| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jamb72 dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Me acabo de hacer mi primer arroz con curry. Está bastante rico pero creo que aún puede mejorarse. A ver los calaveras cocineros que trucos al respecto me dais tiene buena pinta! realmente el curry es una mezcla de unas 24 espécies, entre ellas pimientas, por lo que te lo puedes ahorrar. Por lo demas, yo lo huviera hecho así A mi me vuelve loco el comino. Si le hechas en el agua de herbir la verdura, coliflor, judia.. lo que sea, está buenissimo. RAGOUT DE PEZ ESPADA 1- Cortar a cubos grandes el pez espada, salpimentar, saltear y reservar. 2- Sofreir cebolla con ajo en la misma sartén hasta dorar(no quemar). 3- Hechar vino blanco y reducir. 4- Añadir tomate maduro a cubos pequeñitos y sofreir mas a fuego lento. 5- Hechar espinaca freca y sofreir 1 minuto mas. 6- Hechar el pez espada previamente salteado 7- Añadir comino en polvo 8- Añadir agua hasta que cubra sólo la mitad y dejar reducir a fuego lento. 9- Listo 10- Espectacular Eric esperar abro un post y lo pones hay |
02/01/2015 22:23 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jamb72 dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Me acabo de hacer mi primer arroz con curry. Está bastante rico pero creo que aún puede mejorarse. A ver los calaveras cocineros que trucos al respecto me dais tiene buena pinta! realmente el curry es una mezcla de unas 24 espécies, entre ellas pimientas, por lo que te lo puedes ahorrar. Por lo demas, yo lo huviera hecho así A mi me vuelve loco el comino. Si le hechas en el agua de herbir la verdura, coliflor, judia.. lo que sea, está buenissimo. RAGOUT DE PEZ ESPADA 1- Cortar a cubos grandes el pez espada, salpimentar, saltear y reservar. 2- Sofreir cebolla con ajo en la misma sartén hasta dorar(no quemar). 3- Hechar vino blanco y reducir. 4- Añadir tomate maduro a cubos pequeñitos y sofreir mas a fuego lento. 5- Hechar espinaca freca y sofreir 1 minuto mas. 6- Hechar el pez espada previamente salteado 7- Añadir comino en polvo 8- Añadir agua hasta que cubra sólo la mitad y dejar reducir a fuego lento. 9- Listo 10- Espectacular Estoy contigo, espectacular. El comino con el pescado va increíble y con las verduras al ser cosas muy suaves de sabor y les da vida. Muy buen consejo |
02/01/2015 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: Y la de las setas de lujo también. Eso convierte un plato pobre en un plato gourmet para sorprender un dia a la chavala. Qué grandes los calaveras coño Si le añades Tahini (Sésamo triturado con aceite de oliva) a modo guacamole o humus ( pasta de garbanzos con comino) le das una sorpresa. jamb eres cocinero también??? No, como una bestia |
02/01/2015 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1155545 Pasalo aquí eric y pon nombre a la receta Editado por nuriaangela 02-01-2015 22:25 |
02/01/2015 22:25 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: Me voy a apuntar yo también esas recetas ricas que estáis poniendo, siempre vienen bien para ganar puntos con la parienta. ¿Qué os parece abrir un nuevo foro calavera que se llame "recetas calaveras", "cocina calavera" o algo así? La verdad es que vendría muy bien tener a mano algo así, por lo menos a mí... Los catalanes conocerán la escalibada, a mi me flipa todo lo que lleve pimiento, sin guarradas Eso cortas un trozo grande de papel de plata, pones un pimiento rojo con sal y aceite y lo cierras. Al horno, y cuando lo toques con el dedo y se vaya para abajo lo sacas y sin desenvolverlo, lo dejas enfriar. Pelas, limpias semillitas y a comer. Lo mismo con cebolla y berenjena y te mueres de bueno. Y la zanahoria queda muy bien también |
