| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, he ganado 0-8 y lo más importante, sin lesionados. Lo bueno es que aún me toca jugar contra 2 system bot y el lunes juego contra uno que lleva más de 1 semana sin conectarse y tiene a sus jugadores bajos de forma y de energía, por lo que debería ganar ese partido si no pasa nada raro. |
02/01/2015 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Por cierto, ahora me voy a ver Gran hotel Budapest. Si alguien me dice pelis que molen me hara un favor, para bajarme. Puuuuuh malisima pues he leido muy buena scriticas y el trailer parece bueno Si es la misma que vi yo.era malísima.ya me diras eso me mola porque cuando voy con la predisposición que es muy mala, me encanta! jajaja!! bueno hasta luego! tomo nota jamb, gracias! Distrito 9 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, he ganado 0-8 y lo más importante, sin lesionados. Lo bueno es que aún me toca jugar contra 2 system bot y el lunes juego contra uno que lleva más de 1 semana sin conectarse y tiene a sus jugadores bajos de forma y de energía, por lo que debería ganar ese partido si no pasa nada raro. Perfecto Jesús. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, he ganado 0-8 y lo más importante, sin lesionados. Lo bueno es que aún me toca jugar contra 2 system bot y el lunes juego contra uno que lleva más de 1 semana sin conectarse y tiene a sus jugadores bajos de forma y de energía, por lo que debería ganar ese partido si no pasa nada raro. Oleee!! Enhorabuena jesus!! Eres mi idolo!! Yo quiero ser como tu de mayor!! |
02/01/2015 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Alguien quiere un dld en subasta? | 02/01/2015 23:00 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alguien quiere un dld en subasta? Cuál? |
02/01/2015 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Alguien quiere un dld en subasta? Cuál? Te le paso por privado |
02/01/2015 23:02 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Alguien quiere un dld en subasta? Cuál? Te le paso por privado Oks. |
02/01/2015 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Expediente Warren que te dice Juanan es muy buena, yo me giñé bastante agusto, y no me dan miedo nunca las pelis de miedo de no ser japonesas Luego supongo q ya la habrás visto, Gravity como espectaculo visual y sonoro es fantástica para mi gusto. Y si nos dices de qué tipo o año buscas o algo pues te podemos orientar mas |
02/01/2015 23:06 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Expediente Warren que te dice Juanan es muy buena, yo me giñé bastante agusto, y no me dan miedo nunca las pelis de miedo de no ser japonesas Luego supongo q ya la habrás visto, Gravity como espectaculo visual y sonoro es fantástica para mi gusto. Y si nos dices de qué tipo o año buscas o algo pues te podemos orientar mas A mi las de miedo me ponen muy tenso y agresivo... No me gustan |
02/01/2015 23:10 |
| - Div/Gr | ||