| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Buenaas de nuevo! Siento volver a marearos pero finalmente vuelvo a pedir un MC para la próxima temporada, con juanma no pudo ser xq lo ha vendido. No entreno mucho esa posición, pero 3 días si le beneficia.Si alguien esta interesado en ceder, que me avise por mensaje. se que no son las mejores condiciones, por eso igualmente estoy abierto a un traspaso, aunque no cuente con mucho QUE MEDIA BUSCAS MAS O MENOS O CARACTERISTICAS DEL JUGADOR |
10/01/2015 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: angel_1989 dijo: Buenos dias calaveras Como va la mañana?? ¡¡¡¡veo el cielo azul!!!! milagro, milagro, milagro NO HAY NIEBLA ahora viene la parte chunga: me voy de compras con mi señora (alimentación) y yo sigo sin un móvil decente ni ordenador Eso no se llama compras se llama venganza 😂😂😂 |
10/01/2015 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
A mí hoy también me toca ir de compras, mucho ánimo a los pringaos como yo, y que os sea leve. |
10/01/2015 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
535 msgs.
MVP of the game
|
piringüingüi dijo: angelvox dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días y bienvenido angelvox! Acabo de caer porqué me sonaba tu equipo...la temporada pasada nos enfrentamos en copa y te eliminé por penalties 😜 lo siento... hola angel, un placer Igualmente, me suenas mucho y no se de qué...hemos echo algún traspaso? Un saludo |
10/01/2015 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
PERICO!!!! Tengo un problema con el martes k es skull y lo tengo pillao k ago?? Kuidaiko k hoy te despluman jjjjjjj |
10/01/2015 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: PERICO!!!! Tengo un problema con el martes k es skull y lo tengo pillao k ago?? Kuidaiko k hoy te despluman jjjjjjj PUES METETE EL DEDO EN EL KULO Y BAILA, PAKETE |
10/01/2015 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
El otro día le mande un mensaje de coña al manager que le había cedido por error esta temporada el DLI , y que no me contesto a los mensajes que le mande para deshacer la cesión, y ahora va el tiempo y me contesta que si yo estoy dispuesto por él no hay problema. Tendrá jeta el tío. El martes o el miercoles le contesto. |
10/01/2015 13:55 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: El otro día le mande un mensaje de coña al manager que le había cedido por error esta temporada el DLI , y que no me contesto a los mensajes que le mande para deshacer la cesión, y ahora va el tiempo y me contesta que si yo estoy dispuesto por él no hay problema. Tendrá jeta el tío. El martes o el miercoles le contesto. Pero te le ha entrenado? |
10/01/2015 13:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: El otro día le mande un mensaje de coña al manager que le había cedido por error esta temporada el DLI , y que no me contesto a los mensajes que le mande para deshacer la cesión, y ahora va el tiempo y me contesta que si yo estoy dispuesto por él no hay problema. Tendrá jeta el tío. El martes o el miercoles le contesto. Yo le contestaba mal, y ahora. Total, para lo que queda de tempo que aguante el chorreo. |
10/01/2015 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: paldoc dijo: El otro día le mande un mensaje de coña al manager que le había cedido por error esta temporada el DLI , y que no me contesto a los mensajes que le mande para deshacer la cesión, y ahora va el tiempo y me contesta que si yo estoy dispuesto por él no hay problema. Tendrá jeta el tío. El martes o el miercoles le contesto. Pero te le ha entrenado? Poco la mitad de los dias entrenaba porteros,... |
10/01/2015 14:00 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||