| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Eric por 750k te vendo mi mo 83-19.es la joya de la corona Ya estás timando Mira por esa cantidad te llevas casi un 89/23 progre 87....un MO entrenado por Peke jajajaja! Qué burriaguitas que eres! |
16/01/2015 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Y un 80-18 progre 92 eric? | 16/01/2015 15:56 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Eric por 750k te vendo mi mo 83-19.es la joya de la corona Ya estás timando Mira por esa cantidad te llevas casi un 89/23 progre 87....un MO entrenado por Peke jajajaja! Qué burriaguitas que eres! He pensado que tendría mas caché |
16/01/2015 15:57 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Por cierto, noticia de última hora!!! Castolo abandona la disciplina del খুলিMADRIDISTA para emprender una nueva etapa deportiva en el খুলি J&JBARÇA. Desde el club te deseamos muchos éxitos en tu nuevo equipo, y esperamos que tu calidad y experiencia sean clave para conseguir muchos éxitos deportivos. Adios Castolo, gracias por tantas alegrías que nos has dado y mucha suerte con Jordi. Como consejo, no te agaches en la ducha si se te cae el jabón. Es preferible que te duches solo con agua a arriesgarte a sufrir un desgarro, que se rumorea que en ese vestuario anda suelto algo de 30 cm... Pufff....que palo para el jugador de jugar a primera a cuarta. En fin, es ley de vida, y la edad no perdona Comienza el mercado de fichajes!!! Primeras declaraciones de Castolo tras hacer el puente aéreo: "Eh.....aquí, por dónde se sale de fiesta??" |
16/01/2015 15:58 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Eric por 750k te vendo mi mo 83-19.es la joya de la corona Ya estás timando Mira por esa cantidad te llevas casi un 89/23 progre 87....un MO entrenado por Peke jajajaja! Qué burriaguitas que eres! He pensado que tendría mas caché Me queda claro... |
16/01/2015 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y un 80-18 progre 92 eric? gracias pero tan poca media tardaria tiempo en ponerlo a 90 minimo 87 |
16/01/2015 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Y un 80-18 progre 92 eric? gracias pero tan poca media tardaria tiempo en ponerlo a 90 minimo 87 Fíjate en el de Peke |
16/01/2015 16:02 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Eric, si te interesa, yo este te lo puedo vender a buen precio. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28878474 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Por cierto, noticia de última hora!!! Castolo abandona la disciplina del খুলিMADRIDISTA para emprender una nueva etapa deportiva en el খুলি J&JBARÇA. Desde el club te deseamos muchos éxitos en tu nuevo equipo, y esperamos que tu calidad y experiencia sean clave para conseguir muchos éxitos deportivos. Adios Castolo, gracias por tantas alegrías que nos has dado y mucha suerte con Jordi. Como consejo, no te agaches en la ducha si se te cae el jabón. Es preferible que te duches solo con agua a arriesgarte a sufrir un desgarro, que se rumorea que en ese vestuario anda suelto algo de 30 cm... Pufff....que palo para el jugador de jugar a primera a cuarta. En fin, es ley de vida, y la edad no perdona Comienza el mercado de fichajes!!! Primeras declaraciones de Castolo tras hacer el puente aéreo: "Eh.....aquí, por dónde se sale de fiesta??" No lo primero k le e exo a castolo cuando me a llegado a sido -revision medica - castolo bajate los pantalones..... |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Por cierto, noticia de última hora!!! Castolo abandona la disciplina del খুলিMADRIDISTA para emprender una nueva etapa deportiva en el খুলি J&JBARÇA. Desde el club te deseamos muchos éxitos en tu nuevo equipo, y esperamos que tu calidad y experiencia sean clave para conseguir muchos éxitos deportivos. Adios Castolo, gracias por tantas alegrías que nos has dado y mucha suerte con Jordi. Como consejo, no te agaches en la ducha si se te cae el jabón. Es preferible que te duches solo con agua a arriesgarte a sufrir un desgarro, que se rumorea que en ese vestuario anda suelto algo de 30 cm... Pufff....que palo para el jugador de jugar a primera a cuarta. En fin, es ley de vida, y la edad no perdona Comienza el mercado de fichajes!!! Primeras declaraciones de Castolo tras hacer el puente aéreo: "Eh.....aquí, por dónde se sale de fiesta??" No lo primero k le e exo a castolo cuando me a llegado a sido -revision medica - castolo bajate los pantalones..... |
| - Div/Gr | ||