02/01/2015 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: Y la de las setas de lujo también. Eso convierte un plato pobre en un plato gourmet para sorprender un dia a la chavala. Qué grandes los calaveras coño Si le añades Tahini (Sésamo triturado con aceite de oliva) a modo guacamole o humus ( pasta de garbanzos con comino) le das una sorpresa. jamb eres cocinero también??? No, como una bestia jajajajaj!! |
02/01/2015 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Eric ponlo en ese post así sabemos donde mirar si queremos cocinar algo nuevo | 02/01/2015 22:31 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: Me voy a apuntar yo también esas recetas ricas que estáis poniendo, siempre vienen bien para ganar puntos con la parienta. ¿Qué os parece abrir un nuevo foro calavera que se llame "recetas calaveras", "cocina calavera" o algo así? La verdad es que vendría muy bien tener a mano algo así, por lo menos a mí... Los catalanes conocerán la escalibada, a mi me flipa todo lo que lleve pimiento, sin guarradas Eso cortas un trozo grande de papel de plata, pones un pimiento rojo con sal y aceite y lo cierras. Al horno, y cuando lo toques con el dedo y se vaya para abajo lo sacas y sin desenvolverlo, lo dejas enfriar. Pelas, limpias semillitas y a comer. Lo mismo con cebolla y berenjena y te mueres de bueno. Y la zanahoria queda muy bien también Sabes que el pimiento tiene más vitamina C que las naranjas? |
02/01/2015 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: Me voy a apuntar yo también esas recetas ricas que estáis poniendo, siempre vienen bien para ganar puntos con la parienta. ¿Qué os parece abrir un nuevo foro calavera que se llame "recetas calaveras", "cocina calavera" o algo así? La verdad es que vendría muy bien tener a mano algo así, por lo menos a mí... Los catalanes conocerán la escalibada, a mi me flipa todo lo que lleve pimiento, sin guarradas Eso cortas un trozo grande de papel de plata, pones un pimiento rojo con sal y aceite y lo cierras. Al horno, y cuando lo toques con el dedo y se vaya para abajo lo sacas y sin desenvolverlo, lo dejas enfriar. Pelas, limpias semillitas y a comer. Lo mismo con cebolla y berenjena y te mueres de bueno. Y la zanahoria queda muy bien también Sabes que el pimiento tiene más vitamina C que las naranjas? Por supuesto, muchísimo mas. Como curiosidad dietetica. Los que piensen que comer cualquier cefalopodo (pulpo, calamar sepia) es como comer pescado y no engorda, se equivoca. Engorda bastante, mucho. |
02/01/2015 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jamb72 dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: Me voy a apuntar yo también esas recetas ricas que estáis poniendo, siempre vienen bien para ganar puntos con la parienta. ¿Qué os parece abrir un nuevo foro calavera que se llame "recetas calaveras", "cocina calavera" o algo así? La verdad es que vendría muy bien tener a mano algo así, por lo menos a mí... Los catalanes conocerán la escalibada, a mi me flipa todo lo que lleve pimiento, sin guarradas Eso cortas un trozo grande de papel de plata, pones un pimiento rojo con sal y aceite y lo cierras. Al horno, y cuando lo toques con el dedo y se vaya para abajo lo sacas y sin desenvolverlo, lo dejas enfriar. Pelas, limpias semillitas y a comer. Lo mismo con cebolla y berenjena y te mueres de bueno. Y la zanahoria queda muy bien también Sabes que el pimiento tiene más vitamina C que las naranjas? Por supuesto, muchísimo mas. Como curiosidad dietetica. Los que piensen que comer cualquier cefalopodo (pulpo, calamar sepia) es como comer pescado y no engorda, se equivoca. Engorda bastante, mucho. Para superalimento la chia triturada. Alucinante, en serio. |
02/01/2015 22:40 |
| - Div/Gr | ||