| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OOOOOOLLLLIIIIIIIIIII!!! | 10/01/2015 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Por cierto hoy a las 15:12 hay un duelo de champions primero contra segundo, Jesus contra Juanan, y como gane Jesus, empieza oler los 80K. Así que vamos Juanan dale caña, a ver si al final se va a pensar que es bueno,jjjjjjj |
10/01/2015 14:04 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Y en el grupo de madera, por mucho que le pese a Jordi, ese Alde en lo más alto, hoy le ha ganado a Burriagas, 5-4, que debe llevar de resaca desde el miercoles, y también empieza a sacar las telarañas de la cartera para guardar la calderilla que se lleva. | 10/01/2015 14:06 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: paldoc dijo: El otro día le mande un mensaje de coña al manager que le había cedido por error esta temporada el DLI , y que no me contesto a los mensajes que le mande para deshacer la cesión, y ahora va el tiempo y me contesta que si yo estoy dispuesto por él no hay problema. Tendrá jeta el tío. El martes o el miercoles le contesto. Yo le contestaba mal, y ahora. Total, para lo que queda de tempo que aguante el chorreo. Tienes razón para que dejarlo para más tarde si lo podemos hacer ahora. |
10/01/2015 14:07 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: paldoc dijo: El otro día le mande un mensaje de coña al manager que le había cedido por error esta temporada el DLI , y que no me contesto a los mensajes que le mande para deshacer la cesión, y ahora va el tiempo y me contesta que si yo estoy dispuesto por él no hay problema. Tendrá jeta el tío. El martes o el miercoles le contesto. Yo le contestaba mal, y ahora. Total, para lo que queda de tempo que aguante el chorreo. Tienes razón para que dejarlo para más tarde si lo podemos hacer ahora. Hay veces que en lugar de pensar y portarnos diplomáticamente, casi que es mejor no pensar y decirle a alquien en su cara la jeta que tiene. Pero sin más... tampoco es esto un problema grave, pero desde lueg sí es de chiste... así que no te aguantes que es tontería... para jodernos y aguantarnos ya están las mujeres.. |
10/01/2015 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Esto de las cesiones es una mierda. Deberian cambiarlo a que tu ofreces la cesion a quien quieras y no al reves | 10/01/2015 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Esto de las cesiones es una mierda. Deberian cambiarlo a que tu ofreces la cesion a quien quieras y no al reves Lo suyo, para mí, es quitarlas. |
10/01/2015 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto paldoc, este yiene pinta que cuando te cagues en su madre y todo lo demas escriba en el foro de cesiones que busca alguna cesion, controla eso y si es asi, posteas diciendo lo bien que a cumplido | 10/01/2015 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Esto de las cesiones es una mierda. Deberian cambiarlo a que tu ofreces la cesion a quien quieras y no al reves Lo suyo, para mí, es quitarlas. Eso no! A mi no me gustaria nada esta opcion, pienso que las cesiones nos viennen muy bien a todos. No se puede eliminar algo pq no funciona, y menos cuando tiene una muy facil solucion. |
10/01/2015 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Esto de las cesiones es una mierda. Deberian cambiarlo a que tu ofreces la cesion a quien quieras y no al reves Lo suyo, para mí, es quitarlas. Eso no! A mi no me gustaria nada esta opcion, pienso que las cesiones nos viennen muy bien a todos. No se puede eliminar algo pq no funciona, y menos cuando tiene una muy facil solucion. Pero lo que le viene muy bien a todo el mundo no tiene porque ser bueno para el juego. Aunque ya da igual, el juego ha dado todo lo que tenía que dar. La cuestión es que las cesiones lo que han provocado es que haya más grandes jugadores de los que debería. |
10/01/2015 14:21 |
| - Div/Gr | ||