| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Me acabo de hacer mi primer arroz con curry. Está bastante rico pero creo que aún puede mejorarse. A ver los calaveras cocineros que trucos al respecto me dais tiene buena pinta! realmente el curry es una mezcla de unas 24 espécies, entre ellas pimientas, por lo que te lo puedes ahorrar. Por lo demas, yo lo huviera hecho así |
02/01/2015 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: AZpichon dijo: Me acabo de hacer mi primer arroz con curry. Está bastante rico pero creo que aún puede mejorarse. A ver los calaveras cocineros que trucos al respecto me dais Le puedes añadir pollo a tiras, lo sofries con la cebolla y el ajo antes para que pille sabor y después le añades la nata y la pimienta. BRAVO! |
02/01/2015 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Me acabo de hacer mi primer arroz con curry. Está bastante rico pero creo que aún puede mejorarse. A ver los calaveras cocineros que trucos al respecto me dais tiene buena pinta! realmente el curry es una mezcla de unas 24 espécies, entre ellas pimientas, por lo que te lo puedes ahorrar. Por lo demas, yo lo huviera hecho así A mi me vuelve loco el comino. |
02/01/2015 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Y la de las setas de lujo también. Eso convierte un plato pobre en un plato gourmet para sorprender un dia a la chavala. Qué grandes los calaveras coño | 02/01/2015 21:49 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: A mi me vuelve loco el comino. El comino con salsica de tomate natural y un poco de ajo es una delicia. En la plaza El Fna o como se escriba, en Marakech, tienen un negocio de la ostia con eso todos tenderetes. |
02/01/2015 21:51 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Y la de las setas de lujo también. Eso convierte un plato pobre en un plato gourmet para sorprender un dia a la chavala. Qué grandes los calaveras coño Si le añades Tahini (Sésamo triturado con aceite de oliva) a modo guacamole o humus ( pasta de garbanzos con comino) le das una sorpresa. |
02/01/2015 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Y en 1 minuto empieza nuestro Jesús contra el girasoleñom Le saca "sólo" 50 puntos, así que esperamos que no tenga muchos problemas. | 02/01/2015 21:52 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Y en 1 minuto empieza nuestro Jesús contra el girasoleñom Le saca "sólo" 50 puntos, así que esperamos que no tenga muchos problemas. Y más que es System bot |
02/01/2015 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Ostia lo del tahini ya se me va de las manos Juanan |
02/01/2015 21:54 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: AZpichon dijo: Y la de las setas de lujo también. Eso convierte un plato pobre en un plato gourmet para sorprender un dia a la chavala. Qué grandes los calaveras coño Si le añades Tahini (Sésamo triturado con aceite de oliva) a modo guacamole o humus ( pasta de garbanzos con comino) le das una sorpresa. jamb a mi me haces eso y luego te dejo que me hagas lo que quieras |
02/01/2015 21:54 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||