| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: Me voy a apuntar yo también esas recetas ricas que estáis poniendo, siempre vienen bien para ganar puntos con la parienta. ¿Qué os parece abrir un nuevo foro calavera que se llame "recetas calaveras", "cocina calavera" o algo así? La verdad es que vendría muy bien tener a mano algo así, por lo menos a mí... Los catalanes conocerán la escalibada, a mi me flipa todo lo que lleve pimiento, sin guarradas Eso cortas un trozo grande de papel de plata, pones un pimiento rojo con sal y aceite y lo cierras. Al horno, y cuando lo toques con el dedo y se vaya para abajo lo sacas y sin desenvolverlo, lo dejas enfriar. Pelas, limpias semillitas y a comer. Lo mismo con cebolla y berenjena y te mueres de bueno. Y la zanahoria queda muy bien también Sabes que el pimiento tiene más vitamina C que las naranjas? Por supuesto, muchísimo mas. Como curiosidad dietetica. Los que piensen que comer cualquier cefalopodo (pulpo, calamar sepia) es como comer pescado y no engorda, se equivoca. Engorda bastante, mucho. Para superalimento la chia triturada. Alucinante, en serio. la desconocia... me informaré! he visto 4 cosas en la wikipedia y tiene muy buena pinta |
02/01/2015 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, ahora me voy a ver Gran hotel Budapest. Si alguien me dice pelis que molen me hara un favor, para bajarme. | 02/01/2015 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jamb72 dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: Me voy a apuntar yo también esas recetas ricas que estáis poniendo, siempre vienen bien para ganar puntos con la parienta. ¿Qué os parece abrir un nuevo foro calavera que se llame "recetas calaveras", "cocina calavera" o algo así? La verdad es que vendría muy bien tener a mano algo así, por lo menos a mí... Los catalanes conocerán la escalibada, a mi me flipa todo lo que lleve pimiento, sin guarradas Eso cortas un trozo grande de papel de plata, pones un pimiento rojo con sal y aceite y lo cierras. Al horno, y cuando lo toques con el dedo y se vaya para abajo lo sacas y sin desenvolverlo, lo dejas enfriar. Pelas, limpias semillitas y a comer. Lo mismo con cebolla y berenjena y te mueres de bueno. Y la zanahoria queda muy bien también Sabes que el pimiento tiene más vitamina C que las naranjas? Por supuesto, muchísimo mas. Como curiosidad dietetica. Los que piensen que comer cualquier cefalopodo (pulpo, calamar sepia) es como comer pescado y no engorda, se equivoca. Engorda bastante, mucho. Para superalimento la chia triturada. Alucinante, en serio. la desconocia... me informaré! he visto 4 cosas en la wikipedia y tiene muy buena pinta Lo bueno es que no sabe a nada y si te lo pones como norma enriquecer sin variar sabores. |
02/01/2015 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Eric ponlo en ese post así sabemos donde mirar si queremos cocinar algo nuevo Qué bueno va a ser ese post, estamos rodeados de master chef calaveras!! |
02/01/2015 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Por cierto, ahora me voy a ver Gran hotel Budapest. Si alguien me dice pelis que molen me hara un favor, para bajarme. Constatine. |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Por cierto, ahora me voy a ver Gran hotel Budapest. Si alguien me dice pelis que molen me hara un favor, para bajarme. Puuuuuh malisima |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Por cierto, ahora me voy a ver Gran hotel Budapest. Si alguien me dice pelis que molen me hara un favor, para bajarme. Puuuuuh malisima pues he leido muy buena scriticas y el trailer parece bueno |
02/01/2015 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Por cierto, ahora me voy a ver Gran hotel Budapest. Si alguien me dice pelis que molen me hara un favor, para bajarme. Puuuuuh malisima pues he leido muy buena scriticas y el trailer parece bueno Constatine y Expediente Warren |
02/01/2015 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Por cierto, ahora me voy a ver Gran hotel Budapest. Si alguien me dice pelis que molen me hara un favor, para bajarme. Puuuuuh malisima pues he leido muy buena scriticas y el trailer parece bueno Si es la misma que vi yo.era malísima.ya me diras |
02/01/2015 22:48 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Por cierto, ahora me voy a ver Gran hotel Budapest. Si alguien me dice pelis que molen me hara un favor, para bajarme. Puuuuuh malisima pues he leido muy buena scriticas y el trailer parece bueno Si es la misma que vi yo.era malísima.ya me diras eso me mola porque cuando voy con la predisposición que es muy mala, me encanta! jajaja!! bueno hasta luego! tomo nota jamb, gracias! |
02/01/2015 22:49 |
| - Div/Gr | ||