Go to page 1 ... 163, 164, 165, 166, 167, 168, 169 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
Por cierto hoy a las 15:12 hay un duelo de champions primero contra segundo, Jesus contra Juanan, y como gane Jesus, empieza oler los 80K.

Así que vamos Juanan dale caña, a ver si al final se va a pensar que es bueno,jjjjjjj

Juanan es un rival difícil (ya empató con Juan y está en la lucha por ascender a segunda), solo espero que no haya lesionados. Y si hay alguno, que sea de los míos, que me perjudicaría menos que a él de cara a la liga.

Mucha suerte Juanan, espero que mis jugadores no se resientan de la noche de fiesta que se pegaron ayer. Han dormido poco, pero están motivados por conseguir este prestigioso título calavera.

10/01/2015 15:01
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Esto de las cesiones es una mierda. Deberian cambiarlo a que tu ofreces la cesion a quien quieras y no al reves

Lo suyo, para mí, es quitarlas.

Eso no! A mi no me gustaria nada esta opcion, pienso que las cesiones nos viennen muy bien a todos. No se puede eliminar algo pq no funciona, y menos cuando tiene una muy facil solucion.

Pero lo que le viene muy bien a todo el mundo no tiene porque ser bueno para el juego. Aunque ya da igual, el juego ha dado todo lo que tenía que dar. La cuestión es que las cesiones lo que han provocado es que haya más grandes jugadores de los que debería.

Peke, ¿quieres a mi MO cedido la próxima temporada?
10/01/2015 15:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Esto de las cesiones es una mierda. Deberian cambiarlo a que tu ofreces la cesion a quien quieras y no al reves

Eso no! A mi no me gustaria nada esta opcion, pienso que las cesiones nos viennen muy bien a todos. No se puede eliminar algo pq no funciona, y menos cuando tiene una muy facil solucion.

Pero lo que le viene muy bien a todo el mundo no tiene porque ser bueno para el juego. Aunque ya da igual, el juego ha dado todo lo que tenía que dar. La cuestión es que las cesiones lo que han provocado es que haya más grandes jugadores de los que debería.

Si es por ayudar a un calavera sí. Yo no lo necesito, pero lo acogeré con gusto, en caso de que Juan no lo sienta más necesario para sus intereses.
10/01/2015 15:04
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:

Si es por ayudar a un calavera sí. Yo no lo necesito, pero lo acogeré con gusto, en caso de que Juan no lo sienta más necesario para sus intereses.

Es progre 96, pero como sea uno de los agraciados para personalizar un jugador estoy pensando elegir a ese MO para que sea progre 100 y se llame Francisco Alarcón (Isco es mi debilidad, me encanta ese jugador... ).
10/01/2015 15:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
Si pero eric es lo que hablamos veces.eso es mirar por nuestro bien.no por el del juego

A ver, eso son similitudes coherentes a la realidad que tiene que tener el juego si o si. Repito, para evitar otras cosas incoherente hay otras medidas muy faciles y simples.

Eric, yo no puedo entender eso como coherente con la realidad debido a que hay, junto con las cesiones, otras tantas cuestiones ilógicas frente a la realidad.

- Impuestos: Deberían petarnos el culo a impuestos (sobretodo a mayor división y patrimonio), con lo sencillo que es ganar dinero en este juego. Pero en lugar de eso se inventan la tienda y el catering que da más dinero aún. Las cesiones aquí son un chiste, pones una ficha irrisoria y encima son inclausulables, pero te los ponen a tope de media y tu único esfuerzo es haber buscado al jugador en su día, o que te haya aparecido en una escuela.

