Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
nuriaangela dijo:
Bueno voy a ascender un mo.si no no tengo para jugar

Jodo, son todo crucecicas rojas tu plantilla :s

Te acaba el domingo el psicologo dijiste no? Menos mal.

Si el lunes recuperó a 3
02/01/2015 22:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Me voy a apuntar yo también esas recetas ricas que estáis poniendo, siempre vienen bien para ganar puntos con la parienta.

¿Qué os parece abrir un nuevo foro calavera que se llame "recetas calaveras", "cocina calavera" o algo así? La verdad es que vendría muy bien tener a mano algo así, por lo menos a mí...

Te juro que lo he pensado.no estaría mal.abrir un post de cocina calavera
02/01/2015 22:12
12674 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Me voy a apuntar yo también esas recetas ricas que estáis poniendo, siempre vienen bien para ganar puntos con la parienta.

¿Qué os parece abrir un nuevo foro calavera que se llame "recetas calaveras", "cocina calavera" o algo así? La verdad es que vendría muy bien tener a mano algo así, por lo menos a mí...

Los catalanes conocerán la escalibada, a mi me flipa todo lo que lleve pimiento, sin guarradas ').
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:
nuriaangela dijo:
Bueno voy a ascender un mo.si no no tengo para jugar

Jodo, son todo crucecicas rojas tu plantilla :s

Te acaba el domingo el psicologo dijiste no? Menos mal.

Si el lunes recuperó a 3

Menos mal.
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Puhhh en el partido de jordi ha habido guerra de primas. 02/01/2015 22:14
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Puhhh en el partido de jordi ha habido guerra de primas.

Tela.
02/01/2015 22:15
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:

Que lo abra Peke, que es el alumno más aventajado en esa materia. A lo mejor algún día hay suficientes recetas para hacer un libro.
02/01/2015 22:16
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:

Que lo abra Peke, que es el alumno más aventajado en esa materia. A lo mejor algún día hay suficientes recetas para hacer un libro.

La verdad siendo como somos de todas las partes de España, seguro que salen cosas interesantes, los gallegos para eso son peligrosos.
02/01/2015 22:17
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
El Fakïri dijo:
AZpichon dijo:
Me acabo de hacer mi primer arroz con curry. Está bastante rico pero creo que aún puede mejorarse.

A ver los calaveras cocineros que trucos al respecto me dais Le he puesto a la salsa, ajo, cebollica, curry, nata y un pelín de pimientas en grano variadas.

tiene buena pinta! realmente el curry es una mezcla de unas 24 espécies, entre ellas pimientas, por lo que te lo puedes ahorrar. Por lo demas, yo lo huviera hecho así

A mi me vuelve loco el comino.

Si le hechas en el agua de herbir la verdura, coliflor, judia.. lo que sea, está buenissimo.

RAGOUT DE PEZ ESPADA

1- Cortar a cubos grandes el pez espada, salpimentar, saltear y reservar.
2- Sofreir cebolla con ajo en la misma sartén hasta dorar(no quemar).
3- Hechar vino blanco y reducir.
4- Añadir tomate maduro a cubos pequeñitos y sofreir mas a fuego lento.
5- Hechar espinaca freca y sofreir 1 minuto mas.
6- Hechar el pez espada previamente salteado
7- Añadir comino en polvo
8- Añadir agua hasta que cubra sólo la mitad y dejar reducir a fuego lento.
9- Listo
10- Espectacular
02/01/2015 22:21
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
AZpichon dijo:
Y la de las setas de lujo también. Eso convierte un plato pobre en un plato gourmet para sorprender un dia a la chavala. Qué grandes los calaveras coño

Si le añades Tahini (Sésamo triturado con aceite de oliva) a modo guacamole o humus ( pasta de garbanzos con comino) le das una sorpresa.

jamb eres cocinero también???
02/01/2015 22:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 459
31