| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Esto de las cesiones es una mierda. Deberian cambiarlo a que tu ofreces la cesion a quien quieras y no al reves Lo suyo, para mí, es quitarlas. Eso no! A mi no me gustaria nada esta opcion, pienso que las cesiones nos viennen muy bien a todos. No se puede eliminar algo pq no funciona, y menos cuando tiene una muy facil solucion. Pero lo que le viene muy bien a todo el mundo no tiene porque ser bueno para el juego. Aunque ya da igual, el juego ha dado todo lo que tenía que dar. La cuestión es que las cesiones lo que han provocado es que haya más grandes jugadores de los que debería. Estoy de acuerdo. |
10/01/2015 14:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Esto de las cesiones es una mierda. Deberian cambiarlo a que tu ofreces la cesion a quien quieras y no al reves Lo suyo, para mí, es quitarlas. Eso no! A mi no me gustaria nada esta opcion, pienso que las cesiones nos viennen muy bien a todos. No se puede eliminar algo pq no funciona, y menos cuando tiene una muy facil solucion. Pero lo que le viene muy bien a todo el mundo no tiene porque ser bueno para el juego. Aunque ya da igual, el juego ha dado todo lo que tenía que dar. La cuestión es que las cesiones lo que han provocado es que haya más grandes jugadores de los que debería. Estoy de acuerdo. Vale bueno y qué?* *Broma made in Burriagas. |
10/01/2015 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Esto de las cesiones es una mierda. Deberian cambiarlo a que tu ofreces la cesion a quien quieras y no al reves Lo suyo, para mí, es quitarlas. Eso no! A mi no me gustaria nada esta opcion, pienso que las cesiones nos viennen muy bien a todos. No se puede eliminar algo pq no funciona, y menos cuando tiene una muy facil solucion. Pero lo que le viene muy bien a todo el mundo no tiene porque ser bueno para el juego. Aunque ya da igual, el juego ha dado todo lo que tenía que dar. La cuestión es que las cesiones lo que han provocado es que haya más grandes jugadores de los que debería. Estoy de acuerdo. Vale bueno y qué?* *Broma made in Burriagas. Pues ponte bragas |
10/01/2015 14:26 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Esto de las cesiones es una mierda. Deberian cambiarlo a que tu ofreces la cesion a quien quieras y no al reves Lo suyo, para mí, es quitarlas. Eso no! A mi no me gustaria nada esta opcion, pienso que las cesiones nos viennen muy bien a todos. No se puede eliminar algo pq no funciona, y menos cuando tiene una muy facil solucion. Pero lo que le viene muy bien a todo el mundo no tiene porque ser bueno para el juego. Aunque ya da igual, el juego ha dado todo lo que tenía que dar. La cuestión es que las cesiones lo que han provocado es que haya más grandes jugadores de los que debería. Estoy de acuerdo. Vale bueno y qué?* *Broma made in Burriagas. Pues ponte bragas Se me ha olvidado el título chorra de blu gay que me inventé del burriagas... |
10/01/2015 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Esto de las cesiones es una mierda. Deberian cambiarlo a que tu ofreces la cesion a quien quieras y no al reves Lo suyo, para mí, es quitarlas. Eso no! A mi no me gustaria nada esta opcion, pienso que las cesiones nos viennen muy bien a todos. No se puede eliminar algo pq no funciona, y menos cuando tiene una muy facil solucion. Pero lo que le viene muy bien a todo el mundo no tiene porque ser bueno para el juego. Aunque ya da igual, el juego ha dado todo lo que tenía que dar. La cuestión es que las cesiones lo que han provocado es que haya más grandes jugadores de los que debería. Estoy de acuerdo. Hay otras medidas para evitar este tipo de cuestiones... Pero quitar algo que nos ayuda... Si yo tengo un jugador de futuro y no le puedo dar minutos lo ideal es poder cederlo a quien quiero y asegurandome que cumple |
10/01/2015 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Si pero eric es lo que hablamos veces.eso es mirar por nuestro bien.no por el del juego | 10/01/2015 14:35 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Si pero eric es lo que hablamos veces.eso es mirar por nuestro bien.no por el del juego A ver, eso son similitudes coherentes a la realidad que tiene que tener el juego si o si. Repito, para evitar otras cosas incoherente hay otras medidas muy faciles y simples. |
10/01/2015 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Si pero eric es lo que hablamos veces.eso es mirar por nuestro bien.no por el del juego A ver, eso son similitudes coherentes a la realidad que tiene que tener el juego si o si. Repito, para evitar otras cosas incoherente hay otras medidas muy faciles y simples. Eric, yo no puedo entender eso como coherente con la realidad debido a que hay, junto con las cesiones, otras tantas cuestiones ilógicas frente a la realidad. - Impuestos: Deberían petarnos el culo a impuestos (sobretodo a mayor división y patrimonio), con lo sencillo que es ganar dinero en este juego. Pero en lugar de eso se inventan la tienda y el catering que da más dinero aún. Las cesiones aquí son un chiste, pones una ficha irrisoria y encima son inclausulables, pero te los ponen a tope de media y tu único esfuerzo es haber buscado al jugador en su día, o que te haya aparecido en una escuela. - Entrenamientos: Ya de por sí es facilísimo tener un jugador de media superior a 70. 