- Entrenamientos: Ya de por sí es facilísimo tener un jugador de media superior a 70. 70/99 es, no nos olvidemos, un notable en la vida real. En la vida real cuantos jugadores por equipo tienen, objetivamente, más de un 85? Yo creo que, actualmente, en el 3er mejor equipo de España, ninguno. Metes aquí las cesiones, y resulta que consigues tener otros 3 jugadores petados de futuro... como si en la vida real fuese así de sencillo. Añadimos las granjas que, puede que tuviesen algo más de sentido si todas y cada una de las posiciones del juego, tuviesen el mismo peso en el simulador, pero no es así, lo cual es triste.

- Quitando las cesiones, provocas movimiento de dinero y de mercado porque tienes la obligación de decidir: ¿Vendo a este o a este otro? ¿Apuesto por este o por este? y, como serían jugadores de medias bajas con buenas progres, teniendo en cuenta que un grande va a preferir tener jugadores de sus entrenos o de media alta, van a ir a parar a equipos algo más pequeños que, viendo la progre de dichos jugadores, arreglarán sus entrenos en torno a esa futura nueva estrella. Y crearán nuevas estrellas ellos mismos. Que ahora a un "pequeño" le cedan, le puede venir bien, pero sólo le sirve para tener mejores resultados a corto plazo... a largo plazo va a depender de sus propios jugadores, en caso de subir de división, lo que pienso que, desde el principio, es lo más bonito de jugar.

Con todo y con eso, ya da lo mismo. El juego ha dado todo lo que tenía. Quitar ahora las cesiones provocaría lloros imposibles de razonar y los pequeños se sentirían muy perjudicados al ver que otros sí hemos disfrutado de grandes cesiones, y crecido durante mucho tiempo así, mientras que ellos ahora se tienen que aguantar y buscarse las castañas. Síntoma de que el juego ha dado ya todo.

Jeje! El tema era cesiones si o cesiones no. Lo que estoy diciendo es que tiene que ser que si, pero arreglando todo esto que enumeras. Quitando cesiones solo solucionas el 10% de cada uno de estos problemas que planteas.
No por quitar cesiones arreglaras todo esto, si o no? Son otras medidas las soluciones a esto que planteas

No, claro. Lo mismo te digo de las R´s, lo mismo te decía de los depósitos, y los mismo te estoy diciendo de los impuestos y los entrenos... las cesiones son un punto más de irrealismo (que es ahí donde he centrado el debate) dentro de algo que poco o nada se asemeja a una realidad.

Pero repito. Puro debate. Pensar en solucionar es más bien fantasear a día de hoy.
10/01/2015 15:10
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:

Es progre 96, pero como sea uno de los agraciados para personalizar un jugador estoy pensando elegir a ese MO para que sea progre 100 y se llame Francisco Alarcón (Isco es mi debilidad, me encanta ese jugador... ).

Yo le llamaría burriagas.si alguna vez personalizó elegiría pitufo burriagas
10/01/2015 15:10
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:

Si haces eso vendo toda mi plantilla y todos los jugadores que tenga para poder clausularte a ese crack por que isco es un semidios
10/01/2015 15:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:

Los jugadores favoritos de mi vida siempre han tenido ese corte. Dirán de Messi o Cristiano, pero ninguno me ha dado la magia de Ronaldinho, de Rivaldo, de Djalminha, de Iniesta, Valerón, Silva, Juninho Paulista, Zidane, Aimar, Bergkamp, Diego Ribas, Agüero si cabe, Savicevic, Maradona, Del Piero, Roberto Baggio, el mejor Kaká, Totti, Francescoli, Boban, Gullit, Cruyff... e Isco es uno de estos para mí...

Estos tíos son pura magia. Messi es un genio, me atrevo a calificarlo como de los mejores de la historia por su determinación, Cristiano será una bestia.... Pero técnicamente el perfil del mediapunta/segundo delantero me mata... más pausa, más magia.
10/01/2015 15:17
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
En 15 min empieza plata 10/01/2015 15:26
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jordi, adelanta el partido y deja de hacerte pajas. Que estoy impaciente por ver tu mierda de táctica...

10/01/2015 15:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 163, 164, 165, 166, 167, 168, 169 ... 459
166