| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: a mi me empato Juan 1-1.. partido muy controlado durante todo el encuentro.. hasta una patriada de mi extremo izquierdo OSQUI, que le tira de fuera del area para poner a los mios por delante al 80 y pico... al par de minutos, karl hainz rummenige baja un despeje largo del arquero y con un control dirigido se queda solo frente a mi arquero para batirlo por toda la escuadra... Aqui esta toda la privada actualizada: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1gUz9PkP6HY0pf5Up2KK6Iuwz2HDKLrrKaNw3W0dDTXc/edit?usp=sharing Enorme capuav.gracias |
10/01/2015 16:31 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Golazo de falta de Bale. 2-0 para el Madrid. PERO SI ESTAIS JUGANDO CONTRA VUESTRO FILIAL |
10/01/2015 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: caupav dijo: a mi me empato Juan 1-1.. partido muy controlado durante todo el encuentro.. hasta una patriada de mi extremo izquierdo OSQUI, que le tira de fuera del area para poner a los mios por delante al 80 y pico... al par de minutos, karl hainz rummenige baja un despeje largo del arquero y con un control dirigido se queda solo frente a mi arquero para batirlo por toda la escuadra... Aqui esta toda la privada actualizada: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1gUz9PkP6HY0pf5Up2KK6Iuwz2HDKLrrKaNw3W0dDTXc/edit?usp=sharing Enorme capuav.gracias Muchas gracias caupav, grandísimo trabajo!! |
10/01/2015 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Golazo de falta de Bale. 2-0 para el Madrid. PERO SI ESTAIS JUGANDO CONTRA VUESTRO FILIAL Ya decía yo que los de azul no corrían mucho, pensaba que era porque estaban bajos de energía... |
10/01/2015 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenas....enhorabuena Alde!!! Han preguntado por mi Patricio. Por cuánto lo venderíais? En cuánto a lo de las estadísticas y mi critica constante a la justificación y ssobredimension de todo lo que tiene que ver con CR7. Alguien tiene una comparativa de las estadísticas en partidos decisivos y con equipos de primer nivel? |
10/01/2015 16:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Esto de las cesiones es una mierda. Deberian cambiarlo a que tu ofreces la cesion a quien quieras y no al reves Lo suyo, para mí, es quitarlas. Eso no! A mi no me gustaria nada esta opcion, pienso que las cesiones nos viennen muy bien a todos. No se puede eliminar algo pq no funciona, y menos cuando tiene una muy facil solucion. Pero lo que le viene muy bien a todo el mundo no tiene porque ser bueno para el juego. Aunque ya da igual, el juego ha dado todo lo que tenía que dar. La cuestión es que las cesiones lo que han provocado es que haya más grandes jugadores de los que debería. Peke, ¿quieres a mi MO cedido la próxima temporada? Si es por ayudar a un calavera sí. Yo no lo necesito, pero lo acogeré con gusto, en caso de que Juan no lo sienta más necesario para sus intereses. Es progre 96, pero como sea uno de los agraciados para personalizar un jugador estoy pensando elegir a ese MO para que sea progre 100 y se llame Francisco Alarcón (Isco es mi debilidad, me encanta ese jugador... Los jugadores favoritos de mi vida siempre han tenido ese corte. Dirán de Messi o Cristiano, pero ninguno me ha dado la magia de Ronaldinho, de Rivaldo, de Djalminha, de Iniesta, Valerón, Silva, Juninho Paulista, Zidane, Aimar, Bergkamp, Diego Ribas, Agüero si cabe, Savicevic, Maradona, Del Piero, Roberto Baggio, el mejor Kaká, Totti, Francescoli, Boban, Gullit, Cruyff... e Isco es uno de estos para mí... Estos tíos son pura magia. Messi es un genio, me atrevo a calificarlo como de los mejores de la historia por su determinación, Cristiano será una bestia.... Pero técnicamente el perfil del mediapunta/segundo delantero me mata... más pausa, más magia. Que pleyade mencionaste Peke.... Dejar en claro que igual mezclaste tipos de jugadores distintos, porque algunos son mas medios ofensivos que 10 o media punta (o falso 9 como dicen ahora). Medios ofensivos, por lejos los mejores Zidane y Maradona ... pero el solo ver nombrado a Zvonimir Boban me trajo lindos recuerdos.. o el Djalminha del mitico depor ufff... que jugadores. yo te agrego a don Mathias Sammer y a un incomprendido Djorkaeff ... aaah y al magico George Hagi. de los media punta o falso nueve, ex 10s... Rivaldo era de los mejores, y la clase de Bergkamp era unica... los toques de pinturiquio Del Piero, la velocidad de Cruyff, la magia de Baggio y te olvidaste de uno de los mas grandes, O'Rey Pele...era una maravilla el rey, mira algun partido de esas grabaciones antiguas.. yo concuerdo con que era otra velocidad de juego.. todo era mas lento, menos fisico.. pero el tio las hacia todas con una pelota mucho mas pesada. Y aunque a muchos les caiga mal, Michel Platini tambien era de otra galaxia.. De pasadita falta toda la brasil del 70, entre otros ilustres garotinhos.. Socrates, Rivelinho, Toninho Cerezo, Jairzinho, Baba, Garrincha, Zico.. uffff realmente hay que reconocer que brasil es la mayor fabrica de talentos de la historia del futbol. y mencion honrosa para Cantona ... no por nada era el que la llevaba en los reclames de Nike... |
10/01/2015 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenas....enhorabuena Alde!!! Han preguntado por mi Patricio. Por cuánto lo venderíais? En cuánto a lo de las estadísticas y mi critica constante a la justificación y ssobredimension de todo lo que tiene que ver con CR7. Alguien tiene una comparativa de las estadísticas en partidos decisivos y con equipos de primer nivel? 1500k |
10/01/2015 16:45 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenas....enhorabuena Alde!!! Han preguntado por mi Patricio. Por cuánto lo venderíais? En cuánto a lo de las estadísticas y mi critica constante a la justificación y ssobredimension de todo lo que tiene que ver con CR7. Alguien tiene una comparativa de las estadísticas en partidos decisivos y con equipos de primer nivel? Patricio es 91/21 progre 94, y teniendo en cuenta que los MOs es de las posiciones más caras, yo no lo vendería por menos de 1500 kilos. Y con respecto a esas estadísticas de Ronaldo como dices, es difícil más que nada porque es bastante subjetivo ver cuáles serían rivales de primer nivel. |
10/01/2015 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Buenas....enhorabuena Alde!!! Han preguntado por mi Patricio. Por cuánto lo venderíais? En cuánto a lo de las estadísticas y mi critica constante a la justificación y ssobredimension de todo lo que tiene que ver con CR7. Alguien tiene una comparativa de las estadísticas en partidos decisivos y con equipos de primer nivel? Patricio es 91/21 progre 94, y teniendo en cuenta que los MOs es de las posiciones más caras, yo no lo vendería por menos de 1500 kilos. Y con respecto a esas estadísticas de Ronaldo como dices, es difícil más que nada porque es bastante subjetivo ver cuáles serían rivales de primer nivel. El Atléti off course No se me pasaba venderlo. Lo puse en 1700 k por ver que pasaba. Y pasa que han preguntado. Por 1500 no sé, no me hace mucho pero 1600 k dan que pensar |
10/01/2015 16:56 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Hooooola | 10/01/2015 17:24 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||