueva etapa deportiva en el খুলি J&JBARÇA. Desde el club te deseamos muchos éxitos en tu nuevo equipo, y esperamos que tu calidad y experiencia sean clave para conseguir muchos éxitos deportivos. Adios Castolo, gracias por tantas alegrías que nos has dado y mucha suerte con Jordi. Como consejo, no te agaches en la ducha si se te cae el jabón. Es preferible que te duches solo con agua a arriesgarte a sufrir un desgarro, que se rumorea que en ese vestuario anda suelto algo de 30 cm... Pufff....que palo para el jugador de jugar a primera a cuarta. En fin, es ley de vida, y la edad no perdona Comienza el mercado de fichajes!!! Primeras declaraciones de Castolo tras hacer el puente aéreo: "Eh.....aquí, por dónde se sale de fiesta??" No lo primero k le e exo a castolo cuando me a llegado a sido -revision medica - castolo bajate los pantalones..... No queremos saber el desenlace |
16/01/2015 16:06 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Eric, acabo de poner el ojeador, a ver si me sale algo. Aunque el mío tarda más, es un poco vaguete | 16/01/2015 16:06 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Eric, acabo de poner el ojeador, a ver si me sale algo. Aunque el mío tarda más, es un poco vaguete gracias miguel! te quiero todas las noches buscando tu mismo entre todos los equipos de striker, como los chinos! Ala a trabajar! |
16/01/2015 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Eric, si te interesa, yo este te lo puedo vender a buen precio. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28878474 mmmmm 21 años.... no lo descarto pero me gustaria uno de 19, que ya casi tendra 20 |
16/01/2015 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Eric, si te interesa, yo este te lo puedo vender a buen precio. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28878474 Joer y con dedicatoria. Eso es jugar sucio |
16/01/2015 16:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Bueno me voy a llevar al niño a una fiesta de cumpleaños, con todo de mamis con ganas de hablar... aaaaaixxxxx... cuando vuelva habra junta urgente en el seno del club para tomar decisiones muy importantes. hasta lueguins!! |
16/01/2015 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Bueno me voy a llevar al niño a una fiesta de cumpleaños, con todo de mamis con ganas de hablar... aaaaaixxxxx... cuando vuelva habra junta urgente en el seno del club para tomar decisiones muy importantes. hasta lueguins!! Si hay senos yo quiero ir a la reunión |
16/01/2015 16:15 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Karnac dijo: Eric, acabo de poner el ojeador, a ver si me sale algo. Aunque el mío tarda más, es un poco vaguete gracias miguel! te quiero todas las noches buscando tu mismo entre todos los equipos de striker, como los chinos! Ala a trabajar! Ya sabes que cuando me entra el insomnio, me pongo a buscar...creo que debería empezar a dormir un poco más! |
16/01/2015 16:15 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: Bueno me voy a llevar al niño a una fiesta de cumpleaños, con todo de mamis con ganas de hablar... aaaaaixxxxx... cuando vuelva habra junta urgente en el seno del club para tomar decisiones muy importantes. hasta lueguins!! Si hay senos yo quiero ir a la reunión Jajjajaja! Senos en la fiesta de cumpleaños! Estais todos invitados! |
16/01/2015 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eric, si te interesa, yo este te lo puedo vender a buen precio. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28878474 Joer y con dedicatoria. Eso es jugar sucio Casualidad puta... Este es el que no me importa, en principio, vender. Así acojo al de Jesús con mayores garantías. |
16/01/2015 16:57 |
| - Div/Gr | ||