70/99 es, no nos olvidemos, un notable en la vida real. En la vida real cuantos jugadores por equipo tienen, objetivamente, más de un 85? Yo creo que, actualmente, en el 3er mejor equipo de España, ninguno. Metes aquí las cesiones, y resulta que consigues tener otros 3 jugadores petados de futuro... como si en la vida real fuese así de sencillo. Añadimos las granjas que, puede que tuviesen algo más de sentido si todas y cada una de las posiciones del juego, tuviesen el mismo peso en el simulador, pero no es así, lo cual es triste. - Quitando las cesiones, provocas movimiento de dinero y de mercado porque tienes la obligación de decidir: ¿Vendo a este o a este otro? ¿Apuesto por este o por este? y, como serían jugadores de medias bajas con buenas progres, teniendo en cuenta que un grande va a preferir tener jugadores de sus entrenos o de media alta, van a ir a parar a equipos algo más pequeños que, viendo la progre de dichos jugadores, arreglarán sus entrenos en torno a esa futura nueva estrella. Y crearán nuevas estrellas ellos mismos. Que ahora a un "pequeño" le cedan, le puede venir bien, pero sólo le sirve para tener mejores resultados a corto plazo... a largo plazo va a depender de sus propios jugadores, en caso de subir de división, lo que pienso que, desde el principio, es lo más bonito de jugar. Con todo y con eso, ya da lo mismo. El juego ha dado todo lo que tenía. Quitar ahora las cesiones provocaría lloros imposibles de razonar y los pequeños se sentirían muy perjudicados al ver que otros sí hemos disfrutado de grandes cesiones, y crecido durante mucho tiempo así, mientras que ellos ahora se tienen que aguantar y buscarse las castañas. Síntoma de que el juego ha dado ya todo. |
10/01/2015 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Imposible decirlo mas claro peke | 10/01/2015 14:58 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Si pero eric es lo que hablamos veces.eso es mirar por nuestro bien.no por el del juego A ver, eso son similitudes coherentes a la realidad que tiene que tener el juego si o si. Repito, para evitar otras cosas incoherente hay otras medidas muy faciles y simples. Eric, yo no puedo entender eso como coherente con la realidad debido a que hay, junto con las cesiones, otras tantas cuestiones ilógicas frente a la realidad. - Impuestos: Deberían petarnos el culo a impuestos (sobretodo a mayor división y patrimonio), con lo sencillo que es ganar dinero en este juego. Pero en lugar de eso se inventan la tienda y el catering que da más dinero aún. Las cesiones aquí son un chiste, pones una ficha irrisoria y encima son inclausulables, pero te los ponen a tope de media y tu único esfuerzo es haber buscado al jugador en su día, o que te haya aparecido en una escuela. - Entrenamientos: Ya de por sí es facilísimo tener un jugador de media superior a 70. 70/99 es, no nos olvidemos, un notable en la vida real. En la vida real cuantos jugadores por equipo tienen, objetivamente, más de un 85? Yo creo que, actualmente, en el 3er mejor equipo de España, ninguno. Metes aquí las cesiones, y resulta que consigues tener otros 3 jugadores petados de futuro... como si en la vida real fuese así de sencillo. Añadimos las granjas que, puede que tuviesen algo más de sentido si todas y cada una de las posiciones del juego, tuviesen el mismo peso en el simulador, pero no es así, lo cual es triste. - Quitando las cesiones, provocas movimiento de dinero y de mercado porque tienes la obligación de decidir: ¿Vendo a este o a este otro? ¿Apuesto por este o por este? y, como serían jugadores de medias bajas con buenas progres, teniendo en cuenta que un grande va a preferir tener jugadores de sus entrenos o de media alta, van a ir a parar a equipos algo más pequeños que, viendo la progre de dichos jugadores, arreglarán sus entrenos en torno a esa futura nueva estrella. Y crearán nuevas estrellas ellos mismos. Que ahora a un "pequeño" le cedan, le puede venir bien, pero sólo le sirve para tener mejores resultados a corto plazo... a largo plazo va a depender de sus propios jugadores, en caso de subir de división, lo que pienso que, desde el principio, es lo más bonito de jugar. Con todo y con eso, ya da lo mismo. El juego ha dado todo lo que tenía. Quitar ahora las cesiones provocaría lloros imposibles de razonar y los pequeños se sentirían muy perjudicados al ver que otros sí hemos disfrutado de grandes cesiones, y crecido durante mucho tiempo así, mientras que ellos ahora se tienen que aguantar y buscarse las castañas. Síntoma de que el juego ha dado ya todo. Jeje! El tema era cesiones si o cesiones no. Lo que estoy diciendo es que tiene que ser que si, pero arreglando todo esto que enumeras. Quitando cesiones solo solucionas el 10% de cada uno de estos problemas que planteas. No por quitar cesiones arreglaras todo esto, si o no? Son otras medidas las soluciones a esto que planteas |
10/01/2015 15:01 |
| - Div/Gr | ||